25 febrero 2013

Y EL OSCAR VA PARA...



Se imaginan con cuánta emoción esperaba la entrega de los premios Oscar y no me he sentido defraudada. La entrega ha sido de la más entretenidas que se ha visto en muchos años, un anfitrión mejor de lo que esperaba, y con las categorías tan, pero tan peleadas, que no pude menos que aplaudir a todos de corazón aunque no ganaran mis favoritos en muchas de ellas. Ahora sí, los ganadores de las categorías más esperadas e imágenes de la gala.

Mejor Película:

Argo

Mejor Director:

Ang Lee



Mejor Actor:

Daniel Day-Lewis

Mejor Actriz:

Jennifer Lawrence



Mejor Actor de Reparto

Christoph Waltz

Mejor Actriz de Reparto

Anne Hathaway

Mejor Película en lengua extranjera:

Amour



Mejor Película animada:

Brave

Mejor canción

Skyfall, Adele



Y para mí, EL momento de la ceremonia, el cast en pleno de Los Miserables cantando en vivo, fue absolutamente hermoso.


21 ♥ Comentarios

J.P. Alexander

comentou...

Uy gracias por poner los resultados . Yo no lo vi. Te mando un beso y te me cuidas mucho

25 de febrero de 2013, 7:22
Responder
Tatty

comentou...

Como solo he visto Los miserables no puedo opinar demasiado, aún así gracias por compartirlo
besos

25 de febrero de 2013, 7:25
Responder
Margari

comentou...

PUes no puedo opinar que este año no he visto aún ninguna de las pelis. Gracias por compartir la información y por el video, que iba a buscarlo para verlo y ya me lo has ahorrado!
Besotes!!!

25 de febrero de 2013, 7:26
Responder
Susana Deseo Libros

comentou...

Hola Aglaia
Gracias por compartir la información.
No vi la ceremonia y no sabia quienes eran los ganadores. Hoy llevo un día de locas.
Besos

25 de febrero de 2013, 9:21
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola guapaaa...jajaja como pitonisa no me ganaría la vida, pensaba que Argo no iba a ganar como la mejor película, menudo el disgusto de Spielberg y Lincoln...en fin por lo demás bastante previsible...muchas gracias por compartir la información.
Un besazo!!!!

25 de febrero de 2013, 9:21
Responder
Norma2

comentou...

Trataré de no perderme las peli ganadoras.
Besoss

25 de febrero de 2013, 9:57
Responder
Unknown

comentou...

No sé si entró el comentario, este blogger!!!
Te decíoa que me encantó porque además de los vestidos y lo reñido de la selección hubo musicales re-lindos, me encantó!!!
Gracias por el post espectacular como siempre!!!
Abrazote!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roos

25 de febrero de 2013, 10:23
Responder
LOBEZNA

comentou...

Todos bien merecidos. Estoy deseando ver la vida de Pi. Un abrazo.

25 de febrero de 2013, 10:24
Responder
Anónimo

comentou...

Me había perdido la ceremonia y gracias a tu Post lo he podido disfrutar, casi, mejor que en directo.
Abrazos y besos.

25 de febrero de 2013, 11:05
Responder
mientrasleo

comentou...

yo estoy encantada con los premios, me he visto unas cuantas películas y creo que han sido jjustos. Aunque la canción de Anne me parecía la mejor
Besos

25 de febrero de 2013, 12:49
Responder
LA VIEJA ENCINA

comentou...

Me alegra que hayas disfrutado tanto. Besitos

25 de febrero de 2013, 13:56
Responder
My favorites things

comentou...

Hola Clau: Que buen resumen y las categoías más importantes...Como no tengo tv hace años que si no es por algún medio ni me entero de estas cosas, así que te super agradezco por tomarte el trabajo y tiempo para hacer la entrada!!!
Lo único que no puedo ver el video, pues me dice que el usuario lo suprimió =/
Besitos =)

25 de febrero de 2013, 17:10
Responder
MariCari

comentou...

Ah, el querido amigo Oscar, nunca defrauda ¿eh?... felicidades por tu entrada, como siempre... Bss

26 de febrero de 2013, 1:59
Responder
nikky

comentou...

yo no pude verlos asi que muchas gracias por el resumen.

Besazos!!!

26 de febrero de 2013, 3:32
Responder
Carm9n

comentou...

Los ganadores ya los conocía pero no vi la gala y no había visto el vídeo, Aglaia. Muchísimas gracias!! Realmente emocionante, sí señora!
Besos,

26 de febrero de 2013, 7:32
Responder
Luciana

comentou...

Creo que coincidimos todos con que la interpretación del elenco de Los Miserables fue el mejor momento de la noche.
besos.

26 de febrero de 2013, 17:22
Responder
Maria Carmen Martinez Molina

comentou...

Que pena. No se puede ver el vídeo.
Gracias a ti me informo de los galardonados, lo cierto es que este año me lo he perdido todo, la ceremonia se emite muy tarde y es una pena porque es un gran espectáculo.
Un beso, querida.

27 de febrero de 2013, 5:33
Responder
anne wentworth

comentou...

Amiga a mi la conducción no me agrado, será que no le encuentro gracia a sus chistes, o como me dijo jazmín, con la traducción se pierde. . . .
Yo me quede hasta Adele, ya no aguanté más, y me hubiera gustado que Hugh ganara, emocionada con Adele, y concuerdo contigo, hasta donde vi lo mejor el momento de los miserables!

27 de febrero de 2013, 6:47
Responder
Lourdes

comentou...

¡Muchas gracias! Yo vi algunas partes. Me gustó la ceremonia lo mismo que tú de Los miserables.
Un beso enorme

27 de febrero de 2013, 12:34
Responder
Kat Ibáñez

comentou...

No vi la ceremonia de los Oscars pero tu la has explicado con tanto detallle y emoción que me ha encantado!!

Saludos y feliz finde!!

1 de marzo de 2013, 10:48
Responder
Franela

comentou...

Los actores que conozco que fueron premiados se merecen el Oscar^^

BSS...desde el blog de Fr@nela

5 de marzo de 2013, 12:25
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron