17 octubre 2011

CONCIENCIA


Les traigo dos noticias importantes para compartir, y ambas son acerca del mundo, de lo que importa, de los cuidados en nuestra salud, y de la preocupación que debe despertar en nosotros lo que sufren nuestros hermanos en el planeta.

Primero, me quiero sumar a la campaña de la Princesa Fiona para llamar a la prevención del Cáncer de mama, que hay muchos tipos, es verdad, y todos merecen nuestro cuidado, pero vale acotar que al menos en mi país, es la segunda causa de muerte en las mujeres y no dudo que algo similar ocurrirá en distintas partes del Globo.

Fiona, diseñadora experta, ha creado unas camisetas alusivas y les invito a pasarse a su casa para que se sumen, escojan alguna y hagan correr la voz.



Por otra parte, ayer me pasaron este video, grabado por artistas del mundo, para llamar la atención acerca de la hambruna en Somalia, y como, valgan verdades, no estamos haciendo absolutamente nada. Mucho nos espantamos a veces por palabras que en teoría son llamadas "malas palabras", cuando las terribles palabras, las de verdad, las usamos todos los días sin darles la importancia que se merecen, como es HAMBRE, sentida por millares de personas no saben lo que es llevarse un pan a la boca.

Lo más sentido del video es que no piden dinero, sino que demos la voz de alerta, que no dejemos que esto quede tan solo como una noticia más, es un horror que está pasando ahora, y que sé no va a solucionar de la noche a la mañana, pero mientras antes actuemos, más pronto veremos un avance, porque el más pequeño nos hará ver que podemos cambiar lo que ocurre.

Este es el enlace para firmar la petición.

Les dejo el video para que lo vean, y lo difundan si es posible, gracias.


10 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Que temas has tocado amiga!!!
Es cierto que hay que tomar conciencia, yo sé bien lo que es esa enfermedad por mi abuela que se la llevó a los 61 años y la vi sufrir tanto que fue espantoso!
Pasaré por lo de Fiona ahora.
Y en cuanto al tema del hambre, si, también es algo que me pone tan mal cuando pìenso en la corrupción y todo eso y los destinos de dinero para tantas cosas estúpidas!!!! Me da tanta bronca!!!!!!!!!!
Gracias por difundirlo, felicitaciones por la entrada!!!
Que pases un bello día amiga!!!
Besitos
Roos

17 de octubre de 2011, 8:49
Responder
anne wentworth

comentou...

me apunto... voy en seguida..
un beso

17 de octubre de 2011, 9:15
Responder
MariCari

comentou...

Amiga, tú si que eres la conciencia en persona, si hubiese más gente como tú... el mundo sería como mi Jardín... una delicia!! Bss, amiga

17 de octubre de 2011, 9:23
Responder
U-topia

comentou...

Aglaia, los dos temas me parecen muy importantes y todo lo que hagamos por su difusión... será bueno.

Un abrazo y buena semana!!

17 de octubre de 2011, 10:17
Responder
Doris Rosal

comentou...

Gracias por sumarte a esta lucha ... yo también me uno.
Saludos

17 de octubre de 2011, 13:38
Responder
Luciana

comentou...

La dos cosas las he visto en otros blogs, son muy interesantes ambas, porque general conciencia de problemas que se pueden prevenir o evitar.
Besos.

17 de octubre de 2011, 15:13
Responder
Carm9n

comentou...

Me he llevado el vídeo para el muro de facebook. Gracias mil por compartirlo...
Besines,

18 de octubre de 2011, 8:50
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Si todos hiciéramos uso de esa conciencia con que el Señor nos dotó y que en la mayor parte de los casos permanece dormida (o haciéndose la boba) en nuestro interior, otro gallo nos cantaría. Lo cierto es que existen demasiadas personas experimentadas en pasar por delante del problema y hacer como que ni ve, ni oye, ni siente, ni padece.

Un beso y gracias por esa conciencia tuya.

19 de octubre de 2011, 5:54
Responder
Unknown

comentou...

Aglaia querida!
Veo que no ha quedado mi comentario anterior...blogger...ah!!!
Bueno, no importa, venía a agradecerte tus visitas y me alegra que te guste la cabecera, me aburre y la voy cambiando, jaja.
Y Yo también quiero estar en una pile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil besos y gracias por estar siempre!!!
Roos

20 de octubre de 2011, 11:04
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia!!! Pasaba a desearte feliz finde y gracias por tus visitas!!! Acá bastante calorcito ya!!!
Besotes!!!
Roos

21 de octubre de 2011, 17:24
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron