02 octubre 2012

GRACIAS

Photobucket


Quiero dedicar esta entrada a todos y cada uno de ustedes, los que están allí, al otro lado de la pantalla, a mis buenos amigos, generosos y nobles como pocos, que me han demostrado en estos días una amistad inmensa que tal vez no merezco, pero por la que estoy muy, muy agradecida. 

No tengo las palabras correctas para decirles cuánto valoro su preocupación, ánimo y consejos, salvo repetir mi agradecimiento y decirles que me siento muy afortunada de contar con ustedes. 

Muy, muy pronto haré entradas para compartir, como siempre, ideas, cosas que pasan, la historia que tengo en espera y que desde luego terminaré de subir, y muchas cosas más que tengo pendientes y deseo contarles. Por ahora, les dejo todo mi cariño y unos versos de Fray Alejandro R. Ferreirós que sí sabía cómo poner en palabras lo que significa un verdadero Amigo.

 Hoy le canto a Dios agradecido
porque alumbró el camino de mi vida
con su presencia cálida y querida
en el amor cercano de un amigo.

Bálsamo de sentirme comprendido
confidencia de ilusiones y secretos
una ayuda fiel en los aprietos
y el abrigo cándido y sentido.

La palabra justa y anhelada
si dudaba en los cruces de caminos
o como peregrino me cansaba...

La mano que, tendida, me apretaba
compartiendo esperanzas y destino
y en el peregrinar me acompañaba.

21 ♥ Comentarios

My favorites things

comentou...

Hola Aglaia: Te merecés mucho más de lo que pensás. Se te aprecia porque sos una persona sencible, simple y sincera y aunque una tal vez quisiera estar contigo para darte un abrazo fuerte en estos momentos, lo tratamos de hacer, por lo menos en mi caso, mostrándote que estoy y que podés contar conmigo. Te aprecio mucho, mucho, mucho. Besitos =)

2 de octubre de 2012, 18:33
Responder
J.P. Alexander

comentou...

Muy lindo poema nena y aunque no hemos hablado mucho cuenta conmigo para que necesites

3 de octubre de 2012, 6:41
Responder
mientrasleo

comentou...

No. Gracias a tí, por cada rato y cada momento compartir con nosotros. Incluso ahora cuando nos haces partícipes de tus peores momentos.
Un hermosísimo poema.
Un beso

3 de octubre de 2012, 7:27
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola Aglaia...tú si que alumbras mi camino cada día ...siempre con las palabras justas, siempre agradable y cercana...así que las gracias te las doy yo a tí...
Besos!!!!

3 de octubre de 2012, 7:41
Responder
Unknown

comentou...

Te mereces todo el cariño y la compañia que podamos brindarte amiga!
Eres una excelente personita y nos llegas al corazón por eso siempre estamos cerca!
Gracias a vos por estos versos hermosos y por ir apareciendo de a poco que te extrañamos mucho!
Que todo marche bien!!!
Besote
Roos

3 de octubre de 2012, 7:44
Responder
LOBEZNA

comentou...

Gracias a ti siempre. Muchos ánimos y fuerzas, verás como pronto va pasando todo. Un abrazo fuertote.

3 de octubre de 2012, 8:03
Responder
Lesincele

comentou...

Gracias a ti por compartir tus sentimientos.
Bonito poema.
Un beso!

3 de octubre de 2012, 9:52
Responder
Arya

comentou...

Siento colarme, pero me gustó mucho el poema ^^ y tu blog también me gusta te sigo!! =)

3 de octubre de 2012, 11:57
Responder
Maria Carmen Martinez Molina

comentou...

Mereces todo el cariño que te damos y más porque tu lo devuelves con creces, siempre pendiente de todas y ya sabes que cuando se siembra se recoge.
En cuanto estés más organizada y tengas tiempo seguirás con tus estupendas entradas y estaremos esperando.
Que duermas bien. Besos.

3 de octubre de 2012, 15:29
Responder
San B. y Maca G.

comentou...

Hola, acabo de conocer tu blog, precioso poema :) Te sigo, nos leemos, besos :)

3 de octubre de 2012, 15:50
Responder
Lourdes

comentou...

Es que lo que das en la vida vuelve. Con todo el apoyo que te encontraste seguramente te lo merecías Un beso grande, Lou

3 de octubre de 2012, 18:57
Responder
Kristalle

comentou...

Me alegro que te guste, te sigo yo tambien

3 de octubre de 2012, 20:35
Responder
lalalulapilula

comentou...

gracias por tu visita y por supuesto que eres muy bienvenida a la fiesta de mi má. bsts...Lula :O)

4 de octubre de 2012, 14:10
Responder
HerminiaRegolf

comentou...

Hola guapa, te deseo tengas felices y reposados días y noches.
La poesía preciosa, como todo lo que tu nos muestras.
Besitos dulces.

4 de octubre de 2012, 23:54
Responder
Andie Earnshaw

comentou...

Querida Aglaia Callia, sigo tu blog desde hace mucho tiempo y nunca he comentado en él. Me encantó ese poema y puedo decirte que te mereces eso y más. Eres una persona lindísima y te conozco por tus historias que me encantan.

No sé si sigas este premio, pero te he dejado uno en mi blog.

http://yovivoenmacondo.blogspot.mx/2012/10/liebster-award.html

prometo ya no ser una lectora silenciosa.

Sonríe.

5 de octubre de 2012, 9:49
Responder
princesa jazmin

comentou...

Una belleza, querida, gracias.
Eres una persona tan luminosa y gentil que aún sin conocernos en el plano físico, siento que estamos conectadas en el plano espiritual.
Siempre estaremos a tu lado, en momentos lindos y en los difíciles también.
Te mereces todo el cariño del mundo.
Fuerza, amiga y muchos ánimos!
Besos.
Jazmín.

5 de octubre de 2012, 15:54
Responder
Ni brujas ni princesas

comentou...

Espera todo lo que haga falta, el corazón debe mandar, los duelos son necesarios para comenzar luego con más fuerza, beos ana.

6 de octubre de 2012, 7:45
Responder
Unknown

comentou...

Te envío todo mi cariño y un gran abrazo desde La Unión. Vuelve al trabajo cuando sientas que estés preparada, con las pilas cargadas y recuperada. Mientras, te estaré esperando.
Te envío también toda la fuerza necesaria para superar este amargo trago.
Un abrazo, amiga Aglaia.

7 de octubre de 2012, 2:38
Responder
My favorites things

comentou...

Hola Linda: Pasaba a saludarte, espero que estés recuperándote de apoquito. Te dejo muchos Besitos, ánimo y fuerzas. Te aprecio mucho =)

8 de octubre de 2012, 6:12
Responder
Responder
MariCari

comentou...

Gracias a ti, y disculpa mi despiste, estaba tan tranquila y mi blog no te refrescaba... lo siento. Bss

22 de octubre de 2012, 14:11
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron