15 octubre 2011

FELIZ DÍA, MADRES


Les he comentado alguna vez que en mi país celebramos el Día de la Madre en mayo, el segundo domingo, pero sé que hoy se celebra en Argentina y sé que muchas amigas de esta casa son de ese hermoso país, así que no quería dejar pasar la fecha sin desearles un muy hermoso día, que sean tan felices como se merecen, que las mimen hasta el hartazgo, compartan con sus hijos el tiempo que Dios les da y más que nada, celebren la maravilla de ser madres.

Y para quienes no tienen chicos, como yo, pues felicítense también, porque serán tías, primas, hermanas; en fin, mujeres que dan su amor a muchas personas siendo un poco madres y un poco de todo.

Un abrazo para todas, y pásenlo muy bien, les dejo este video tan bonito que encontré.

7 ♥ Comentarios

Tracy

comentou...

Felicidades a las madres argentinas y a todas las madres del mundo.

16 de octubre de 2011, 2:23
Responder
TheVillageInRed

comentou...

Ay que susto me has dado!!! Jajjaja con lo despistada que ando ultimamente que no se en que día vivo...vi el título y pensé: Que dices!!! Ya estamos en mayo??? jajajaja estoy fatal....
Felicidades a todas las mamás argentinas
El video es preciosooo :)

Besin!!!

16 de octubre de 2011, 3:48
Responder
MariCari

comentou...

¡¡Precioso homenaje a las madres!! ¡¡Anda, si es para mi también, soy madre!! je ,je... Bss y gracias entonces por darme este homenaje, guapa y felicito, felicito de todo corazón a todas las madrazas!!!
¡¡FELICITACIONES UNIVERSALES!!
bSS

16 de octubre de 2011, 5:44
Responder
Di

comentou...

Gracias desde Argentina! Soy madre de uno de 21 años y una de 17 años que siendo las diez de la mañana aun duermen. Me hice el desayuno sola!
Igual los amo.
Gracias otra vez

16 de octubre de 2011, 6:10
Responder
U-topia

comentou...

Felicidades a todas las mamis y me doy por felicitada también.

Un beso!!

16 de octubre de 2011, 7:47
Responder
Alondra Viajera

comentou...

¡Feliz día a ti tambien!

16 de octubre de 2011, 9:37
Responder
Unknown

comentou...

Gracias por este homenaje a las mamis argentinas y a las de todo el mundo, ellas se lo merecen!!!
Y nosotras también! jaja
Hermoso el video, gracias por el detalle y que termines lindo el día!!!
Besotes, te quiero mucho!
Roos

16 de octubre de 2011, 10:15
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron