30 abril 2013

LECTURA CONJUNTA: ANNA KARENINA Y... SÉ FELIZ



En el blog de Shaka Lectora se ha organizado una lectura conjunta y no me he podido resistir. Bien pensado, ya que se trata de un libro tan bueno, ¿por qué hacerlo? Leí Anna Karenina en mis años de escolar, hace ya muchas lunas, y me prometí que lo haría de nuevo un día de estos, pero lo fui aplazando. Entonces, por suerte, Shaka tuvo esta gran idea y he decidido sumarme para volver a disfrutar de esta gran obra.

Contamos con todo el mes de mayo para leerlo y el de junio para hacer la correspondiente reseña. Así que dedos cruzados para cumplir con este reto.



Por otro lado, ¿listos para dar la bienvenida a Mayo y disfrutar de un justo descanso por el Día del trabajador? A mí me vendrá muy bien, y espero que otro tanto ocurra con ustedes, que en estos días ajetreados siempre viene bien tomarse un respiro.

Es muy complicado ir con buena actitud en estos tiempos, se leen tantas malas noticias, el estrés abunda, y la tristeza a veces se nos "pega", pero creo también que es bueno dar gracias por esos pequeños momentos de felicidad que asoman en nuestras vidas, tomar las cosas con calma, detenernos un momento en medio del ajetreo del día a día, y apreciarlas, porque nunca volverán. Así que espero puedan recibir este mes con esperanza, buenas vibras, y mucho ánimo.

Esta es una de mis canciones favoritas para levantar el ánimo y ponerme de buen humor y quiero compartirla con todos ustedes, que seguro ya la conocen, pero nunca viene mal escucharla una vez más.


26 ♥ Comentarios

albanta

comentou...

Me apetece mucho pero ahora mismo no se si tengo tiempo suficiente. Tengo muchas lecturas atrasadas.

30 de abril de 2013, 22:52
Responder
Meg

comentou...

Muy buebna canción, he sido tentada con esa lectura, a ver qué hago :-) Un besote!!

1 de mayo de 2013, 0:59
Responder
U-topia

comentou...

Me encanta esa canción... también me dibuja siempre una sonrisa y me entran ganas de bailar...

Feliz 1º de mayo (y feliz lectura).

1 de mayo de 2013, 1:18
Responder
Tatty

comentou...

tengo muchas ganas de leerlo, a ver si puedo apuntarme
besos

1 de mayo de 2013, 4:40
Responder
Anónimo

comentou...

Una maravillosa actividad que, por falta de Tiempo, no puedo realizar.
La canción exquisita y preciosa.
Abrazos y besos.

1 de mayo de 2013, 5:54
Responder
Norma2

comentou...

Feliz día! aunque sea para ti que tienes trabajo, que por lo que veo por allí no abunda.
Besoss

1 de mayo de 2013, 7:34
Responder
Unknown

comentou...

Muy bella la canción!
Y muy feliz día para vos, que puedas descansar un poquitín!!!
Abrazote grande!!! Por aquí nublado y feo!!!
Roos

1 de mayo de 2013, 10:47
Responder
Marga Ramon

comentou...

Una iniciativa muy interesante pero ya tengo una lectura conjunta para mayo y otra para junio. Estaré atenta a vuestras reseñas.
¡Feliz día!
Besotes

1 de mayo de 2013, 11:07
Responder
Anuca

comentou...

Es genial que te hayas unido!! Será un placer compartir contigo este viaje a la Rusia Imperial ;)
Muchas gracias por la canción =D Como bien dices... nunca viene mal escucharla!!
Un besin y... don´t worry, be happy ;)

1 de mayo de 2013, 12:38
Responder
Luciana

comentou...

Una buena canción para comenzar un nuevo mes.
Y un excelente libro que es un placer de leer.
Besos

1 de mayo de 2013, 14:38
Responder
Margari

comentou...

Me he dejado tentar también, que es un libro que tengo pendiente de hace mucho y ya es hora de disfrutarlo.
Besotes!!!

1 de mayo de 2013, 15:25
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

Suerte en la lectura! y me encantó el tema musical!

1 de mayo de 2013, 15:49
Responder
J.P. Alexander

comentou...

Me gusto tu nueva cabecera y amo esa canción Un beso y suerte con la lectura.

1 de mayo de 2013, 19:50
Responder
Lesincele

comentou...

Yo también participo!!! Yo creo que con dos meses os dará tiempo, aunque son muchísimas hojas jeje
Un beso!

1 de mayo de 2013, 23:48
Responder
Susana Deseo Libros

comentou...

¡Hola preciosa!

Creo que es una iniciativa muy buena, aunque en este caso no puedo apuntarme por falta de tiempo, últimamente tengo muchas lecturas pendientes y me faltan horas al día.
Ya nos contarás.

Muchos besos

2 de mayo de 2013, 5:11
Responder
Unknown

comentou...

Leí "Ana Karenina" hace algunos años, cuando mi padre me la regaló.
Ahora que se ha estrenado la película, estoy pensando en releerla.
Un fuerte abrazo, Aglaia.

2 de mayo de 2013, 8:12
Responder
mientrasleo

comentou...

Me encanta mayo, se acerca el verano aunque llueva cada día... todos los días.
La conjunta me parece fantástica, no me he apuntado porque ya lo leí y reseñé hace mucho pero me pienso pasar y comentar cada reseña. Me encanta Tolstoi
Besos

2 de mayo de 2013, 14:11
Responder
Tamara Ailén

comentou...

Muy reflexiva la entrada de hoy, a pesar de todas las malas noticias que están saliendo hay que tomar en cuenta también los buenos momentos.
Saludos, que tengas un lindo fin de semana.

3 de mayo de 2013, 10:06
Responder
Lourdes

comentou...

Taede pero seguro cariño. Muy bonito tu mensaje. Espero que hayas pasado bello el 1 ero de mayo.
Muchos besos, y gracias por el video

3 de mayo de 2013, 16:59
Responder
Esciam

comentou...

Hola linda!
Si Anna Karenina es un libro que te subirá el ánimo, entonces genial!
Lástima que hayas tenido unos días en que se te pega la tristeza y te estresas, espero que ver a Robin Williams en este video, y su canción, te relajaran.
ABRAZOS!!

3 de mayo de 2013, 20:03
Responder
Pilar

comentou...

Leí Anna Karenina hace años, y me gustó mucho, pero no se si tanto como para volverla a leer ah.
El Don't worry be happy lo había escuchado del comercial de pañales ,pero nunca había visto este video! muy interesante!!
Un abrazo!!

3 de mayo de 2013, 22:11
Responder
Tamara Ailén

comentou...

Hola Aglaia!
Paso a saludar porque esta entrada ya la comenté...
Saludos, que tengas un lindo día.

4 de mayo de 2013, 21:02
Responder
Carm9n

comentou...

Me apuntaba de buena gana pero no tengo tiempo para nada más. Disfruta la lectura, guapísima!!
Besines,

8 de mayo de 2013, 13:03
Responder
Tamara

comentou...

mmm no puedo apuntarme a lo de la lectura conjunta, ¿de qué va la novela? Por cierto, espero que pasaras un feliz día del trabajador, y me quedo oyendo la canción a ver si se me levanta al ánimo. Un besazo.

11 de mayo de 2013, 9:29
Responder
MariCari

comentou...

Amar en tiempos antiguos, encorsetados, emparejados... debía ser terrible a pesar del dinero o por culpa de él... pobre Karenina!! Bss

13 de mayo de 2013, 8:25
Responder
My favorites things

comentou...

Hola Aglaia: Vaya que vengo con un poco de retraso a visitarte! El 1 de mayo si bien no trabajé fuera si lo hice en casa >_<
No sé si es por tanto tiempo que pasó o qué pero no puedo ver el video con la cnción =(
Bueno me ha encantado ahora que por fin vengo de visita las reformas que has hecho en el blog...
Besitos =)

13 de mayo de 2013, 13:42
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron