13 noviembre 2012

UNA NUEVA AVENTURA

Photobucket

Hola, amigos, quiero darles las gracias por todos sus sabios consejos en la entrada respecto a mis dudas sobre la publicación en Amazon. Sus palabras, sus ofrecimientos de ayuda, los datos, todo, absolutamente todo, lo tengo muy, muy presente y espero aplicarlo pronto.

Respecto a otras novedades, quería contarles que he abierto un nuevo blog, que llevaré en paralelo con este, para poder comentar allí algunas noticias referidas justamente a esta aventura, la de escribir, y me encantaría tenerlos por allí.

Le he puesto por nombre: Entre letras: Pluma y pergamino, porque de eso se trata, de estar entre letras, con amigos y musas juguetonas. Me encantará tenerlos por allí, solo he subido una entrada para avisar de una importantísima actividad del Club de las Escritoras, pero confío en que pronto pueda compartir más cosas con ustedes referidas a este mundo tan querido.



                                                                  El enlace es ESTE.

Apenas empiezo, hay mucho por hacer, pero allí vamos, serán más que bienvenidos y me alegrará compartirlo con ustedes. Como un favor especial, ya que el querido y con frecuencia odiado Blogger sigue sin avisar las actualizaciones de este blog, les rogaría que pasen la voz entre los amigos comunes cuando tengan tiempo. Mil gracias desde ya por su amabilidad y por la compañía, por estar siempre allí.


13 ♥ Comentarios

Responder
J.P. Alexander

comentou...

Ya me pase y me hice tu seguidora, un beso y adore la cabecera

13 de noviembre de 2012, 18:21
Responder
J.P. Alexander

comentou...

Ya me pase y me hice tu seguidora, un beso y adore la cabecera

13 de noviembre de 2012, 18:21
Responder
Lesincele

comentou...

Ahora me paso!!!
Un beso!

14 de noviembre de 2012, 2:31
Responder
LOBEZNA

comentou...

Hijicaaaaa, qué susto me has dado con la músicaaaaaaaaaa. Qué sepas que sin música me gustaba más, así no me concentro, ja ja ja. Voy a ver el otro blog. Un abrazo.

14 de noviembre de 2012, 10:25
Responder
Carm9n

comentou...

Pues por allí nos veremos también.
Besos, guapa!!

14 de noviembre de 2012, 11:06
Responder
Unknown

comentou...

Excelente tu blog!!!!!!!!!!!!!!
Por aquí templadito hoy!!!
Gracias por estar siempre!!!
Éxitos!!!!!!!!!!
Roos

14 de noviembre de 2012, 11:50
Responder
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Gracias, gracias a todos, son lo máximo.

Besos miles.

14 de noviembre de 2012, 19:59
Responder
Anónimo

comentou...

Ahora mismo me paso, sin falta.
Un abrazo.

15 de noviembre de 2012, 14:27
Responder
Jennieh

comentou...

El otro blog ha quedado precioso, me gusta la cabezera que escogiste, hermoso trabajo; ahora tengo una duda...¿dónde publicarás "Dime si es amor"? Bueno, aunque creo que será fácil de averiguar cuando aparezca el sgte. capítulo.

Un beso.

16 de noviembre de 2012, 3:35
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Pedro, gracias por la visita, por estar siempre allí, un abrazo.

16 de noviembre de 2012, 9:59
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Jen querida, feliz de contar contigo en el otro blog, y aún más, que te guste. Terminaré con Dime si es amor por aquí, es lo justo, creo, ya que aquí lo empecé, luego veré cómo subir enlaces para bajar la historia en el otro blog.

Besos.

16 de noviembre de 2012, 9:59
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron