03 diciembre 2012

BIENVENIDO, DICIEMBRE



Hola, al fin le damos la bienvenida a Diciembre, el mes de la Navidad, una de mis épocas favoritas del año. A pesar de las dificultades, siempre me ha gustado disfrutar esta temporada tanto como se pueda, me gusta el ambiente ajetreado, los adornos en los escaparates, el que las personas sean un poco más generosas, que siempre se puede objetar el que sea solo en esta época, pero creo que lo bueno no debe discutirse mucho y sí disfrutarlo.

Además de la cocina, que alguna vez les he contado, me encanta, hace unos meses me inscribí en un cursillo de manualidades, y quería pasarme a hacer esta breve entrada para mostrarles una de las cosas que logré hacer. No es lo máximo, pero creo que no está mal para empezar.

A7XVwUqCUAEzhE7

Espero que este último mes del año sea muy bueno para todos, que podamos disfrutar de paz, tranquilidad, y sobre todo, mucho amor.

Feliz inicio de semana para todos.

19 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

FELICITACIONES!!! Viste que también sos buena para las manualidades???
Me encantó, muy dulce y simpático, te ha quedado hermoso! Y las cosas que harás!!!
Si, al fin empezó diciembre, el mes navideño, ya empezamos a celebrar!!!
Te cuento que por aquí lluvia, sol, muuuuuuuuucho calor, más lluvia, más sol y así va a estar toda la semana, una locura! jaja preparémonos!
Que tengas una bella semana amiga, gracias por tus comentarios de siempre!!!
Abrazote!
Roos

3 de diciembre de 2012, 8:36
Responder
Luciana

comentou...

Qué lindo aprender a hacer manualidades! No es lo mío, definitivamente, soy pésima por la impaciencia.
Pero ya está diciembre acá, es increíble cómo se nos ha ido otro año!
Besos.

3 de diciembre de 2012, 11:39
Responder
Raquel Campos

comentou...

Qué cosa tan bonita has hecho para estas fiestas!!!!Es precioso!!!A mis peques les ha gustado mucho!!!
Te deseo lo mismo amiga, que este mes te traiga mucha felicidad y muchos éxitos con tu novela.
Un besazo enorme!!

3 de diciembre de 2012, 12:08
Responder
J.P. Alexander

comentou...

Te quedo muy lindo yo lo intento y conejito termina tuerto y comido por lulu. Te mando un beso y te me cuidas mucho

3 de diciembre de 2012, 12:46
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

nena que lindo conejo!!!!!!!ç
sos una talentosa pura!

3 de diciembre de 2012, 17:01
Responder
Doris Rosal

comentou...

Tienes mucha razón Aglaia ... me encanta este mes
Hace tiempo que no pasaba por tu blog ... SAludos y un fuerte abrazo

3 de diciembre de 2012, 17:12
Responder
mientrasleo

comentou...

Y menudo diciembre se avecina!!! Yo pienso pasarme por Amazon para comprar un libro que busca un hogar!
Besos :)))

4 de diciembre de 2012, 9:50
Responder
Norma2

comentou...

Yo te pongo 10 (diez)! que no es poca cosa por venir de quien te lo pone...jejeej!
Besoss

4 de diciembre de 2012, 14:28
Responder
Los Mundos de Sara

comentou...

A mi también me encanta, el ajetreo de gente, las calles iluminadas, las castañas asadas...
Bienvenido diciembre!

4 de diciembre de 2012, 14:47
Responder
LOBEZNA

comentou...

Qué bonito lo que has hecho. Dan ganas de cogerlo y achucharlo, ja ja ja. A mi no me gusta la navidad, desde que falta gente de mi familia ya no me gusta reunirme, es una tristeza muy grande. Me alegro que siga viva tu ilusión por esa parte. Un abrazo.

6 de diciembre de 2012, 1:14
Responder
Teresita

comentou...

Que bonito!!!!!, te felicito!

6 de diciembre de 2012, 10:44
Responder
Lesincele

comentou...

Qué bonito! Se te da muy bien!
Espero que disfrutes de este mes y sus fiestas jeje
Un beso!

7 de diciembre de 2012, 1:20
Responder
Ni brujas ni princesas

comentou...

Los preparativos de la navidad me gustan mucho, siempre encuentro cosas nuevas y novedades para festejarla. Me alegro que hagas éstas manualidades,te ha quedado perfecta, queremos ver más, un beso, ana.

7 de diciembre de 2012, 2:21
Responder
Mela

comentou...

Te he conocido en el blog de Marilú, con tu permiso me quedo por aquí.

7 de diciembre de 2012, 15:36
Responder
Alpispa

comentou...

A mí me encanta la Navidad :)
¡QUé bonita te ha quedado la manualidad! Ojalá yo supiera hacer cosas de esas jeje
Un beso!!

8 de diciembre de 2012, 5:15
Responder
Anakonda61

comentou...

Aglaia que preciosidad...menuda artista estás hecha, es estupendo que te enseñen a hacer manualidades, así podrás adornar la casa esta Navidad con tus propias cositas...
Un besazoooooo!!!!

8 de diciembre de 2012, 14:04
Responder
MariCari

comentou...

Diciembre, que no, que no me gusta... ni Enero... ni Febrero... ainss yo quiero Abril ya!! Bss

14 de diciembre de 2012, 4:52
Responder
Lourdes

comentou...

Ay no había pasado por aquí, que lindo amiga. Te felicito. Ha quedado muy bonito

15 de diciembre de 2012, 12:28
Responder
Carm9n

comentou...

Hace un rato apenas que se empezó el mes y parece que ya se nos está acabando...
Besines,

19 de diciembre de 2012, 12:40
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron