21 noviembre 2011

NUEVA SERIE: HOMELAND


Hace un tiempo que quiero hablarles de una nueva serie, de Showtime, que me parece es de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo; su nombre es Homeland.

Trata de un marine estadounidense que es rescatado tras un cautiverio de ocho años en manos enemigas y al regresar a casa una agente del Servicio Secreto desconfía por completo de él, creyendo que trabaja para los terroristas, y les digo que nada es lo que parece, es una serie genial; nada del clásico espíritu patriótico al que nos tienen acostumbrados este tipo de producciones, porque el enemigo puede ser quien menos lo esperes.

Al final de cada episodio te quedas con la impresión de que todas tus teorías estaban equivocadas y que no tienes ni dea de lo que va a pasar. La trama está muy bien llevada y el guión es de primera.



Con todo eso, me parece que lo mejor del show es el cast. Claire Danes y Damian Lewis son los protagonistas y están brillantes, se habla ya de muchas nominaciones para ambos y no es para menos. Damian  logra interpretar a un hombre torturado que no sabe como manejar su regreso a casa y que guarda muchos secretos, mientras que Claire le da vida a una mujer de carácter volátil y que puede puede llevar su obsesión al límite.



Solo por disfrutar de una buena hisotoria y las actuaciones, es altamente recomendable; les dejo el trailer a ver si les convence. Por cierto, que aún no sé cuándo la estrenarán en Latinomérica, pero en muchos sitios comparten enlaces para poder disfrutarla desde ya.

34 ♥ Comentarios

Anónimo

comentou...

Me parece interesante, me gustan las series en las cuales los protagonistas tienen secretos y como dices nada es lo que parece. No me suena de verla anunciada aquí, así que si la ves tu antes ya nos diras. Un beso. Ana.

21 de noviembre de 2011, 12:57
Responder
Anónimo

comentou...

Me parece interesante, me gustan las series en las cuales los protagonistas tienen secretos y como dices nada es lo que parece. No me suena de verla anunciada aquí, así que si la ves tu antes ya nos diras. Un beso. Ana.

21 de noviembre de 2011, 12:57
Responder
Wendy

comentou...

No veo mucha Tv, si lo hiciese apenas tendrá tiempo para el blog así que me toca priorizar, ahora veo Amar en tiempos revueltos, es la única série q veo.
La que comentas no la conozco, supongo que no la emitirán en España pero por lo que cuentas está interesante.
Menos mal que te tenemos a tí para enterarnos de las novedades :D
Un beso.

21 de noviembre de 2011, 14:00
Responder
U-topia

comentou...

Parece interesante por como deja al espectador cuando acaba el capítulo...
No veo TV pero las series me gustan y, a veces, las veo por internet.

Besitos!!

21 de noviembre de 2011, 14:55
Responder
HerminiaRegolf

comentou...

Ok, me la apunto!!!!

21 de noviembre de 2011, 15:19
Responder
Unknown

comentou...

MMMMM parece interesante eh? Me la anotaré para no perdermela a ver si la pasan por estos lados!!!
Siempre tan bien informada, no sé que haríamos sin vos!!!
Gracias por tus visitas amiga!
Acá después de la lluvia hoy fresquito, maána vuelve el calor, jaja
Te dejo muchos besos y que tengas lindo día mañana!!!
Tu amiga de cerquita!
Roos

21 de noviembre de 2011, 15:44
Responder
Luciana

comentou...

Últimamente no he podido seguir ninguna serie nueva, pero he visto que esta serie tiene muy buenas reseñas y muchas nominaciones.
Espero a las vacaciones.
Besos.

21 de noviembre de 2011, 17:53
Responder
princesa jazmin

comentou...

Hola linda, el trailer está muy bueno y Showtime hace programas excelentes:Dexter, The Tudors y United states of Tara, entre los que vi me gustaron.
Aunque los productos relacionados con la guerra no suelen tener demasiado éxito, ojalá a éste le vaya bien.
Me atrae Damian Lewis desde que me agarró un mambo raro con estos actores británicos rubísimos o colorados como Toby Stephens o Rupert Penry-Jones o Paul Bettany,jeje.
Ya está confirmado lo de Hugh y Los Miserables, no?
Un besito.
Jazmín.

21 de noviembre de 2011, 18:49
Responder
anne wentworth

comentou...

se oye interesante, la buscare, porque aqui no la han anunciado...
besos!!

22 de noviembre de 2011, 5:53
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana, creo que te gustaría mucho, hay bastante intriga, buena trama, y más que nada, excelentes actuaciones :)

Besos.

22 de noviembre de 2011, 6:25
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

22 de noviembre de 2011, 6:25
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, te cuento que casi no veo televisión, todas las series que sigo, que son muchas, las veo por la computadora, porque no llegan o me muero de angustia esperando las nuevas temporadas, en fin, que no soy muy paciencia :)

Seguro que esta serie la pasarán en algún tiempo, pero si quieres verla, me avisas y te paso un enlace.

Besos.

22 de noviembre de 2011, 6:27
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, lo mismo que tú, veo todas las series por el Internet porque a veces ni llegan, esta creo que te encantaría, tiene una excelente trama y muy buen cast.

Un abrazote.

22 de noviembre de 2011, 6:28
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Herminia, genial, verás como te gusta, es buenísima ;)

Un abrazo.

22 de noviembre de 2011, 6:28
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, espero que te animes a verla, es muy interesante, de lo mejor que se ha visto por aquí. Será que como no puedo estar sin ver series siempre tengo que buscar lo nuevo y andar muy atenta, jajaja.

Aquí estamos con frío y calor, imagínate, una locura.

Besote.

22 de noviembre de 2011, 6:29
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, creo que esta serie es perfecta para las vacaciones, porque es muy corta, apenas tendrá doce o trece capítulos y es una delicia, auguro nominaciones para Damian y Claire, y premio seguro para la segunda ;)

Besos.

22 de noviembre de 2011, 6:30
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Jazmín, que gusto leerte, querida ^^

Showtime hace muy buenas producciones, ellos también son responsables de The Borgias, que no sé si la has visto, es preciosa, y te confieso que esta serie la empecé por Damian, que me gusta desde BoB, pero me ganó de inmediato, la historia es maravillosa y tiene un cast espectacular.

Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway están ya confirmados para Los Miserables, según sé, a ver qué más se sabe pronto.

Besos.

22 de noviembre de 2011, 6:34
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anne, lo malo de estas series que no son muy comerciales es que tardan muchisimo en llegar o no llegan, así que de hecho que lo mejor a veces es verlas por Internet, muchas páginas comparten enlaces.

Besos.

22 de noviembre de 2011, 6:35
Responder
MariCari

comentou...

Claudia tiene muy buena pinta, sí, esta chica siempre me parece como una granada de mano a punto de llegar su cuenta al 3 y no saber si la vas a tirar hacia adelante o hacia atrás, vamos que te explota fijo en las manos, ja ,ja... pero si tú dices que la historia está muy construida, tú que conoces tantas series... pues nada, en cuanto la pongan en España... me la trago, la anilla de la granada, digo, je, je... Bss, corazón!

22 de noviembre de 2011, 9:41
Responder
LaCuarent

comentou...

Bueno espero que hoy me deje, llevo dos días y blogger no me permite comentar :((

Te decía, resumiendo, que tu y yo tenemos gustos similares en cuanto a las series,

22 de noviembre de 2011, 14:38
Responder
LaCuarent

comentou...

Bieeeeeennnnn!!!!!
Besos

22 de noviembre de 2011, 14:38
Responder
Serieadicta

comentou...

Ya he oído hablar de ella y la tengo en mi laaarga lista. Gracias por la recomendación.

Saludos

22 de noviembre de 2011, 23:38
Responder
TheVillageInRed

comentou...

Gracias por la recomendación querida!!!Tiene muy buena pinta :)
La buscaré para verla en cuanto tenga algo de tiempo libre ;)

Besines!

23 de noviembre de 2011, 4:31
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, aquí entre nos, más que por la chica, habría que preocuparse por el caballero, que es algo temperamental y ya te imaginas lo que tantos años de cautiverio le hacen a un pobre hombre.

Te prometo que la serie es fenomenal y muy bien llevada, y con actuaciones de primera, además, ya lo creo que la disfrutaría.

Un besote.

23 de noviembre de 2011, 6:29
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, es que el señor blogger se pone en unas cuando le provoca, un fastidio, pero qué bueno que pudiste comentar.

Sí, me he dado cuenta de que coincidimos mucho en gustos de series y me atrevo a decir que esta te va a encantar.

Besos.

23 de noviembre de 2011, 6:30
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Serieadicta, bienvenida :)

Esta serie es obligatoria para todos los que gustamos, pues, de series, valga la redundancia, ya sabes que es difícil que una ponga de acuerdo a todos los críticos y televidentes y esta lo ha logrado, es genial.

Saludos.

23 de noviembre de 2011, 6:31
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Village, linda, te aseguro que así como tiene buena pinta, cuando la ves resulta aún mejor; espero que cuando tengas algo de tiempo libre le puedas dar una mirada.

Besos.

23 de noviembre de 2011, 6:32
Responder
Anakonda61

comentou...

Holaaaaa...yo tampoco veo mucha TV, pero las series y las peliculas no me las pierdo...jajaja!!! bueno a veces sí...esta que hoy comentas tiene pinta der ser muy buena, me gustan estas que parece una cosa y luego resulta todo lo contrario...habrá que buscar un huequito y verla por internet...gracias por la info!!!! no se que haría sin tí!!!!
Un besazoooooo

23 de noviembre de 2011, 12:02
Responder
Wendy

comentou...

Ya te preguntaré cuando tega una conexión a Internet en condiciones, ahora conecto a través de un USB portatil y tengo capacidad de descarga limitada así que no podría verla, tampoco puedo bajarme pelis :S. Gracias Clau.
Un beso.

23 de noviembre de 2011, 13:04
Responder
Unknown

comentou...

mmmmmmmm a ver si entra este comentario, me parece que alguno último no ha entrado!
Venía a agradecerte por tus visitas amiga y a desearte un lindo día mañana!!!
Besitos
Roos

23 de noviembre de 2011, 13:15
Responder
Unknown

comentou...

Otra vez me parece que no entró! Te decía que gracias por tus comentarios y tus visitas, por estar siempre amiga!!!
Que pases un hermoso finde y descanses mucho!!!
Besote
Roos

25 de noviembre de 2011, 12:47
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana, creo que te va a encantar, es de esas series que nunca sabes qué va a pasar y te ponen nerviosa de principio a fin; suena algo masoquista, pero no lo es para nada :)

OJalá que la encuentres y si la ves me cuentas.

Besos.

25 de noviembre de 2011, 18:13
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, ojalá que pronto tengas un acceso más conveniente a Internet, eso a veces puede resultar un poco fastidioso. Si gustas luego me avisas para pasarte links de descarga que la gente deja por allí.

Mil besos.

25 de noviembre de 2011, 18:14
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Hola, Roos, qué caprichoso el señor Blogger, será que también anda atareado, pero que subieron estos comentarios, subieron, y te diré que no hay nada que agradecer, yo soy muy feliz de poder pasarte a visitar, amiga, es mío el gusto ;)

Un besote.

25 de noviembre de 2011, 18:15
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron