10 octubre 2011

POR PRIMERA VEZ



Me ha provocado empezar la semana un poco romántica, porque el sábado vi la película One Fine Day, o Un Día Inolvidable, con George Clooney y Michelle Pfeiffer; es una película simple y muy bonita que trata de como dos personas con muchas responsabilidades y un poco peleadas con el sexo opuesto se encuentran y tras pasar por algunas situaciones, entre graciosas y difíciles, se dan cuenta de que aún pueden darse una oportunidad en el amor. Como decía, una trama bastante sencilla, y con una banda sonora preciosa. Adoro su tema principal, cantado por Kenny Loggins; se llama For The First Time y tiene una de las letras más bonitas del mundo. Les dejo el video y la traducción para que no se la pierdan.



¿Son esos tus ojos, es esa tu sonrisa?

Te he observando por siempre

Pero nunca te había visto antes

Son estas tus manos tomando las mías

Ahora me pregunto cómo pude estar tan ciego

Por primera vez estoy viendo en tus ojos

Por primera vez estoy viendo quién eres

No puedo creer todo lo que veo

Cuando tú me miras también

Ahora entiendo por qué el amor es…

El amor es… Por primera vez…

¿Puede ser esto real, puede ser esto verdadero?

¿Soy la persona que era esta mañana?

¿Y eres tú la misma tú?

Es todo tan extraño, cómo puede ser

Todo el tiempo este amor estaba justamente frente a mí

Por primera vez estoy viendo en tus ojos

Por primera vez estoy viendo quién eres

No puedo creer todo lo que veo

Cuando tú me miras también

Ahora entiendo por qué el amor es…

El amor es… Por primera vez…

Hace tanto tiempo

Había renunciado a encontrar esta emoción.. alguna vez

Pero vives conmigo ahora

Sí, te he encontrado de alguna manera

Y nunca he estado tan seguro

Y por primera vez estoy viendo en tus ojos

Por primera vez estoy viendo quien eres

No puedo creer todo lo que veo

Cuando tú me miras también

Ahora entiendo por qué el amor es…

El amor es… Por primera vez…






























































21 ♥ Comentarios

anne wentworth

comentou...

otra pelicula que me encanta!!!.... excelente!!!...si porque a veces vivimos tan agobiados y absortos en el trabajo, los hijos, y demas, que se nos olvidamos de nosotros, y nuestras propias necesidades y demandas.... sobre todo cuando estan en su misma situacion...
me encanto tu entrada!!!
un beso!!!...
p.d. me mandas tu correo???

10 de octubre de 2011, 9:15
Responder
Unknown

comentou...

Ay si , la vi, esa peli es muy romántica, hoy estás romántica no?
Y ese video y la traducción muy lindos, gracias por compartirlo con nosotras!
Ah!!!!!!!!!!! Viva el romanticismo, que no se termine nunca!!!
Que tengas un hermoso día amiga!!!!!!
Roos

10 de octubre de 2011, 9:50
Responder
MariCari

comentou...

Oh, sí, es una peli divertida, me gustó... mucho!! Bss...

10 de octubre de 2011, 10:04
Responder
Alondra Viajera

comentou...

¡QUE VIVA EL AMOR!
BICOS.

10 de octubre de 2011, 12:02
Responder
Unknown

comentou...

Para empezar me encanta George Clooney aparte de guapisimo es un actor increible, la peli todavía no la vi y la letra de esta canción que bonita es, a mi también me gustan las pelis románticas. Un beso. Ana.

10 de octubre de 2011, 13:04
Responder
Tracy

comentou...

Feliz semana con un bonito comienzo puesto por tí.

10 de octubre de 2011, 14:34
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

EL AMOR NOS POTENCIA Y NOS GUSTA
GRACIAS POR DARNOS UNA SONRISA!!
BESOS

10 de octubre de 2011, 15:40
Responder
Luciana

comentou...

Es una canción preciosa con una letra super romántica, pero prefiero la versión de Rod Stewart.
Besos.

10 de octubre de 2011, 15:45
Responder
Anakonda61

comentou...

Una película muy romántica y divertida pero con unas vivencias bastante reales...jajaja!!! ellos están guapísimos...OMG!!!! y la canción va que ni pintada...muy buena elección...
Feliz Martes!!!! y muchos besitos

11 de octubre de 2011, 0:40
Responder
Carm9n

comentou...

A mí, sin embargo, me pareció que no había nada de química entre los dos protagonista; no me pegan nada, la verdad.
Besines,

11 de octubre de 2011, 8:25
Responder
U-topia

comentou...

De vez en cuando qué bien viene una dosis de romanticismo ¿verdad? La ví y la canción es bonita, sí.

Un abrazo!!

11 de octubre de 2011, 8:45
Responder
Unknown

comentou...

Gracias por tus visitas amiga, viste qué lindos los dibujos?
Que te mejores del resfrío, debe ser por estos días tan irregulares, no te desabrigues!!!
Besitos!
Roos

11 de octubre de 2011, 11:24
Responder
Cheli

comentou...

Preciosa pelicula.
Un beso.

11 de octubre de 2011, 13:16
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Es la mejor forma de empezar la semana: de forma romántica y soñadora. ¿Sabes? Si nos dejásemos llevar más a menudo por el romanticismo y la belleza de las cosas que nos rodean otro gallo nos cantaría... en fin.

No he visto la película, lo siento, aunque me has despertado mucha curiosidad jejejjejeje

Un beso y buena semana.

12 de octubre de 2011, 2:23
Responder
Unknown

comentou...

Hola amiga!!!
Cómo andás? Debes seguir medio engripada todavía!!!!
Pasaba a desearte que te mejores prontito, este tiempo loco!!!
Acá llovió todo el día, horrible!!!
Besitos sanadores!!!
Roos

12 de octubre de 2011, 15:18
Responder
Unknown

comentou...

Hola preciosa!!!!!!!!
Gracias por visitarme! Y si, es cierto, el tiempò vuela, ya hay que pensar en la Navidad, mi Dios!!! jaja
Pasaba a desearte un excelente finde y que descanses un poquitín!!!
Besotes!
Roos

14 de octubre de 2011, 18:42
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anne, ya estamos en contacto, así que todo genial, gracias :)

Roos, eres un amor, y sí, siento que la Navidad está encima, qué miedo, muy feliz finde para ti también ;)

MariCari de mi corazón, tú siempre presente, eres un sol, besos.

15 de octubre de 2011, 7:31
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Alondra, el amor antes que nada, por supuesto ;)

Ana, concuerdo en el gusto por George Clooney, querido y guapo, faltaba más.

Tracy, espero que tengas un fin de semana espectacular.

15 de octubre de 2011, 7:32
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, el amor hace bien, todos los tipos de amor, amistad incluida, por supuesto :)

Luciana, ¿me creerás que no me gusta Rod Stewart? *Huye de los tomatazos* Besos.

Ana, esta es una película muy linda, muy romántica, de esas que dan gusto ver para suspirar un poquito ♥

15 de octubre de 2011, 7:33
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Carmen, te diré que yo sí vi la quimica, será que Michelle no es una mujer muy expresiva en pantalla, pero siempre he pensado que la delatan lo ojos, igual con George es difícil no coincidir ;)

Akasha, claro que el romanticisimo debe ser pan de cada día, es tan bueno poner una cuota de amor en la vida, mantener la ilusión y los sueños bien despiertos... Mil gracias por pasarte, besos.

15 de octubre de 2011, 7:35
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, te confieso que aún cuando la película me parece preciosa, si me dan a escoger me quedo con la canción, es de otro mundo.

Cheli, qué gusto saberte por aquí, me pasaré pronto a saludarte, ando a mil, pero ya me tocan vacaciones, a ver si me las dan :) Mil besos.

15 de octubre de 2011, 7:36
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron