01 abril 2012

LOS MISERABLES: LA PELÍCULA



Y al fin empezó el rodaje de Los Miserables, la versión de la historia de Victor Hugo que será llevada al cine como musical, y estoy muy emocionada porque al fin confirmaron el cast y estoy muy satisfecha con él. Les cuento, miren:

Mi querido Hugh Jackman, como Jean Valjean.


Russell Crowe, como el Inspector Javert.


Helena Bonham Carter, como Madame Thenardier


Sasha Baron Cohen, como Monsieur Thenardier.


Anne Hathaway, como Fantine.


Samantha Barks, como Éponine.


Amanda Seygfried, como Cossette.


Eddie Redmayne, por fin, será Marius.



Y mi querido Hugh, que es chismoso y lo apruebo, compartió algunas fotos por Twitter, además de las que ha dejado caer la prensa; hasta ahora todo parece genial. A que es un Jean perfecto, y Crowe no está mal como Javert, hay que ser justos.





Habrá que esperar a ver el resultado final, desde ya estoy muy emocionada, y quiero dejarles un video en que Samantha Barks canta en el Aniversario por los 25 años del musical. Es una maravilla que la escogieran para que interpretara el mismo rol, una de mis favoritas, Éponine. Que lo disfruten.


11 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Uy!! Con ese elenco, me imagino lo que será, no lo sabía amiga, pero te tengo a vos que siempre me tenés al tanto de todo esto, gracias!!!!!!!!!!!
Que empìeces lindo la semana!
Roos

1 de abril de 2012, 21:05
Responder
U-topia

comentou...

Hace poco que vi la obra de teatro que es excelente. Pero vamos, la película no me la pierdo... ayyy ayyy Hugh!!!! jajajaja......

Bsts!!

2 de abril de 2012, 3:16
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

¡Ohhh, maravilloso, se trata de una obra que me maravilló de forma escrita por lo que mi deseo de disfrutarla en versión cinematográfica resulta más que evidente!

Los actores resultan divinos (adoro a la esposa de Tim Burton y a la señorita Hataway) y no me quiero perder a mi querido y sensual señor Jackman (mi lobezno favorito jejejejejej) interpretando el papel del desaliñado Jean Valjean.

Estoy deseando que el indiscreto Hugh- o cualquier otro- filtre más imágenes.

Un beso y feliz semana.

2 de abril de 2012, 6:21
Responder
princesa jazmin

comentou...

Uy! muy bueno, gracias por compartirlo, que no sabía nada de nada todavía.
Me encanta el elenco desde ya, me agrada muchísimo la incorporación de Eddie como Marius, es perfecto!
Ya quiero ver qué harán Anne,Russell y Hugh con sus roles, son papeles desafiantes que exigirán de ellos cosas muy diferentes a las que vienen haciendo.
Ya te comenté una vez que me había gustado muchísimo Liam Neeson como Jean, y Geoffrey Rush como su Némesis, así que tengo las expectativas muy muy altas.
Esperemos que se filtren más fotitos :)
Besos!
Jazmín.

2 de abril de 2012, 10:24
Responder
MariCari

comentou...

Oh, niña, será maravillosa, maravillosa,,, ya la estoy saboreando gracias a ti... Bss

2 de abril de 2012, 15:26
Responder
anne wentworth

comentou...

que emoción!!!... no me lo pierdo por nada!!!..sobre todo a Jackman!!! mmmm!!!
oye... alguien te quiere dejar saludos:
kfhkmnjdkhkkk
khkhkghlnkgkngnmghkiiirhhthkiieglhjritheorfrkbmehadjkvkgbifgjfrjggrjggughgjru7krgghmhngkufnmirig9hkkkhijuf8.kgtieeri9.otirgi9erttiuyruetu8e8t7778r.or0ituiwurrtuty59ut5t4oerityuy7u9iyuyyyyyyoiy9iytyiyuyuyiy.

2 de abril de 2012, 16:10
Responder
Eileen

comentou...

Sabes??? El libro "Los miserables" para mí marcó un hito especial en mi vida. Cuando tenía 14 años vi la película (lo que fue todo un descubrimiento), y luego, leí el libro.

Recuerdo que cada frase, cada palabra, cada hoja, absorbieron mis pensamientos con una fascinación tal que no podía dejar de leerlo. Tengo que decirlo: me enamoré de él.

Y ahora me hace mucha ilusión este nuevo rodaje de esta obra maravillosa. Voy a estar esperando verla!!!! Hugh Jackman, rusell Crowe... ufffff! jajajja puedes estar segura de que la veré.

Un beso

2 de abril de 2012, 17:35
Responder
Unknown

comentou...

Hola! Pasaba a desearte un reparador descanso esta semana santa amiga, ojalá no tengas que trabajar y puedas disfrutarla mucho!!!
Gracias por visitarme siempre!!!
Que Dios te acompañe a vos y a tu familia!!!
Besote
Roos

4 de abril de 2012, 16:50
Responder
Luciana

comentou...

Voy a tener que soportar a Russell, no lo aguanto!!!
Haré el esfuerzo por ver un clásico.
Besos.

6 de abril de 2012, 17:06
Responder
Carm9n

comentou...

Solo por ver a Hugh Jackman ya vale la pena...
Besines,

7 de abril de 2012, 8:06
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

QUE ELENCO!!!!
QUIERO VERLOS YA....
ES MAS SALE AMANDA SEGFRIED..LA INSPIRACION DE FLOR BONELLI PARA MATILDE MARTINEZ

7 de abril de 2012, 17:16
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron