14 mayo 2012

LA BALADA DE MONA LISA

Poco tiene que ver esta canción con esa magnífica obra de Leonardo, pero la "descubrí" hace poco y me pone de buen humor, lo que es raro porque no tiene una letra precisamente feliz, pero la música no entiende de lógica, así que quería compartirla con ustedes, a ver si les gusta, y aún mejor, les contagia un poco de esa energía que desborda.


12 ♥ Comentarios

Carm9n

comentou...

Muchas gracias por compartir el vídeo, Aglaia. Optimista música para acabar el día...
Besos,
P.D. Aún no te ha llegado el libro?

14 de mayo de 2012, 14:46
Responder
Anónimo

comentou...

Muy buena y amena Entrada.
Un abrazo,Aglaia.

14 de mayo de 2012, 15:10
Responder
Unknown

comentou...

Ay pero si te dan ganas de bailar con esta música!!!
Qué buena entrada para comenzar la semanita, gracias amiga!!!
Y gracias por los bellos comentarios que me dejas!!!
Besote
Roos

14 de mayo de 2012, 15:46
Responder
El Drac

comentou...

Es una canción levanta ánimos sin duda.

Un gran abrazo

14 de mayo de 2012, 19:36
Responder
MariCari

comentou...

Por supuesto que hay que saber por qué estamos dispuestos a pagar... por lo pronto... me lo llevo a mi facebook, ya hablaremos después del precio.. je, je... Bss amiga... me despertastes hoy!!! muac!!

15 de mayo de 2012, 5:08
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Pues gracias por compartir, puesto que no tenía ni idea. Es lo bueno de blogger- ya sé que siempre lo repito- compartir y aprender los unos de los otros cada día de forma desinteresada.

Un beso y buena semana.

16 de mayo de 2012, 5:28
Responder
Unknown

comentou...

Si, la verdad, yo después del desfile me hubiese quedado horas recorriendo y sacando fotos, hermoso!!!
Gracias por tu visita!!!!!!!!!!!!!!
Besote
Roos

16 de mayo de 2012, 14:35
Responder
Meli ^^

comentou...

AMO todo de este vídeo jaja
Amo que Brendon sea tan creepy, amo que sea steampunk y los amo a ellos ^^

besito

16 de mayo de 2012, 15:42
Responder
Jota

comentou...

Pues al principio me parecia una banda sonora de una pelicula de magia de principios de siglo o así pero luego tiene una marcha que para qué, no se decirte si me gusta o me horripila, lo cierto es que no me deja indiferente, gracias por compartirla, que tengas un feliz día.

16 de mayo de 2012, 16:44
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

gracias por compartir tus gustos y descubrimientos!
un besote

16 de mayo de 2012, 16:47
Responder
Luciana

comentou...

No los conocía, pero siempre estoy abierta a nueva música.
Besos.

17 de mayo de 2012, 16:17
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia! Pasaba a saludarte y a desearte un lindo finde y que te mejores de esa gripe, por aquí también anda mucho, encima hoy tuvimos que hacer análisis y una lluvia de aquéllas!!! Pero bue, al mal tiempo buena cara no?
Que te recuperes prontito!!!
Besote
Roos

18 de mayo de 2012, 5:33
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron