01 septiembre 2013

¡DE VUELTA!



Sí, aquí estoy de vuelta, y bueno, no podría decir que encontré la paz de mi habitación, en realidad empiezo a pensar que encontrar la paz en cualquier lugar es un poco más complicado de lo que debería ser, pero intentarlo nunca viene mal y de por sí han sido unos días en que he podido hacer muchas cosas que tenía entre mis pendientes.

He escrito mucho y leído más de lo usual, así que han sido días muy aprovechados y tanto aquí como en Entre letras: pluma y pergamino, compartiré reseñas de los libros que he tenido el placer de disfrutar.

Al pensar en estos libros, recordé la experiencia de comprarlos, porque hacerte de ellos es parte de la diversión, claro. Me di el gusto de visitar un campo ferial aquí en mi ciudad en donde se encuentran unos maravillosos libros de segunda mano que, cosa extraña, es posible no tengas la suerte de encontrarlos nuevos en las librerías. Misterios que prefiero no resolver...

Bueno, de modo que llegué a casa con un buen cargamento, y si bien la fotografía no es mi fuerte, para fines simplemente demostrativos, aquí los libros que tuve la suerte de comprar.

Amantes y enemigos, de Rosa Montero
Algunos muchachos y otros cuentos, de Ana María Matute
Retorno a Brideshead, de Evelyn Waugh


El archivo de Sherlock Holmes, de Sir Arthur Conan Doyle
Capitán de mar y guerra de Patrick O´Brian



Álbum de boda, de Nora Roberts
Cuando tú llegaste, de Lisa Kleypas


Tokio blues de Haruki Murakami
La cabaña del tío Tom de Harriet Beecher Stowe


Habrán notado, claro, que como les decía, son de segunda mano, y gracias al cielo por los libreros con bueno ojo y dispuestos al regateo, porque nada más divertido que "bucear" entre torres de libros y encontrar tesoros. Verán, esta imagen grafica muy bien cómo actúo en estas situaciones.



En particular me emocioné al dar con Retorno a Bridshead, un libro que jamás pensé encontrar y que desde luego he devorado;  subiré la reseña muy pronto.

Bueno, estoy feliz de estar nuevamente por aquí y espero dedicar estos días a visitarles, ya me tendrán en sus casas virtuales, los eché de menos. ¡Feliz domingo! ¡Feliz Septiembre! Que este mes sea genial para todos. 


30 ♥ Comentarios

Anakonda61

comentou...

Neni vaya montón de "tesoros" que has encontrado, en estas ferias de segunda mano siempre tienes agradables sorpresas...por lo que veo has pasado unos días de auténtico lujo...
Besos

1 de septiembre de 2013, 11:48
Responder
Pilar

comentou...

Hola aglaia! qué bueno que estés de vuelta :)
Veo que eres de las mías, de los libros de 2da mano.
Podríamos ir juntas a Amazonas un día, no te parece, es mi lugar favorito. A quilca he ido un par de veces, he encontrado buenas novelas.
Retorno a Brideshead, la he visto varias veces en las ferias, pero nunca la he comprado, esperaré tu reseña :p
Un abrazo!

1 de septiembre de 2013, 12:33
Responder
Anónimo

comentou...

¡¡¡Bienvenida a Casa!!!
A mi me encanta bucear entre Libros de segunda mano y, también, en Librerías, por supuesto.
En cualquier caso, el caos y la sorpresa de los mercados de segunda mano me fascina.
Abrazos y besos.

1 de septiembre de 2013, 13:03
Responder
Tracy

comentou...

¡Bienvenida!

1 de septiembre de 2013, 13:09
Responder
Lady Aliena

comentou...

¡ Cuantas lecturas! No sabría por cuál empezar. ¡Bienvenida!

1 de septiembre de 2013, 13:58
Responder
CuEnTaLiBrOs

comentou...

Jajajaja, me ha gustado el cómo me veo y el cómo me siento buscando libros, me puedo ver reflejada :) Bienvenida de nuevo, una desconexión siempre viene bien y lo de la paz, bueno, se irá llevando. Hay libros muy llamativos entre tus adquisiciones, ya nos contarás.
Un besote

1 de septiembre de 2013, 13:59
Responder
U-topia

comentou...

Holaaa de nuevo!!

Bueno, rebuscar entre libros, viejos o nuevos, es una de las cosas que más me gusta hacer. Se me pasa el tiempo volando.

Hiciste buenas compras.

Un abrazo.

1 de septiembre de 2013, 14:10
Responder
Raquel Campos

comentou...

Bienvenida!!!!

Rebuscar entre libros y encontrar joyas es una gran actividad para entretenerse. Me encanta hacerlo y espero esas reseñas de esos preciosos libros.

Besos!!!

1 de septiembre de 2013, 14:16
Responder
Jesús Martínez

comentou...

¡Me alegra ver que estás de vuelta! Cuéntanos pronto sobre tus nuevas adquisiciones. Un abrazo.

1 de septiembre de 2013, 14:25
Responder
Margari

comentou...

¡Bienvenida! A mí también me encanta pasear y rebuscar entre libros de segunda mano. Se encuentran a veces auténticas joyitas. Y hemos compartido lectura este mes, con Retorno a Brideshead. También lo he devorado. Ha sido una lectura de 10. Estoy deseando leer tu reseña para ver tu opinión. Y también del resto de libros, que me tientas con casi todos.
Besotes!!!

1 de septiembre de 2013, 14:40
Responder
Lourdes

comentou...

¡Hola mi sol! Bienvenida nuevamente. Un gusto tenerte otra vez con tus maravillosos posts.
Estaré atenta de las reseñas aunque aún tengo que leer tu libro estas próximas semanas. Un beso enorme.

1 de septiembre de 2013, 16:30
Responder
Yami Krismiya

comentou...

Muchas felicidades por tus nuevas adquisiciones y bienvenida de vuelta!
Besos!

1 de septiembre de 2013, 18:33
Responder
J.P. Alexander

comentou...

bienvenida geniales libros tienes , espero que te guste como ami el de Lisa kleypas y adoro los sherlock holmes. Te mando un beso y te me cuidas.

1 de septiembre de 2013, 19:56
Responder
Tatty

comentou...

¡bienvenida! y llegas con unos libros muy interesantes, aunque no he leído ninguno, pero alguno está en mi lista de pendientes
besos

2 de septiembre de 2013, 2:23
Responder
LaCuarent

comentou...

Bienvenida corazón me alegro mucho de volver a tus letras y ya espero con impaciencia tus reseñas siempre tan acertadas
¡Ah por cierto! me encantan los libros de 2ª mano me gusta imaginar e inventar las manos que los han leído

Un besote y buena semana

2 de septiembre de 2013, 7:14
Responder
Unknown

comentou...

¡Bienvenida Preciosa! Me encanta el nuevo look del Blog, es encantador.
Te hemos echado mucho de menos, creo que todas volvemos ya a nuestra rutina poco a poco.

Tienes muy buenas lecturas entre manos, espero que las disfrutes.

Un besito azul.

Nos leemos pronto.

2 de septiembre de 2013, 8:21
Responder
Ana Blasfuemia

comentou...

Qué mezcla más extraña de autores! :D Es verdad que parte del encanto de los libros consiste en ir a comprarlos o a buscarlos en la biblioteca. O encontrarlo inesperadamente en casa de algún amigo.

Esperando tus reseñas. ¡Saludos!

2 de septiembre de 2013, 10:04
Responder
Arya

comentou...

Hola! (✿◠‿◠)
Tenfgo ganitas de probar a Haruki Murakami *-* y el el "cómo me veo y el cómo me siento buscando libros" ha estado muy gracioso ^^
Besitos!!

2 de septiembre de 2013, 10:53
Responder
LOBEZNA

comentou...

Bienvenidaaaaaaaa!!!. Te echaba de menos. Un fuerte abrazo.

2 de septiembre de 2013, 14:38
Responder
LOBEZNA

comentou...

Bienvenidaaaaaaaa!!!. Te echaba de menos. Un fuerte abrazo.

2 de septiembre de 2013, 14:38
Responder
Unknown

comentou...

Acabo de conocer tu blog y me ha encantado.. te sigo..
te invito a visitar y seguirme en mi blog
Las Gangas de un Berubyano
https://www.facebook.com/lasgangasdeunberubyano.blogspot?ref=hl

3 de septiembre de 2013, 5:51
Responder
Lesincele

comentou...

Bienvenida de nuevo!! Cuanto me alegro!!
Unas buenas compras...coincidimos en album de boda y en el de murakami. Yo adoro buscar entre las torres jaja
Un beso!

3 de septiembre de 2013, 6:01
Responder
Tamara

comentou...

Guauuu, vaya colección has comprado. Un besazo.

3 de septiembre de 2013, 14:32
Responder
Jennieh

comentou...

Aglaia, es un placer leerte nuevamente. Los ejemplares que has conseguido tienen buena pinta, espero conocer más de ellos por ti. Y con respecto a lo del descanso suele pasar con frecuencia que siempre cambian los planes o falta tiempo.

No sé hace cuánto tiempo habrás cambiado el aspecto del blog, pero te ha quedado precioso.

Un beso.

4 de septiembre de 2013, 18:18
Responder
Fuego

comentou...

¡Hola! :D Amo la romántica histórica y aunque Lisa Kleypas no es de mis favoritas me gusta ese libro que muestras ^.^ De igual forma también me gustaría el de Nora Roberts :D
Buenas lecturas e igualmente feliz septiembre!
Bessos :3

4 de septiembre de 2013, 19:28
Responder
Unknown

comentou...

¡Hola Aglaia!

Vaya, ¡has encontrado un montón de libros con muy buena pinta! Aunque si tuviese que escoger me quedaría con el de Nora Roberts y el de Lisa Kleypas *w*

Cyrelle.

5 de septiembre de 2013, 6:35
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia.
Has hecho una buena provisión de libros. He leído "Cuando tú llegaste" y no me terminó de convencer. Sí que he visto la serie de "Retorno a Brishead", con Jeremy Irons. Es una serie preciosa y el libro, no me cabe la menor duda, está a la altura.
Un fuerte abrazo, Aglaia. Y disfruta mucho de tus lecturas.

6 de septiembre de 2013, 8:57
Responder
Dentro de un Libro

comentou...

Hola! Que bueno leerte otra vez! De los libros que mostras leí El archivo de Sherlock Holmes, y me gusto mucho. Prefiero los relatos de Sherlock a la novelas.
Besos!

9 de septiembre de 2013, 8:15
Responder
Esciam

comentou...

Hola linda!
GENIAL! Ay, ay, que me encantaría algún día hacer eso y encontrar tan pero tan buenos libros...
Abrazos!

14 de septiembre de 2013, 16:03
Responder
Marga Ramon

comentou...

Bienvenida! Tienes una buena colección de lecturas. El único que tengo es "Tokio Blues" que todavía no he leído. Disfruta de las lecturas.
Besos

16 de septiembre de 2013, 14:41
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron