24 agosto 2011

PREMIO CON MEME


Lady Jane, de Más allá del Amor, me ha obsequiado con este premio precioso que viene con un meme muy interesante y que paso a desarrollar ahora mismo.

¿Qué día de qué mes de qué año naciste?



Qué pregunta, a ver... si pongo que nací en enero de 198...., ¿se vale?

Si pudieras vivir en un libro, ¿cuál sería y por qué?



Me encantaría vivir en muchos libros, pero pensando y pensando, iría por los de Harry Potter; soy un ser que ama la magia y qué mundo más mágico que este.

¿Cuál es tu libro favorito?





No puedo escoger uno, me perdonarán que me quede con dos; Corazón, de Edmundo de Amicis, por los maravillosos recuerdos de mi infancia y por lo mucho que aprendí de él, y Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen, que me faltaría lugar para poner todo lo que significa en mi vida.

¿A qué personaje de un libro dirías que se parece tu mejor amigo(a)?



Esto ha estado complicado, pero tras pensarlo un poco, diría que mi amiga más cercana me recuerda, por su carácter, a la siempre adorable Campanita, tiene ese carácter vivaracho que tanto admiro.

Si te pagaran por hacer lo que más te gusta, ¿qué oficio tendrías?



Sin pensarlo mucho, o mejor dicho, sin necesidad de pensarlo en absoluto, escritora.

¿A qué personaje de libro has odiado y por qué?



Se me ocurren muchos, algunos del universo de Austen, pero usualmente estos lo que me inspiran es un desprecio desdeñoso más que odio. Odio de aquellos lo he sentido por Joffrey Baratheon, personaje de Canción de Hielo y Fuego de George Martin.

¿De cuál personaje de libro te has enamorado?



Sin dudarlo, del Coronel Brandon, de Sentido y Sensibilidad.

¿Qué piensas del blog que te dio el premio?



Es un lugar hermoso, lleno de romanticismo y en el que puedo pasear y encontrarme con entradas que me alegran y en el que además coincido para mi placer con personas de primera que comparten mis mismos gustos.

¿Cómo agradecerías a la persona que te dio el premio?



Con miles, millones de gracias por el gesto, y un pequeño detalle que espero  te guste.

¿A quién entregarás el premio?

Aquí me entra la rebeldía, y se lo concedo a todos aquellos que deseen llevárselo, porque sé que muchos ya lo tienen, y creo que quien no, debería contar con él también, así que espero tengan a bien cogerlo para adornar sus hogares virtuales.
Ha sido un meme muy divertido, y un premio precioso, gracias una vez más por obsequiarlo.

24 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Que bello meme amiga!
Y lo has respondido a la perfección, me encantaron tus respuestas, como siempre!!!
Esta semana ando algo ocupadita pero lo tendré en cuenta para la semana que viene, me gustaría hacerlo!
Espero que estés pasando un día hermoso, aquí seguimos con ola polar, jaja.
Gracias por todos tus comentarios!
Abrazote!
Roos

24 de agosto de 2011, 7:56
Responder
Almudena

comentou...

ME ha encantado muy buenas respuestas
siempre es encantador conocer un poco mas de nuestras amigas blogueras.

24 de agosto de 2011, 7:59
Responder
Wendy

comentou...

Amiga, me hiciste reir con la fecha de tu nacimiento, ¿acaso las ramas victorianas divularían su edad? jajajjaj.
Te ha quedado precioso, es evidente que te gusta la mágia y Harry Potter es un buen mago, he visto todas las pelis y la última me encantó.
Escribes muy bien y todas disfrutamos leyendote.
Campanilla no está nada mal como amiga, suele prestar sus polvos mágicos aunque ya sabes que es un poco tramposilla.
No conozco al personakje que detestas pero si lo dices debe ser despreciable.
En cuanto a Orgullo y prejuicio ¡qué voy a decir!

Muy delicado el regalo personalizado para Lady Jane :D

Que no paseis mucho frío, por aquí con ola de calor.
Besos.

24 de agosto de 2011, 9:41
Responder
Lady Jane

comentou...

Wow, qué buenas respuestas.
Jjajajajaja, me dio risa eso de: "si pongo que nací en enero de 198...., ¿se vale?" jajajja. ¡NO SE VALE! jajaja, mentiras...

Te agradezco mucho tu detallito, me ha fascinado. Siempre me ha encantado esa imágen de Keira/Elizabeth pensativa. Me lo llevo para lucirlo, amiga.

Besotes.

24 de agosto de 2011, 10:14
Responder
Anakonda61

comentou...

Holaaaaa...que tal preciosa??? como va todo...me ha encantado el regalito que te han dado, muy divertido...y las respuestas al meme...geniales...ahhhh!!! que es eso de esconder la edad...ayyyyy que coquetuela nos ha salido la muchacha...jajaja!!!...estoy segura que la magia de Harry Potter conseguirá que llegues a cumplir tu sueño de ser escritora y neniiiii serás de las mejores!!!!, no lo dudo...
Encargo a Campanilla que te lleve hasta allí un gran beso de mi parte...
Feliz Miércoles!!!!

24 de agosto de 2011, 10:32
Responder
anne wentworth

comentou...

muy merecido premio!! harry potter me encanta, buenas respuestas, y por supuesto un placer saber mas de ti

24 de agosto de 2011, 12:22
Responder
MariCari

comentou...

Je, je... parece que andamos juguetonas todas las Ladys Pololos y cuando digo todas, son todas!!! Venga memes y premios y memes ... me tenéis el Jardín como enamorado, niñas!! hagan el favor de entrar en razón y vayan, vayan al Blog de Wendy porque el Club de los Pololos está estrenando pipa... y qué pipa!!!
ja, ja...
Bss... y Felicidades Aglaia

PD cómo no ibas a agradecer de la mejor forma posible los detalles que tienen contigo... ay! siempre tu corazón, corazón... Bss...

24 de agosto de 2011, 13:01
Responder
Tracy

comentou...

Felicidades por tu premio y por dejar que te conocamos un poquito más.

25 de agosto de 2011, 0:03
Responder
TheVillageInRed

comentou...

Alaa pero de que año exactamente???jjajaja somos de la misma generación :)
Dios yo también odio a Joffrey!!! Que niño más insoportable!!!!
Tenemos muchos gustos parecidos!!! Siempre es un palcer cocnocer más cosas de vosotras :) Me ha encantado!!

Besines querida!!

25 de agosto de 2011, 4:37
Responder
Luciana

comentou...

Very interesante ;)

No sabría elegir un libro donde vivir, se me complicaría bastante, tal vez Orgullo y Prejuicio si me dejan ser Elizabeth Bennet.

Besos.

25 de agosto de 2011, 14:51
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, me alegra que te gustara el meme, anímate a hacerlo, te va a encantar, y será genial conocer tus respuestas ;)

Te acabo de escribir para contarte del envío de la lechuza, muy emocionada como te imaginas, mil gracias.

Un besote.

26 de agosto de 2011, 6:26
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Alma, gracias por pasarte, me alegra que te gustaran las respuestas, espero que te animes a hacerlo.

Besos.

26 de agosto de 2011, 6:26
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, amiga, desde luego que no podía hacer pública mi edad, quiero dejar algo de misterio; bueno, un poquito al menos ;)

Harry es parte de mi vida y su magia está muy presente en mi corazón, y de Orgullo y Prejuicio, pues ya te imaginas como amo todo lo relacionado con esa novela ♥

Mi amiga que se parece a Campanita es bastante tranquila en ese sentido, ¿sabes? Una suerte tremenda.

Ya me he pasado por el club, sabrás que estoy a la espera de indicaciones de mis muy queridas anfitrionas.

Mil besos.

26 de agosto de 2011, 6:28
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Lady Jane, muchas gracias por nominarme al premio, lo pasé genial contestando, y haré como que se vale no decir la edad, pero no le cuentes a nadie, shhhh :)

¿Te gustó el banner? Soy mala con estas cosas de diagramación, me alegra muchísimo que te gustara, es todo tuyo.

Un besote.

26 de agosto de 2011, 6:30
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana de mi corazón, una pequeña coquetería para conservar el misterio, y mira que nunca lo he sido, pero allí está, parece que si lo soy un poco.

Espero que te animes a hacerlo, me encantará leer tus respuestas ;)

Un abrazote, feliz finde.

26 de agosto de 2011, 6:31
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anne, yo también estoy muy contenta de poder conocer un poco más de todas con este meme que da la vuelta.

Harry es magia y está en mi corazón.

Besos.

26 de agosto de 2011, 6:32
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, jardinera de mi corazón, ¿verdad que es lindo ver a todo el mundo alborotado con el meme? A mi me alegra muchísimo y emociona saber un poco más de todo el mundo y ver las preciosas imágenes que cuelgan.

Ya estoy en contacto con Wendy y lista para lo que me asignen, pololos preparados y esperando el primer baile ;)

Mil besos.

26 de agosto de 2011, 6:33
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, gracias por las felicitaciones, lo que extraño dejar un comentario en tu blog es difícil de explicar, pero sabrás lo presente que te tengo.

Un abrazote.

26 de agosto de 2011, 6:33
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

TheVillage... somos de la misma generación, qué bien, bueno, yo me he puesto misteriosa, perdonarán eso ;)

Harry Potter es magia y parte de mi vida, tanto como O&P, es maravilloso tener tantos mundos presentes.

Mil besos.

26 de agosto de 2011, 6:34
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, ojalá que te animes a hacerlo, que sé los memes no son lo tuyo, pero este es muy divertido ;)

Serías una maravillosa Elizabeth y Mr. Darcy estaría muy agradecido.

Mil besos.

26 de agosto de 2011, 6:35
Responder
U-topia

comentou...

Preciosas respuestas, me ayudan a conocerte un poquito mejor.

Un abrazo!!

26 de agosto de 2011, 10:34
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, qué bueno que te gustó el meme, anímate a hacerlo, te vas a divertir mucho.

Un abrazote.

26 de agosto de 2011, 18:52
Responder
Andri Alba

comentou...

Querida Claudia, felicitaciones por el premio y por ese meme con el que se nos permite saber un poco más de tus gustos literarios y la hermosa relación que estableces con los compañeros bloggeros, lo cual no es de extrañar con tu forma agradable y bien sincera de ser, amiga.

Te dejo un fuerte abrazo y mi agradecimiento por estar ahí, al pie siempre acompañándome a pesar de todos mis tropiezos.

Con gran cariño,

Andri

27 de agosto de 2011, 7:12
Responder
LaCuarent

comentou...

Me gusta reconocerte en cada respuesta amiga
UN besote y gracias por acordarte de todos los que pasamos por aquí
Un besote y feliz semana

28 de agosto de 2011, 9:01
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron