13 abril 2012

MI CELLO Y YO: THE PIANO GUYS



¿No sería genial poder hacer lo que más amamos sin preocupaciones? Lo pienso con frecuencia y aunque no puedo dedicarle todo mi tiempo a esto, pues sí que me gusta aprovechar todo el que tengo libre para ello. En mi caso, es el escribir y el leer, y seguro que todos tenemos placeres a los que esperamos con ansias poder dedicarles tanta atención como sea posible.

Este video que les dejo me encanta, porque más allá de lo gracioso que resulta, pues deja un gran mensaje. The Piano Guys no solo son talentosos, sino que tienen un gran sentido del humor, y nos muestran todo lo que podría hacer un hombre con su amigo más querido, que no es precisamente una persona, sino su cello.

Que lo disfruten, muy feliz fin de semana.

12 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Hola Aglaia! Que lindo video para terminar la semana!!! Me encantó, creo que voy a hacer eso en el super para divertirme un rato, jaja, talento + gracias, la fórmula ideal!!!
Que pases lindo finde!!!!!!!!!!!!!
Besito
Roos

13 de abril de 2012, 17:44
Responder
Carm9n

comentou...

Me encanta el vídeo. Una sonrisa para esta mañana de sábado!!
Besines,

14 de abril de 2012, 5:16
Responder
Tracy

comentou...

Tu post me ha dejado un buen ánimo para encarar un fin de semana de lluvia.

14 de abril de 2012, 7:50
Responder
Beatriz Alonso

comentou...

Genial el vídeo!, me ha encantado y se le ve tan relajado y feliz que anima un montón y la música de lujo! Gracias y que pases un buen día!
Un abrazo

14 de abril de 2012, 13:05
Responder
Jota

comentou...

Gracias por el vídeo, el fin de semana invita a hacer lo que más amo, coser, leer y escribir, en casita que llueve, un beso y feliz domingo.

14 de abril de 2012, 16:19
Responder
Perfida Canalla

comentou...

Me encanta esa cancion!

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

15 de abril de 2012, 4:29
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia! Gracias por comentar siempre amiga! Espero que vos también estés pasando un lindo finde y que todo esté bien por allí! Acá seguimos con veranito, aunque las noches algo frescas!!!
Te dejo un beso enorme!!!
Roos

15 de abril de 2012, 9:17
Responder
Mª Carmen

comentou...

Me ha encantado el vídeo, muy divertido y entretenído.Besitos.

15 de abril de 2012, 13:19
Responder
Luciana

comentou...

Me pueden los hombres que tocan instrumentos, especialmente, piano o chelo.
Besos-

15 de abril de 2012, 14:55
Responder
MariCari

comentou...

No es por levantar polémica, amiga, pero si en lugar de un tío, fuese una tía... ya nos habrían puesto de tonta y media, ja, ja... menos mal que la música siempre... amansa a las fieras, ja ,ja... Bss corazón

PD te lo he pillado y me lo he llevado al facebook... me encantan los vídeos que pones, je, je... sigue, sigue!!

16 de abril de 2012, 0:51
Responder
LaCuarent

comentou...

Me ha encantado el video
Un besote y feliz semana cielo

16 de abril de 2012, 9:21
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

en esta vida tenemos que hacer lo que queremos........
y ser felices...es nuestra obligacion

20 de abril de 2012, 19:54
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron