12 agosto 2013

DEL MAESTRO ZIMMER



Sé que muchos estamos un poco agobiados por el ritmo ajetreado de estas semanas, que hay quienes cuentan las horas para darse un descanso y otros tantos que están disfrutándolo al fin. Al pensar en todo esto, en qué compartir que nos regalara unos momentos de calma o nos acompañara en el descanso, se me ocurrió que nada mejor que la música para ello, y una muy especial, una que proviene de una mente brillante como la de Hans Zimmer, ese estupendo compositor alemán que se ha especializado en crear las bandas sonoras de estupendas películas.

¿Quién no ha visto Rain Man o Thelma y Louise? ¿El Rey León? ¿Disfrutaron de Gladiador? Es imposible no pensar en esas películas sin recordar la excelente música que las hizo aún mejores.

Bueno, el señor Zimmer compuso la banda sonora de otra película que me encanta, aunque me temo que no es tan popular, es una hermosa historia llamada The Holiday, que trata justamente acerca de las vidas de dos mujeres muy especiales en un periodo de sus vidas en particular, las vacaciones.

Mi pieza favorita de la película se llama Maestro, y es sencillamente hermosa, tanto que resulta difícil describirla, no encuentro palabras que le hagan justicia. Solo puedo asegurar que me inspira una alegría tremenda, serena mis sentidos y me da muchos ánimos para continuar con el día a día. Espero que la disfruten tanto como yo, aquí se las dejo.

Feliz inicio de semana.


17 ♥ Comentarios

Lesincele

comentou...

Pues si, ésta de Holidays no la conocía a diferencia de las demás...y me ha parecido preciosa.
Un beso!

12 de agosto de 2013, 11:41
Responder
Noelia

comentou...

Por favor...¡¡¡El sr. servilleta!!! Adoro esta peli y Hans...es GRANDE...una de mis películas favoritas y uno de mis compositores de bso favoritos...^_^

12 de agosto de 2013, 11:52
Responder
Fawn

comentou...

Maravilloso el gran maestro Zimmer... Ha puesto melodías preciosas a películas maravillosas.

Es preciosa esa melodía. Gracias por este regalo para comenzar la semana, hadita linda!

Besos de colores y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos ;)

12 de agosto de 2013, 12:15
Responder
Anónimo

comentou...

Un Gran Genio Zimmer.
No conocía esta hermosa Melodía que te traslada y hace viajar con la Mente...Preciosa.
Abrazos y besos.

12 de agosto de 2013, 14:12
Responder
Margari

comentou...

¡Qué bonita! No conocía esta pieza! Y es que no he visto esta peli. Me parece que le voy a tener que poner remedio, ¿no?
Besotes!!!

12 de agosto de 2013, 14:17
Responder
Lourdes

comentou...

¡Me encantó! También recuerdo al compositor y sus obras. Una bella música para los oídos. Hay gente que nace con un maravilloso don y hay que aprovecharlo. Un beso grande.

12 de agosto de 2013, 16:04
Responder
Tracy

comentou...

Siempre viene bien escuchar este tipo de música.

12 de agosto de 2013, 16:07
Responder
J.P. Alexander

comentou...

Uy adoro ese tipo de música te mando un abrazo y ten una semana genial

12 de agosto de 2013, 19:34
Responder
CuEnTaLiBrOs

comentou...

Qué bonita Claudia, un regalo idóneo para volver a la calma. Feliz semana!! Un besote!

13 de agosto de 2013, 4:36
Responder
Meg

comentou...

Sin duda, es un maestro, me encantan sus bandas sonoras. Un besote!

13 de agosto de 2013, 4:49
Responder
Ni brujas ni princesas

comentou...

Qué maravilla de melodía y el video con imágenes de la naturaleza en todo su esplendor me ha llegado al corazón, muy bonito, besos,ana.

13 de agosto de 2013, 5:11
Responder
LOBEZNA

comentou...

Esta música si es relajante no las que pongo yo, ja ja ja, menos mal que hay gustos de todos porque sino esto sería una locura. Un fuerte abrazo.

14 de agosto de 2013, 1:41
Responder
Lourdes

comentou...

Pasé a dejarte un beso grande . Lou.

16 de agosto de 2013, 14:39
Responder
Marga Ramon

comentou...

Una bonita melodía. La recuerdo de cuando vi la película.
Besos

18 de agosto de 2013, 2:44
Responder
Luciana

comentou...

Sus bandas sonoras marcan las películas y dejan de pertenecerles a ellas.
Besos

21 de agosto de 2013, 15:31
Responder
Tamara

comentou...

y yo que se supone que debo estar disfrutando, estoy en un sin vivir, porque tengo más cosas que hacer que cuando curro. Un besazo.

23 de agosto de 2013, 7:28
Responder
Tamara Ailén

comentou...

Me he descargado varios instrumentales de él! Las canciones de esas películas son hermosas!
Gran entrada!
Besos, cariño.

23 de agosto de 2013, 9:17
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron