24 junio 2013

MES DEL AMOR... ¿ME ACONSEJAN?



Me uno a la iniciativa de los blogs Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido para participar en el “El mes del amor”. De modo que dedicaremos el frío Julio a soñar con hermosas historias de romance.

Las bases, según los blogs organizadores, son las siguientes:

.- Se trata de leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género desde el 1 hasta el 31 de julio.

.- Para participar, tenéis que seguir seguidores de ambos blogs y publicar un post individual en vuestros blogs en el que incluyáis el banner (y si lo ponéis en un lateral también genial). Debéis actualizar el post con enlaces a las reseñas que vayáis publicando.

.- Una vez publicado el post, nos dejáis un comentario en esta misma entrada y en la entrada de Momentos de silencio compartido en el que manifestaréis vuestra voluntad de participar y el enlace al susodicho post (en ambos blogs, basta con que hagáis copiar y pegar, pero teniéndolos en ambos, luego nos facilitáis la labor)

Para animaros a participar vamos a hacer un sorteo inicial pero no descartamos hacer más si conseguimos más libros

.- Si hay alguien que no tenga blog pero que publique en Ciao y quiera participar, puede hacerlo. En ese caso, tendría que poner un comentario en este post cada vez que publique una reseña. Igualmente, si ni tiene blog ni publica en Ciao, podrá participar enviándonos la reseña a Lectora y Tot y Nora Bosco o a mí.

Bueno, obviamente estoy sumada, pero se me ocurrió hacer algo diferente, de modo que pueda descubrir lecturas especiales para este mes, ya que no puedo pensar en alguna en particular y sé que ustedes vendrán en mi ayuda. ¿Qué libros del género romántico me recomendarían a ciegas? ¿Qué piensan que me estoy perdiendo? Tomaré muy en cuenta sus consejos y seguro que me ayudarán mucho a escoger.


Tendré papel y lápiz a mano para anotar sus recomendaciones, muchas gracias.

14 ♥ Comentarios

Mari Carmen de la mancha

comentou...

Disfruta del mes del amor, yo no me he apuntado, porque este mes si me voy de vacaciones quiero ir más a mi aire.
Besos

24 de junio de 2013, 13:40
Responder
Meg

comentou...

Yo no me he apuntado, y bueno, asi de pronto no se me ocurre, pero no será por libros de amor, Austen, Sparks, etc... Un besote!

24 de junio de 2013, 15:20
Responder
Margari

comentou...

Me he apuntado también. Y sobre recomendaciones... Repito las mencionadas por Meg, Austen me encanta. De Sparks sólo he leído El cuaderno de Noah, que es de los poquitos libros que me han hecho llorar. Una preciosa historia de amor, Cyrano de Bergerac. Tengo debilidad por esta obra... Y una historia más reciente, La mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger, una historia de amor un tanto original.
Besotes!!!

24 de junio de 2013, 15:57
Responder
Susana Deseo Libros

comentou...

Hola preciosa!!

Como estoy casi segura que ya has leído los libros de Austen, te recomiendo alguna autora de romántica como Rosamunde Pilcher, Maeve Binchy...
Besos

25 de junio de 2013, 4:32
Responder
Unknown

comentou...

Hola Claudia:
Ya que estoy un poco de promo con mi fanfic de "Olivia y Jai", "Un sueño hecho realidad", te recomiendo que leas "Olivia y Jai".
¡Entendrás el porqué es una de las historias de amor más emocionantes de los últimos tiempos!
Un fuerte abrazo.

25 de junio de 2013, 8:16
Responder
Lesincele

comentou...

Mucha suerte con la iniciativa!!!
Te recomendaría...En busca de un hogar! ;)

Puess me encantó Por siempre Ámbar pero es un libro muy viejo...yo lo compré de segunda mano.
Un beso!

25 de junio de 2013, 8:23
Responder
LOBEZNA

comentou...

Aquí no puedo opinar porque ya sabes que no soy de libros. Un abrazo.

26 de junio de 2013, 14:23
Responder
Luciana

comentou...

Los puentes de Maddison para un amor maduro, Austen...siempre, pero jamás recomiendo a Sparks jaja
Besos

26 de junio de 2013, 16:10
Responder
Lourdes

comentou...

No se me ocurre que aconsejarte, ya que últimamente he leído más dramas que novelas románticas. Espero que encuentres una muy buena historia amiga, y suerte con la iniciativa. Un besote

27 de junio de 2013, 3:36
Responder
Ludymila

comentou...

Hola mi niña que buena la entrada no me apunto porque estoy sin tiempo pero te recomiendo los libros e Laura Kinsale adoro esta autora. besos

27 de junio de 2013, 7:13
Responder
Anónimo

comentou...

Ya estoy aquí, de nuevo.
He estado estos días de viaje y, a la vez, descansando. En proximas entradas ya os iré contando...
El día 1 de Julio comenzaré de nuevo con mis Publicaciones en poesiayvivencias...
¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!!
Descansar bien que nos queda una buena caminata hasta Santiago de Compostela.
Abrazos.

28 de junio de 2013, 12:47
Responder
Tamara Ailén

comentou...

Sinceramente los libros de romance no son lo mío, lo siento :(
Pero te deseo mucha suerte!
Besos, cuidate!

29 de junio de 2013, 10:35
Responder
Raquel Campos

comentou...

Un proyecto precioso!!!!!
Intentaré pasarme a conocer más sobre él!!!

Besos!!

29 de junio de 2013, 13:49
Responder
Marga Ramon

comentou...

Esta vez no participo ya que no es un género que me guste demasiado. Leeré vuestras reseñas por si hay algún libro que pueda anotar.
Besos

30 de junio de 2013, 4:01
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron