15 enero 2012

GLOBOS DE ORO 2012


Sí, un año más de premiaciones, y en lo que esperamos a que lleguen los Oscar, que ya no falta nada, les traigo a los ganadores de la premiación de anoche, y la verdad es que aún no he podido ver todas las películas y series en competencia, así que ruego se haya escogido con justicia; aquí la lista; vamos primero con las series, para poner un poco de orden:

Best Television Series (Drama)

"Homeland"

Best Performance by an Actor in a Television Series (Drama)

Kelsey Grammer - "Boss"

Best Performance by an Actress in a Television Series (Drama)

Claire Danes - "Homeland"

Best Television Series (Musical or Comedy)

"Modern Family"

Best Performance by an Actor in a Television Series (Musical or Comedy)

Matt LeBlanc - "Episodes"

Best Performance by an Actress in a Television Series (Musical or Comedy)

Laura Dern - "Enlightened"

Best Mini-Series or Motion Picture Made for Television

"Downton Abbey"

Best Performance by an Actor in a Mini-Series or a Motion Picture Made for Television

Idris Elba - "Luther"

Best Performance by an Actress in a Mini-Series or a Motion Picture Made for Television

Kate Winslet - "Mildred Pierce"

Best Performance by an Actor in a Supporting Role in a Series, Mini-Series or Motion Picture Made for Television

Peter Dinklage - "Game of Thrones"

Best Performance by an Actress in a Supporting Role in a Series, Mini-Series or Motion Picture Made for Television

Jessica Lange - "American Horror Story"




Best Movie (Drama)

 The Descendants

Best Movie (Comedy or Musical)

The Artist

Best Performance by an Actor in a Motion Picture (Drama)

George Clooney - The Descendants

Best Performance by an Actress in a Motion Picture (Drama)

Meryl Streep - The Iron Lady

Best Performance by an Actress in a Motion Picture (Musical or Comedy)

Michelle Williams - My Week with Marilyn

Best Performance by an Actor in a Motion Picture (Musical or Comedy)

Jean Dujardin - The Artist

Best Performance by an Actor in a Supporting Role

Christopher Plummer - Beginners

Best Performance by an Actress in a Supporting Role

Octavia Spencer - The Help

Best Director

Martin Scorsese - Hugo

Best Foreign Language Film

A Separation

Best Screenplay

Midnight in Paris

Woody Allen

Best Original Score

The Artist

Ludovic Bource

 

17 ♥ Comentarios

U-topia

comentou...

Hmmm.... los miraré con más calma pero veo premios que me gustan... The artist, Midgnight Paris, Meryl Streep (aunque no he visto aún la peli... no sé si me atrae), Scorsese...

Un abrazo!!

16 de enero de 2012, 1:23
Responder
Daviblio

comentou...

Premiados archiconocidos. Hollywood cierra filas...

Saludos!

16 de enero de 2012, 2:33
Responder
anne wentworth

comentou...

ayer los vi, pero la verdad lo unico que no me agrado fue el conductor.... bastante acido el hombre!!!... y ni se quien es!!
pero hubo muchos guapos!!!
besos!!

16 de enero de 2012, 6:27
Responder
anne wentworth

comentou...

ahh!!! y muy emotivo lo del Sr. Morgan Freeman!!!

16 de enero de 2012, 6:27
Responder
Tracy

comentou...

Acabo de verlos en la tele.

16 de enero de 2012, 7:56
Responder
Unknown

comentou...

Muchas gracias Aglaia! Me pusiste al corriente porque lo agarré empezado, realmente me olvidé que era anoche y vi casi la última parte, pero aquí tengo todo, mil gracias por la info!!!
Yo estoy sacando de a poco los looks porque hubo muchos y muy lindos!
Aquí empezó de nuevo el calorcito, nos espera una semana brava!!!
Espero que tengas lindo día amiga!!!
Besote
Roos

16 de enero de 2012, 8:05
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

La antesala de los Oscar, ¿viste a los "Brandgelinos" que expectación causaron? Madre mía, forman una pareja que semeja talmente hacja de porcelana.

No conozco las series que mencionas, salvo claro está la de Modern Family, que me encanta. Confieso que en la actualidad ameniza y hace más cómicos mis martes en la noche.

Besos infinitos.

16 de enero de 2012, 8:07
Responder
Carm9n

comentou...

Gracias por la info, Aglaia. No sigo mucho este mundillo...
Besos,

16 de enero de 2012, 10:11
Responder
LaCuarent

comentou...

Esta claro quienes tienen todas las papeletas para los Oscar, es verdad que algunos de los premiados no los he visto aun

Un besito cielo

16 de enero de 2012, 10:23
Responder
MariCari

comentou...

Como no me los traduzcas tú, estoy perdida, anda dime si han sido lo que tenían que ser o no... mójate querida que tú de este tema sabes y yo... soy una ignorante total!!! Bss

16 de enero de 2012, 14:07
Responder
MariCari

comentou...

Ah, sí, me quedó embobada mirando el look de la mujer de Brad Pitt, disculpad no sé cómo se llama... ja, ja, ja... ;-)

16 de enero de 2012, 14:08
Responder
Luciana

comentou...

Miré un sólo un rato, para ver qué decía el conductor con su mordacidad característica, pero al rato me aburrí y terminé viendo otras cosas.
Debe ser porque he visto poco y nada de las nominadas.
Besos.

16 de enero de 2012, 14:23
Responder
princesa jazmin

comentou...

Hola querida! estuve desde las nueve a las una disfrutando de la entrega, me sorprendí de ver a Johnny nada más comenzar la ceremonia, estuvo bastante ácido Ricky, eh?pero es lo que ya todos esperan de él, tengo la impresión que ofendió un poco a los hispanoparlantes con su comentario acerca de Salma y Antonio.
Me gustó que ganase Downton Abbey y Homeland, no sé si Matt LeBlanc se lo merecía tal vez se lo dieron de cariñito nomás.
Me sorprendió lo de Meryl Streep, yo juraba que se lo iban a dar a Glenn Close, ahora lo de George estaba cantado y estuvo muy bien el premio a Jean Dujardin, es encantador y fue un discurso fresco y sincero.
Cuando subieron todos los de The Artist el perrito casi se robó el momento, qué gracioso!
Y la bromita de George a Michael Fassbender? y los chistecitos a Brad? estuvo muy gracioso como siempre, es tan natural,lástima que siempre haga películas de política...
Brangelina no me gustó ni un poco, a Brad no le sienta ese look y Angelina está demasiado flaca y el maquillaje la hacía parecer mayor.
Estuvieron bellos Robert Downey Jr,Colin Firth(claro)Clive Owen, Bradley Cooper,Ewan MacGregor,Gerard Butler, Viggo y Fassi. Ah, y Thomas Jane con el sombrerito.
De las chicas me encantó Zooey(estaba Emily en su mesa)Natalie,Kate,Emma Stone y Rooney Mara es preciosa!
El homenaje a Morgan Freeman estuvo muy bien, Helen Mirren es una diosa.
Pensé que iba a estar Christian Bale, pero con verlo a Colin me conformo, Ricky lo "atendió" también y a Johnny con lo de The Tourist, jaja.
Me sorprendió el premio a The Descendants, no era el drama más grande o épico...
Ya viste The Artist? me dejó con las ganas, vi el trailer y me encantó.
Ahora se vienen los SAG.
Luego pondrás algunos gifts?los del año pasado estaban excelentes.
Bueno, dejo de molestar.
Besitos.
Jazmín.

16 de enero de 2012, 17:45
Responder
Anakonda61

comentou...

ayyyyy...Aglaia no pude ver casi nada, sólo algunos trozos de la gala, pero ya tengo trabajo para estas semanas...jajaja!!! ir apuntando las series y las películas para verlas y así poder opinar...jajaja!!! de momento no abro la boca...
Besitos

17 de enero de 2012, 11:56
Responder
Eleanor Atwood

comentou...

Hola Aglaia,
Yo sabía que a Downton Abbey le caería alguna, pero esperaba que ganase más premios, porque es una serie fabulosa.
Maggie Smith debería haber ganado como mejor actriz, esa mujer me encanta!!! y sus aportaciones en los diálogos de la serie inglesa me mataban de la risa.
Besos.

18 de enero de 2012, 1:56
Responder
Beatriz Alonso

comentou...

Hola Aglaia, gracias por venir a visitarme y por tus amables palabras, será un placer quedarme por aquí si me lo permites. En primer lugar agradecerte ésta entrada, pues aún no he tenido tiempo de mirar como les fue en los premios, y así me lo has puesto en bandeja!, Gracias!
Un abrazo y nos leemos!

18 de enero de 2012, 12:08
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

LOS VI Y ME PICO EL BICHO PARA VER PELICULAS.....
MORI POR EL CONDUCTOR....ACIDO ,GRACIOSO,DISTINTO..
AME VER A MI BELLA SARAH MICHELLE GELLER.....
LOS LOOKS!!!!
JAJAJJA
EN FIN....
BESOS

24 de enero de 2012, 17:12
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron