05 septiembre 2011

¡MÁS LECHUZAS!

Elf Happy

La semana pasada las lechuzas continuaron aterrizando justo frente a mi casa, y me han llenado de alegría; aquí les cuento de qué clase de aves se trataba y qué llevaban en los picos.

Hace poco tiempo, la querida Fiona, del mágico El Pantano de Fiona, me dio una gran noticia. Ella, para quien no lo sepa, es una gran difusora de la literatura de su país, Argentina, y siempre está haciendo estas entradas maravillosas de libros románticos e históricos de nuevos autores y autoras de su tierra que invitan a ser leídos; lamentablemente, a veces resulta complicado conseguirlos por aquí.

Bueno, generosa y excelente amiga como es, me hizo saber que me haría llegar un libro, Caballo de Fuego, de Florencia Bonelli, y autografiado por la autora además. Se harán una idea de mi emoción, y como si eso fuera poco, la lechuza que aterrizo el sábado por casa, me trajo también otro libro de la misma autora que Fiona añadió al paquete, Lo que dicen tus Ojos. Basta con decirles que voy más o menos por la tercera parte en solo un día de lectura  con este último e intento frenarme para disfrutarlo más, pero es muy difícil de lo bueno que está. Prometo hacer entrada para contarles mis impresiones, que se lo merece.
Me quedo corta si te doy las gracias como te mereces, Fiona, así que vale con un te quiero mucho que creo engloba todo lo que siento. Tengo muy presente que no estaría por estos lares de no ser por ti y las chicas de Nunca Jamás a las que se les ve tan poco, pero a las que tengo muy presentes, y agradezco que me acogieras en tu Pantano con tanto cariño.

Dejo fotitos de los libros; disculparán la mala calidad de la cámara, y la de la fotógrafa también; el primero es Lo que Dicen tus Ojos con un marcapáginas precioso como para conocer a los protagonistas.


Este es Caballo de Fuego, con una tarjetita muy linda de Fiona que me puso unas palabras además como dedicatoria en ambos.


Bueno, y les cuento de la otra lechuza, que me habían preguntado por allí si siendo fan de Harry Potter, había logrado entrar a Pottermore.

Les cuento que la semana de inscripciones me anoté a las cuatro de la mañana hora Perú, no sé cómo me dio el amor para hacer semejante cosa con lo que valoro mi sueño, pero una es fan en serio. Leía que los correos empezaban a llegar, y a mi bandeja nada, el corazón se me iba al suelo. Bueno, pues la pasada semana la muy querida carta que me daba la bienvenida a Hogwarts fue recibida y me dio muchísima ilusión; fue como recibir al fin esa lechuza que esperaba desde hace tantos años.

Rachel y Kurt

Como saben quienes están un poquito informados del tema, esta es una versión Beta, como un ensayo de qué tan bien puede quedar la página antes de su apertura oficial el 31 de Octubre, pero les diré que va genial, es muy interactiva, hay un montón de datos que Rowling ha compartido, y apenas si se nos permite husmear en el primer libro, así que seguro habrá mucho material por conocer luego.

Temblaba por la Casa en la que sería puesta por el Sombrero, y este, muy sabio, o así parece, me puso en la que usualmente terminaba en todos los test. Así que soy una muy orgullosa:


Bueno, les dejo con una buena noticia más, para todos los fans de Downton Abbey. ¿Recuerdan que según la última información no estrenaban temporada hasta el otro año? Pues nos han sorprendido, porque ya anunciaron que la segunda temporada inicia el !18 de setiembre! O sea, dentro de nada, así que listos pañuelos y nervios firmes, que se viene algo muy bueno. Les dejo el trailer que me ha dejado muy contenta, se nota que serán unos capítulos deliciosos. Que tengan una linda semana.

21 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Woow!!!!!!!!!
Qué de lechuzas Amiga!
Te lo mereces!!! Que belleza deben ser esos libros! Te los estás tragando imagino, jaja
Y te felicito por lo de Pottermore, eres una gran fan y te lo mereces también!!!
Cuántas noticias y todas lindas, bonita forma de empezar la semana, ojalá siga así y mejor y que pare un poquito el frío!!!
Besote
Roos

5 de septiembre de 2011, 16:21
Responder
Luciana

comentou...

Un aplauso para Fiona que te mandó esos libros!
Yo también estoy leyendo a Bonelli, pero no me termina de enganchar.
Besos.

5 de septiembre de 2011, 18:19
Responder
Marisa Garcia

comentou...

Felicitaciones por las lechuzas, y bienvenida al mundo Bonelli, es un vicio de lo mas encantador!

5 de septiembre de 2011, 19:49
Responder
Unknown

comentou...

Aglaia me hace mucha gracia esta palabra para vincularla a regalos o presentes, yo me imaginaba un pájaro (aunque ya sabía que no te referias a estos, por la entrada que habias puesto otro dia) enhorabuena por todo los presentes que has recibido; también estoy deseando que empiece de nuevo la serie aquí en España. Un beso. Ana.

6 de septiembre de 2011, 2:09
Responder
U-topia

comentou...

¡¡¡FELICIDADES POR LAS BUENAS NOTICIAS... Y LAS PORTADORAS LECHUZAS!!!

Visitaré el blog de Fiona.

Un abrazo grande!!

6 de septiembre de 2011, 6:55
Responder
MariCari

comentou...

Felicidades Aglaia, te lo mereces!! Bss

6 de septiembre de 2011, 7:01
Responder
Almudena

comentou...

oooh!!felicidades Aglaia
bonitos regalos que te mereces de veras.
besitos y my buen dia

6 de septiembre de 2011, 7:11
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, qué bonito es cuando pasan cosas lindas para compartir, ¿no? A veces aunque nos vengan días pesados, siempre Dios nos ilumina con estas bendiciones.

Los libros son hermosos, y estoy muy contenta con mi cuenta de Pottermore; así resisto para no devorar el segundo :)

Besotes.

6 de septiembre de 2011, 10:38
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, es que sí, Fiona es un amor inmenso, un encanto de persona, ya lo sabes.

A mi me ha encantado Lo que dicen tus ojos, y me estoy conteniendo para no lanzarme sobre Caballo de Fuego, ¿qué no te convence?

Besos.

6 de septiembre de 2011, 10:39
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Marisa, gracias por las felicitaciones y por la bienvenida. Gracias a Fiona entré al mundo de los Dark Hunters y ahora me ha llevado al de Florencia, y no hay vuelta atrás.

Un abrazo.

6 de septiembre de 2011, 10:40
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana, es que siendo fan de Harry Potter, y como allí todo lo llevan las lechuzas, pues asumo que a mi también me caen los regalitos por cosa de estas aves :)

Muchas gracias por las felicitaciones y me acabo de pasar por tu casa para enterarme del premio de los jabones, qué alegría me ha dado.

Downton Abbey estará precioso, se ve.

Besos.

6 de septiembre de 2011, 10:43
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, gracias por las felicitaciones, las lechuzas han sido súper rápidas y acomedidas :)

Ve con Fiona, adorarás sus entradas, es un amor de gente.

Besos.

6 de septiembre de 2011, 10:44
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari de mi corazón, acojo tus besos y te doy otros tantos.

Un abrazote.

6 de septiembre de 2011, 10:44
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Alma, tan linda, muchas gracias, qué gentil de tu parte ♥

Ya les voy a contar de los libros pronto.

Besos.

6 de septiembre de 2011, 10:45
Responder
Anakonda61

comentou...

Neni muchas felicidades por todas las buenas noticias y por esas lechuzas tan generosas...es estupendo!!!!
Muchos besukis!!!!

6 de septiembre de 2011, 14:10
Responder
Evanir

comentou...

VIAJAR PELO MUNDO
E TIRAR DESSAS AVENTURAS LIÇÕES
QUE AMPLIAM SUA VISÃO DE FELICIDADE.
OU FAZER UMA VIAGEM DENTRO DE VOCÊ MESMO
VERÁ QUANTO VOCÊ PODE SER FELIZ
COM O AMOR QUE EXISTE DENTRO DE VOCÊ.
E SER FELIZ FAZENDO FELIZ A TODOS AO SEU REDOR.
UMA ABENÇOADA NOITE
PAZ AMOR E LUZ.
BEIJOS O CORAÇÃO.
EVANIR

6 de septiembre de 2011, 17:13
Responder
Wendy

comentou...

Que buenas lechuzas, Aglaia, los libros acompañados de los detalles de cariño de Fiona y tu entrada en Pottermore, jajajjaja, ya veo que tenías mucho interés ya que apenas dormiste esa noche pero valió la pena, ya nos contarás, sabes que me encanta Harry.
Un beso.

7 de septiembre de 2011, 6:23
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana, gracias por las felicitaciones, aquí las lechuzas se quedaron muy cómodas, pero ya partieron de vuelta a sus tierras :)

Besos.

7 de septiembre de 2011, 6:26
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Evanir, mil gracias por la visita, y lindas palabras.

Ya te visito de vuelta, por supuerto, un abrazo.

7 de septiembre de 2011, 6:26
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, más que contenta, claro, y aún más de saberte bien y verte por aquí, que se te echaba en falta.

Sí, sí, unas preciosas lechuzas que me han traído hermosos regalos. Leo como posesa, ya te imaginas.

Mil besos, y te cuento de qué va Pottermore ;)

7 de septiembre de 2011, 6:27
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

NENA..¿COMO NO TE IBA A ENVIAR ESOS LIBROS?
JAJAA CON LO QUE TE QUIEROOOOOOO
Y BIENVENIDA A LA LOCURA BONELLISTA
Y COMO PUEDE SER QUE NO ME ENTERE DE POTTERMORE?

8 de septiembre de 2011, 17:07
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron