18 noviembre 2011

DOG DAYS ARE OVER



A veces los días son un poco pesados, como que los meses pasan a mil, y nos sentimos agobiados por los problemas, malas noticias que nunca faltan, tantas cosas.

Pero me gusta pensar que también hay motivos para sonreír, para agradecer cada momento de vida, y disfrutar de esas muchas cosas bellas que nos rodean.

Ahora mismo, por ejemplo, les cuento del sorteo que ha preparado Fondos para Blog Isabella, con lo que podrán escoger un precioso fondo para estas Navidades, se los recomiendo mucho, tiene unos trabajos hermosos.


Y hablando de más cosas que alegran, esta canción me pone de muy buen humor, me hace pensar que todos tenemos nuestro momento en que los "Días de Perros" terminan, y podemos darnos el gusto de bailar y relajarnos.

Florence and The Machine es tremenda banda y esta es una de sus mejores canciones, espero que la disfruten y puedan aprovechar el fin de semana para cargar baterías;  un abrazo para todos.

Nota: Esta es la versión subtitulada, pero si al reproducirla no pueden verlos, solo denle al botoncito que pone CC junto al tamaño de la pantalla y listo ;)

11 ♥ Comentarios

Susan

comentou...

Cuantos días de perros puede llegar a tener una persona a lo largo de la semana? Pufff yo creo que demasiados jaja y tal y como está el mundo ahora... una mala noticia detrás de otra y así sucesivamente ya parece que no nos afecta la fatalidad de una u otra...
Yo he encontrado el antidoto para ponerle fin a esos días... Música!!! Y Florence es uno de mis grupos favoritos... por no decir mi grupo favoritos jejeje hace un sonido que pocos grupos hacen, unos videoclips preciosos...
Has escuchado su nuevo disco? Es mágnífico!
Gracias por compartir esta hermosa canción con nosotras!

Un beso.

19 de noviembre de 2011, 2:16
Responder
Luciana

comentou...

El año viene terminando, no puedo creer que falten unas pocas semanas para terminar las clases, si parece que fue ayer que comenzaban!

El grupo me gusta, es original, pero estoy en otra sintonía.
Besos.

19 de noviembre de 2011, 5:28
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia! Bella entrada para hacer a un lado los problemas, que nunca faltan como vos decís!
El video me encantó!! Te noto un tanto cansada, no andan cerca tus vacaciones amiga?
Que pases un tranquilo finde, aquí con mucgho calor, asique ya estoy con piernas hinchadas y todo eso, jaja pero dicen que se viene el agua hoy, veremos!!!
Que te repongas, descansá y cuidate si?
Te quiero mucho!
Roos

19 de noviembre de 2011, 8:22
Responder
Anónimo

comentou...

Aglaia pues es verdad que tenemos dias de perros, pero mejor mirar los dias con optimismo o ver en cada situación lo mejor Un beso y feliz fin de senana. Ana.

19 de noviembre de 2011, 8:58
Responder
Wendy

comentou...

Días de perros, horas del día perruna, claro que hay malos momentos pero tenemos que intentar pensar que siempre pasan y que vuelve a salir el sol, por mucho que nos cueste.
Visite el blog de Isabella, los fondos son realmente lindos.
Buen fin de y besos.

19 de noviembre de 2011, 11:39
Responder
Dulce Libertad

comentou...

Hola Aglalia, es cierto nos sentimos agobiados muchas veces, y perdemos la vista de las buenas cosas que nos pasan, a veces son simples, un llamado de alguien querido, una sonrisa en un saludo, cosas que siguen pasando a pesar de los agobios. Gracias por la cancion , no la conocia, cariños,Graciela

19 de noviembre de 2011, 22:05
Responder
MariCari

comentou...

Venga, mi chica!! Que nos falta lo mejor, preparar todo para la Navidad!!! El Jardín está esperando ya tu regalo, ja ,ja... qué aprovechadito es el jodido, je ,je.. uyyy perdón que tú no dices palabrejas, ja ,ja... ¡ánimo que todas juntas podemos con todo lo que nos echen! Bss...

20 de noviembre de 2011, 9:55
Responder
Unknown

comentou...

Hola! Para mi también el mejor programa es quedarme en casita y ver pelis con mi marido, jaja!
Por aquí llovió sin para ayer, un montón!!!
Que estés descansando y pasnadola bien amiga!!!
Buen comienzo de semana!
Roos

20 de noviembre de 2011, 11:35
Responder
HerminiaRegolf

comentou...

Buena canción, y dulces sentimientos.
Que tengas una buena semana!!!
Besitos.

20 de noviembre de 2011, 13:57
Responder
U-topia

comentou...

Es verdad que hay "días perros", pero por suerte siempre tenemos pilares a los que agarrarnos: música, blogs amigos, el fin de semana....

Un abrazo!!

20 de noviembre de 2011, 14:49
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Todos tenemos de esos días negros, aciagos o perros- como queramos llamarlos- en los que parece que el mundo se confabula en nuestra contra y todo nos sale mal. Cuando esos días empiezan a sucederse y a agruparse en condenados grupitos, un@ se siente cansad@, desmotivad@ y sin ganas de nada. Pero es en esos días en que la nube lloviéndonos constantemente encima de los dibujos animados parece dispuesta a no abandonarnos jamás, que debemos pensar en las cosas bellas de la vida y en lo bueno que nos sucede, que es mucho y tendemos a olvidarlo. La mente es caprichosa y con tendencia al pesimismo.

Falta poco para las Navidades y este año tengo muchísimas ganas de disfrutar de ellas.

Un beso y buena semana.

21 de noviembre de 2011, 7:45
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron