30 junio 2013

EN BLOGOVIN



Dicen que los cambios siempre vienen bien, y por aquí podrán ver que he tomado este dicho como propio, iniciando con uno muy sencillo, aunque necesario, y es el unirme a Blogovin; ya sigo algunos de sus blogs por allí, así que estaré al pendiente para hacer otro tanto según se animen más personas. Aquí debajo dejo el link del blog.

  Follow my blog with Bloglovin


6 ♥ Comentarios

Alpispa

comentou...

¡Hola guapa!
Mi blog aparece en la página, pero todavía no me he unido. Creo que la próxima semana seguramente lo haga jeje
¡un besito!

1 de julio de 2013, 2:39
Responder
Dentro de un Libro

comentou...

Ya te sigo!!
Besos!!

1 de julio de 2013, 5:44
Responder
Susana Deseo Libros

comentou...

¡¡Hola guapa!!
Ya te sigo, nos leemos.
Besos.

1 de julio de 2013, 7:38
Responder
J.P. Alexander

comentou...

uy te sigo cuando vea como , odio la tecnología. Me alegra leerte de nuevo

1 de julio de 2013, 19:56
Responder
Ludymila

comentou...

Hola cielo acabo de seguirte desde de BLOGOVIN. besos

2 de julio de 2013, 3:06
Responder
Tamara

comentou...

ainsss, pero es que todos os habéis metido en ese sitio?? al final me va a tocar ir a investigar. Un besazo.

3 de julio de 2013, 16:10
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron