01 noviembre 2011

ONCE UPON A TIME


Hola, después de algún tiempo, que sé ha sido poco, pero a mi se me ha hecho eterno, estoy de vuelta; les he extrañado muchísimo. Mil gracias a Roos por mantenerse en contacto, eres un amor ♥

Entre los agobios del fin de año, los bajones y la gripe, pues ya se imaginan, pero aquí estamos otra vez para cogerle el ritmo a la vida y empezando un nuevo mes. Espero ahora sí ponerme al día con sus blogs, pasarme a visitarles, ya me tendrán dando lata como siempre.

Bueno, ahora sí les cuento de una serie que acaba de empezar y de la que he querido comentarles todos estos dias, creo que a muchos les gustaría.



Se trata de Once Upon A Time, una serie preciosa que une los cuentos de hadas con la realidad de un modo espectacular y que tiene un gran toque de magia.

Emma es una mujer muy independiente que en su adolescencia dio en adopción a un bebé que, diez años después, como un adorable y soñador niño, se presenta a su puerta para pedirle ayuda. Resulta que según él, y nosotros sabemos que tiene razón, vive en un pueblo hechizado, en el que los personajes de los cuentos de hadas viven atrapados como personas comunes y corrientes sin recordar nada de su pasado, todo esto por la maldición de la malvada bruja del cuento de Blancanieves.



Y es que he aquí una idea muy interesante de la que parte la historia. ¿Qué pasa después del "Y vivieron felices para siempre?" Pues que la bruja no se quedó tranquila, como buena malvada que se respete y no dejó a Blancanieves y al Príncipe en paz, buscando venganza y esta fue arrebatarles su felicidad, sumiendo al mundo en el olvido.



Ahora, Emma, que no cree nada, pero quiere a Henry, su hijo, deberá ser la encargada de asegurarse que el final feliz vuelva a ser posible, pero será muy dificil, pues como decia, no cree en la historia del niño, y mucho menos que ella es nada más y nada menos que la hija de Blancanieves y El Príncipe.

En el pueblo de Storybrook, Maine, también vive la malvada bruja, en este lado ocupando el cargo de Alcaldesa y siendo nada más y nada menos que la madre adoptiva de Henry, que odia  a Emma desde que la ve, por supuesto, y hace todo lo posible por librarse de ella.



Tenemos también a un muy guapo Sheriff que no me queda claro qué personaje es, si el Lobo del cuento de Caperucita o el Cazador de Blancanieves, pero este hombre ayuda a la bruja/alcaldesa en varias de sus malas acciones, si bien parece un buen hombre y bastante interesado en Emma.

Tenemos también al malvado Rumpelstiltskin, que le doy una medalla a quien pueda pronunciar semejante nombre, por cierto. Bueno, este ser no solo hizo sus maldades en los cuentos, sino que aquí en el mundo real es el Sr. Gold, un hombre muy poderoso y misterioso que no se sabe qué trama y de parte de quién está.



Blancanieves también está en el pueblo, pero encarnando a una muy bondadosa maestra, la favorita de Henry, y el pobre Príncipe es un enfermo en el hospital de la zona a quien ella, amable como es, visita en sus labores de voluntaria sin recordar en absoluto nada de él.



Entonces, es una serie muy linda, llena de magia y personajes que conocemos de siempre. Van a amar a muchos de ellos, odiarán a otros, y seguirán sus aventuras con mucha emoción. Les dejo el trailer para terminar de tentarles.

23 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Ay Aglaia!!! No tenés nada que agradecer amiga, cuando no estás se te extraña, no hay otra!!!
Con respecto a la serie debe ser re-linda, me gusta esa mezcla de la realidad con la fantasía, seguro será un éxito!!!
Bueno, espero que estés mejorcita y retomá fuerzas rápido que ya se vienen las Navidades, jaja, el tiempo nos pasa por encimaaaaaaaaaa!!!
No, en serio, que te sientas bien!!!
Besito
Roos

1 de noviembre de 2011, 11:16
Responder
Carm9n

comentou...

Pues a disfrutarla. A mí estas cosas de magia no me llama mucho. Y una cosa que no entiendo es cómo es que después de darlo en adopción, y pasados diez años, de repente quiere a su hijo. Lo del querer es tan complicado...
Besines, guapa!

1 de noviembre de 2011, 12:12
Responder
anne wentworth

comentou...

esperando que te encuentres mejor en todos los aspectos, te mando un abrazo!!

1 de noviembre de 2011, 12:52
Responder
Luciana

comentou...

Vi el adelanto de la serie y me pareció que puede ser interesante. Pero ni idea qué canal de latinoamérica la pasará.
Besos.

1 de noviembre de 2011, 13:14
Responder
LaCuarent

comentou...

Ya decía yo que te había perdido la pista, entre mis ausencias y mi despiste, en fin
He visto el piloto de la serie y la verdad es que pinta realmente bien, me encana saber que fue después y esta serie va por ahí, veremos como se desarrolla
Un besote enorme
Además yo se de ti por el twitter a diario
Un beso

1 de noviembre de 2011, 14:27
Responder
U-topia

comentou...

Te echaba en falta y te añoraba... esa música tuya y esas entradas como la de hoy... tiene un aspecto sensacional, a ver si puedo ver aunque sea algún capítulo.

Besitos!!

1 de noviembre de 2011, 15:15
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, qué gusto estar de vuelta, gracias por todo :)

Te digo que la serie está hermosa y solo tiene dos episodios, acaba de empezar, creo que la disfrutarías un montón, si gustas me avisas para pasarte links de descarga ;)

A cargar baterías porque de aqui a Navidad no falta nada, mucho ánimo.

Besos.

1 de noviembre de 2011, 18:48
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Carmen, te diré que la serie no tiene tanta magia como podrías esperar, es más humana, si cabe. Y en cuanto a la madre, pues no creas que se deshace de amor, de haber podido habría salido corriendo, pero se dan los acontecimientos de tal modo que no puede, y es conociendo un poco a Henry que más que adorarlo, se preocupa por su bienestar.

A ver si te animas, besos.

1 de noviembre de 2011, 18:50
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Muchas gracias por los abrazos, Anne, te envío muchos más, eres un sol.

Y besos también por allá.

1 de noviembre de 2011, 18:50
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, tampoco tengo idea de qué canal va a pasar la serie, vaya Dios a saber si la pasan, me inclino por HBO, quizá Warner, pero la estoy viendo en descarga directa porque ya está para verla.

Sospecho que te gustaría mucho el Cazador/Sheriff ;)

Besos.

1 de noviembre de 2011, 18:52
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, la serie engancha desde el piloto, es así de buena, y te aseguro que en el siguiente capi siguen en el buen camino, promete mucho.

Sí que nos vemos por Twitter, ese medio mágico, ya que estamos, creo que últimamente me la he pasado lloriqueando por el tiempo y el corre corre, jajaja.

Besos.

1 de noviembre de 2011, 18:53
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, qué linda eres, también las extrañaba un montón, me moría por leerlas y mira que no ha sido tanto tiempo, pero parece mucho más.

Creo que la serie te puede encantar, tiene un aire a cuento y realidad muy bonito.

Besos.

1 de noviembre de 2011, 18:54
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola preciosa...menos mal que ya estás recuperada...todas te echábamos de menos...pero lo primero es que tú estés bien...esta serie promete...una buena mezcla de contenidos y personajes...
Un besazo enorme!!!!

PD: Neni ya estás apuntada al SORTEO...jajaja!! y ahora contaré con cuantos números juegas...porque con la de películas que adivinaste...imagina!!! luego vuelvo y te lo digo...

2 de noviembre de 2011, 2:55
Responder
Anakonda61

comentou...

Xulitaaaaaa...acabo de mirar con cuantas participaciones juegas y eres de las que másssss...jajaja!!! juegas con 9 números!!!! cuanto me alegro...todo por mis niñas favoritas!!!!!
Besos

2 de noviembre de 2011, 6:00
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Pues estás en lo cierto, porque personalmente posee una trama que me encanta. No sé por qué me ha recordado una serie que vi en TV por los ochenta y que se llamaba El Cuentacuentos, se trataba de un señor muy mayor que le refería cuentos populares de diversas regiones a su perro animado, no sé si te suene.

A mí el mundo fantástico en general me tiene atrapada. Intentaré informarme para poder disfrutarla aquí como es debido.

Besos y gracias por referírnosla.

2 de noviembre de 2011, 7:23
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana, yo también las echaba de menos, pero si Dios quiere ya me tendrán por aquí como siempre ;)

Qué bárbaro el sorteo que has preparado, los regalitos son hermosos y como te decía, le deseo suerte a todo el mundo, que si se lo gana una amiga de estos lares salto en un pie. Mil gracias por organizarlo.

Un besote.

2 de noviembre de 2011, 8:32
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Akasha, me alegra que la trama te resulte interesante, te aseguro que si te gusta la magia, esta serie te va a encantar, es muy bonita, tiene elementos que llaman de inmediato y que enganchan hasta a las personas que no acostumbran ver estos géneros, te la recomiendo muchísimo.

Un abrazo, feliz miércoles.

2 de noviembre de 2011, 8:34
Responder
Unknown

comentou...

Pues seguro que me gusta, pues este tipo de series me engancha y se ve muy interesante, tengo que enterarme pues no recuerdo haberla visto anunciada aquí. Un beso.Ana.

2 de noviembre de 2011, 10:28
Responder
MariCari

comentou...

Qué buena pinta tiene!!!!
Bueno y tú también, si ya estás mejor, je, je... Bss, corazón!!

2 de noviembre de 2011, 15:27
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana, qué gusto saber de ti, creo que la serie te encantaría, y si bien no sé cuándo será estrenada y por qué canal, pues ya la puedes encontrar en los sitios de descarga ;)

Besos.

4 de noviembre de 2011, 7:42
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, es de cuentos y de realidad la serie, creo que estaría que ni pintada para el jardín, seguro que te gusta :)

Besos, amiga mía, tía encantadora.

4 de noviembre de 2011, 7:43
Responder
Unknown

comentou...

Hola amiga! Ah!!! Tenemos una ola de calor por aquí, yo quería primavera pero sabía que vendría el calor de golpe, para hoy dicen 33 grados, asique a agarrarse!!! jaja
Espero que ya estés recuperada del todo y puedas disfrutar del finde.
Viste que lindos los zapatitos, lástima que yo no puedo usar tacos altos por mi equilibrio, pero me gusta admirarlos!!!
Te mando un beso grande!!!!!!!!!!!
Roos

4 de noviembre de 2011, 7:50
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

QUIERO VERLAAAAAAA
ES LO MIOOOOO
MAGIA Y REALIDAD!!!!!!
BABEO ,Y VARIAS AMIGAS YA LA ESTAN VIENDO POR INTERNET...
EN FIN......
GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES

16 de noviembre de 2011, 17:56
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron