08 septiembre 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, FIONA!

Photobucket

Este es un día muy importante, porque es cumpleaños de una amiga muy querida, la genial Princesa Fiona, que hace mucho tiempo ya, me recibió en su Pantano Encantado, y no podría estar más agradecida por ello.

Que recibas la bendición de este nuevo año con mucho entusiasmo, con fe en el futuro, recibiendo todo ese amor que mereces y que la felicidad sea una constante en tu vida. Te dejo un detallito que preparé para ti, con mucho de aquello que nos une; magos, cazadores de las sombras, damas y caballeros de otros tiempos, escritoras talentosas...



 

 Gracias por tu amistad, que Dios te bendiga.

11 ♥ Comentarios

mientrasleo

comentou...

Es un bonito detalle, me uno a tu felicitación
Bess

8 de septiembre de 2012, 8:27
Responder
Unknown

comentou...

Que linda entrada para Fiona!!!
Un bello homenaje en su día, que los cumpla muy feliz y que lo disfrute mucho!!!
Besote para vos!!!!
Roos

8 de septiembre de 2012, 12:42
Responder
Sola ante el espejo

comentou...

Acabo de descubrir tú blog y me encanta. Visita el mio y si te gusta nos seguimos. Un beso desde España.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

9 de septiembre de 2012, 1:11
Responder
Ni brujas ni princesas

comentou...

Felicidades para Fiona, princesa especial,tu dedicatoria muy original con tantos personajes, me ha encantado, besos ana.

9 de septiembre de 2012, 2:44
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

gracias Aglaia por tanto cariño amiga!
Sos un ser de luz total...
te quiero mucho y me hiciste llorar al ver todas las imagines que buscate
besos

9 de septiembre de 2012, 7:09
Responder
Sola ante el espejo

comentou...

Muchas gracias por visitar y seguir mi blog. Por supuesto yo estoy encantada de seguirte. Un beso.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

9 de septiembre de 2012, 10:46
Responder
LOBEZNA

comentou...

Felicidades Fiona.
Para ti un abrazo como de costumbre.

9 de septiembre de 2012, 13:11
Responder
elpuntodelola

comentou...

Que suerte tiene Fiona por tener una amiga como tú que le dedica unas palabras tan bonitas. Besitos, si quieres nos seguimos

9 de septiembre de 2012, 16:12
Responder
elpuntodelola

comentou...

Gracias por visitar y seguir mi blog, ya te sigo. La pelicula de tú cabecera es una de mis preferidas. Besitos

10 de septiembre de 2012, 0:00
Responder
Unknown

comentou...

Hola

Me ha encantado tu blog,,,sobre todo la entrada,,,me gusto mucho leer esa historia linda de amor,,,y tb he visto mil veces la Peli...
vamos que te sigo wapa,,,Te espero en mi blog,,,si te gusta,,,me encantaría que me siguieras...
Besos
Gigi

10 de septiembre de 2012, 4:45
Responder
Maria Carmen Martinez Molina

comentou...

Que detalles más bonitos le has preparado a Fiona, me encantó el vídeo (nuestro mago preferido :D) y no suelo mencionar la música, me gusta mucho la que seleccionas para cada ocasión.
¡Felicidades Fiona!
Imagino que más tarde leeremos tu nuevo capitulo.
Un beso, querida.

10 de septiembre de 2012, 6:41
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron