18 abril 2012

MY VALENTINE



My Valentine es una de las últimas canciones de Paul McCartney, que no necesita ninguna presentación, y tampoco es necesario decir lo bonita que es, pero si algo me ha impresionado es el video que lanzó  hace un par de semanas, porque es simplemente precioso.

Participan la siempre guapa Natalie Portman, y el maravilloso Jhonny Depp, con ese aire tan especial que tiene, y como si eso fuera poco, toca la guitarra.

Hay algo en el video, su sencillez, el inmenso significado de esos gestos que lo dicen todo, acompañados por la música, la letra, el sentimiento de los participantes... en fin, es hermoso, muy romántico. Se los dejo por si no lo han visto aún.

Edito: Video cambiado porque vi que lo habían desactivado.

12 ♥ Comentarios

El Drac

comentou...

Linda canción nunca la había escuchado (aunque no lo puedas creer) y me causó extrañeza ver a Johnny deep ya tío, en fin, el tiempo no pasa en vano

18 de abril de 2012, 22:00
Responder
U-topia

comentou...

Sencillamente maravilloso, me lo quedo, no lo había visto.

La Portman me encanta y Depp, como tú dices, es especial.

La canción magnífica.

Jajajaja....... vamos que me ha encantado, está claro ¿verdad?

Un abrazo!!

19 de abril de 2012, 1:31
Responder
Carm9n

comentou...

Pues yo no puedo verlo. A ver si más tarde tengo más suerte...
Besos

19 de abril de 2012, 6:05
Responder
Unknown

comentou...

Me encantó el video! Estamos conectadas Aglaia, justo lo voy a sacar también en una entrada con los looks de ese día que la tengo hecha desde ayer! Vaya coincidencia! Y como yo no creo en las coincidencias...estamos conectadas!!! jaja
Besitos
Roos

19 de abril de 2012, 6:53
Responder
anne wentworth

comentou...

no puedo ver el video por derechos de autor, pero lo vi en las noticias!!... ya lo busco con calma!!!..
besos amiga!!!

19 de abril de 2012, 9:23
Responder
Carm9n

comentou...

Logré verlo en youtube porque aquí sigo sin poder... Precioso, sin duda!! Muchas gracias!!
Besines,

19 de abril de 2012, 12:37
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia! Gracias por visitarme amiga! Viste que lindos los trench? Pero antes que eso necesito un tapadito negro porque ando medio corta de abrigo, es que está todo tan caro! asique tengo que optar, todo no se puede, jaja!
Deseo que termines lindo la semana!
Besitos
Roos

19 de abril de 2012, 19:20
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Lo he visto en Youtube, amiga, y concuerdo contigo en que es una maravilla. El tema del señor McCartney es fascinante y ya se sabe que donde aparezca nuestro Jhonny... jejejjee Se ve que todo lo que hace lo hace bien ;)

Un besito y buen finde, querida.

20 de abril de 2012, 1:15
Responder
Unknown

comentou...

Hola! Feliz viernes y feliz finde, que tengas el mejor. Por aquí hoy 30º y mañana dicen 7º, asique no sé, será un cambio brusco, pero es bueno que venga el fresco!!!
Abrazote y gracias por visitarme en todos lados!
Roos

20 de abril de 2012, 19:01
Responder
Unknown

comentou...

Hola! Feliz viernes y feliz finde, que tengas el mejor. Por aquí hoy 30º y mañana dicen 7º, asique no sé, será un cambio brusco, pero es bueno que venga el fresco!!!
Abrazote y gracias por visitarme en todos lados!
Roos

20 de abril de 2012, 19:01
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

preciosa...por la letra...por lso protagonistas y por don paul que sigue creando joyitas musicales
Besote ,no la habia escuchado antes.me conmueve

20 de abril de 2012, 19:45
Responder
Luciana

comentou...

Linda pareja la del video. Aunque no lo creas, no lo había visto.
Besos.

22 de abril de 2012, 14:37
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron