08 diciembre 2012

UNA NAVIDAD EN COMPAÑÍA



Esta entrada es para cumplir el primer reto del blog  Podemos Juntos, que ha ideado una iniciativa genial para estas fiestas. Consiste en que, de aquí al día de Reyes, se irán subiendo retos cada cierto tiempo para celebrar esta temporada tan importante.

El primer reto es: Adornando nuestro blog.

Las instrucciones son tan solo dos:

El primer paso consiste en llevar hasta nuestros blogs este árbol de Navidad e incluirlo como gadget en el lateral del blog, para que todos sepan que pasaremos una Navidad en familia. Una vez realizado poner porqué es importante pasar la Navidad en familia. Este es el link del blog, de nuevo, para que no se les pase.



Bueno, allí arriba ven el arbolito, que está muy lindo, y les diré el por qué de mi amor por la familia, de por sí todo el año, pero en especial en estas fechas.

Creo que la familia es lo más importante en el mundo, el motor que nos lleva a avanzar en el día a día. No existe una perfecta, cada persona es un mundo y cada familia un universo, tenemos nuestras manías, y aún así, somos amados. Por eso, ¿qué mejor que compartir estas fechas con ellos? Cierto que muchos de nosotros tendremos un lugar vacío este año, y habrá tristeza, mucha, pero aún esta, compartida, se vuelve más tenue, y llevadera. El tener a una persona amada a quien abrazar y decirle cuánto la queremos, es una bendición, el mejor regalo que se puede recibir en Navidad y por el que agradecer de todo corazón.

El segundo paso es opcional y consiste en adornar nuestro blog con el fondo navideño que muy gentilmente han diseñado para esta ocasión, pero este paso en particular me lo saltaré, porque quienes me conocen desde hace algún tiempo saben que acostumbro poner algunos detallitos muy míos en estas fiestas. Pero se los muestro porque es precioso.



Entonces, primer reto cumplido, y lista para el siguiente.


12 ♥ Comentarios

Judith

comentou...

Hola !!
Que bonita propuesta!!
Yo no me sumo porque ya estoy en otras y después se me pasa y no quiero quedar mal con la organizadora.
Muchas gracias por visitar mi blog!!
Buen fin de semana.
Besos

8 de diciembre de 2012, 15:01
Responder
J.P. Alexander

comentou...

Yo también pienso, lo mismo que tu sobre la navidad y la familia, te mando un beso y te me cuidas Aglia, lindo sábado

8 de diciembre de 2012, 17:16
Responder
Norma2

comentou...

Creo que estas fiestas son disfrutadas plenamente por los niños,los adultos tratamos de llevarlas lo mejor posible.
Besos y cariños para ti

9 de diciembre de 2012, 8:07
Responder
mientrasleo

comentou...

Pues es una iniciativa bonita para los que nos gustan las tradiciones.
Besos

9 de diciembre de 2012, 12:15
Responder
Unknown

comentou...

Muy bella propuesta amiga, ya la vi en otro blog y me encantó, te felicito!!!
Tengo que decorar los míos todavía, jaja!
Gracias por comentar siempre, ya te escribiré con novedades!
Me alegra que te haya gustado la entrada de Mi espacio... es que eran tantas cosas lindas!!!
Acá mucho calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que allí esté mejor y hayas pasado un lindo finde!!!
Besote!!!

9 de diciembre de 2012, 15:33
Responder
Lesincele

comentou...

Un reto muy navideño!!!!
GRacias por darlo a conocer.
Un beso!

10 de diciembre de 2012, 2:02
Responder
Unknown

comentou...

¡Me apunto!
Voy a empezar a decorar ya mis blogs con motivos navideños.
Quiero celebrar esta Navidad con alegría.
Gracias por contárnoslo.
Un abrazo muy fuerte, Aglaia.

10 de diciembre de 2012, 7:25
Responder
Anónimo

comentou...

La Familia y la Navidad, con nuestras virtudes y nuestros defectos, con nuestras alegrías y, tamién, nuestras penas...Son especiales y únicas.
¡¡¡Gracias!!!Por estar siempre ahí.
¡¡¡Felices Navidades!!!
Un abrazo enorme.

10 de diciembre de 2012, 13:39
Responder
Tamara

comentou...

jajajaja, mírala, lista para el siguiente, es que esta chica se atreve con todo jejejeje.

Te aviso, que ya tenemos en reto 3 de nuestro blog y que nos gustaría que participaras.

un besazo.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/12/reto-3-cuento-navideno.html

10 de diciembre de 2012, 14:01
Responder
Dentro de un Libro

comentou...

Hola! Muy linda la iniciativa. Y tu decoración quedo muy bien. Yo todavía no puse nada navideño en el blog, cuando termine con los exámenes quizás lo haga.
Besos!!

12 de diciembre de 2012, 7:45
Responder
MariCari

comentou...

Me las había perdido, estas entradas, no se activaron... pero busco y rebusco hasta dar contigo, querida amiga... gracias por embellecer tu blog en estas fechas... ¡Felicidad en estos días! Bss

14 de diciembre de 2012, 4:51
Responder
Carm9n

comentou...

Yo creo que la Navidad es recomendable pasarla con la gente a la que quieres, sea familia o no. Lo vínculos de sangre no son siempre los más importantes...
Besos,

19 de diciembre de 2012, 12:42
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron