12 agosto 2011

LA MAGIA DE LOS LIBROS



Encontré hace unos días esta frase tan bonita de Cecilia Ahern que me gustó muchísimo porque sentí que me llegaba muy hondo, pone en palabras lo que quizá sentimos todos aquellos que amamos los libros. Como nuestros gustos de lectura a veces varían de acuerdo a ciertas circunstancias, el que a veces no tenemos ni idea de qué quisiéramos leer, y de pronto nos encontramos en un rincón con EL libro que nos va a encantar, o un amigo noble nos recomienda aquel que se convertirá en uno de nuestros favoritos. Creo, tal como Cecilia, que los libros se abren paso a nuestra vida y les estoy muy agradecida por ello; esta es la frase.



"Yo creo en la magia de los libros. Creo que durante ciertos períodos de nuestra vida, nos atren algunos libros en particular, ya sea caminando por los pasillos de una librería, sin la menor idea de qué es lo que queremos leer; y de pronto, encontramos el libro perfecto para nosotros, aquel que está justo mirándonos a la cara, sin pestañear. O en esa oportunidad en que nos encontramos con un amigo que nos recomienda un libro que en otras circunstancias jamás habríamos compramos por nuestra cuenta. Los libros tienen la capacidad de encontrar su propio camino hacia nuestras vidas"

¿Verdad que es preciosa?

No dudo que muchos nos sentiremos identificados con ella.

37 ♥ Comentarios

Roos

comentou...

Qué belleza, qué colores, que paisajes, que hermoso todo!!!
Yo creo en la magia de los libros también!!! Hay libros que llegan a tu vida en el momento justo!!! Y a la persona indicada!!!
Gracias por esta maravillosa entrada amiga!
Buen finde!!!
Roos

12 de agosto de 2011, 17:55
Responder
Tracy

comentou...

No puedo estar más de acuerdo con ese pensamiento, la grandeza de los libros es que en cada uno de llos, existen tantos otros como las circunstancias en la que los leamos.

13 de agosto de 2011, 4:08
Responder
Laura Uve

comentou...

Sí, precioso pensamiento. Sólo puedo decir que no concibo mi vida sin los libros, así que para mi son la vida.

Un abrazo grande!!

13 de agosto de 2011, 4:20
Responder
Luciana

comentou...

Muy de acuerdo con las palabras, mis libros preferidos llegaron a mi de maneras diferentes, algunos los trajo la casualidad o causalidad. Otros llegaron recomendados, otros por amor a primera vista.
Besos y buen fin de semana.

13 de agosto de 2011, 7:57
Responder
Berenice

comentou...

La verdad, es una hermosa frase la que compartes hoy :) Es tan cierto, siempre hay un momento de nuestras vidas que caminamos por la librería sin saber qué queremos realmente, hasta que el libro llega a nosotros!

Un beso y feliz fin de semana! Voy a pasar más seguido por tu hermoso blog =)

13 de agosto de 2011, 9:46
Responder
Lady Jane

comentou...

Wow, qué acertada frase, es preciosa. La verdad es que la manera en que se conoce cada libro es única, y cada uno abraza hasta el fondo.

Te pido disculpas por mi gran ausencia de tu morada. Ya estaré más seguidito por aquí.

Hay un premio para tí en mi blog.

Besos.

13 de agosto de 2011, 12:48
Responder
MariCari♥♥♥♥♥

comentou...

Siiiii preciosa frase, como toda tú, amiga mía... Bss... y cuídate!!! Ya estoy por aqui nenita!!!

13 de agosto de 2011, 15:03
Responder
Jabonera

comentou...

Aglaia, preciosa frase y estoy muy de acuerdo, a mi me encanta leer, ahora en esos momentos de mi vida no lo hago tanto, pero siempre tengo unos cuantros libros en mi mesilla de noche. Un beso. Ana.

14 de agosto de 2011, 2:52
Responder
anne wentworth

comentou...

me encanto tu entrada y la frase.... y es enteramente cierta, pues mi padre siempre nos intento inculcar la lectura desde pequeños, y nunca hice caso hasta que yo sola sin que nadie me dijera nada escogi un libro de sus estantes...

15 de agosto de 2011, 6:39
Responder
Roos

comentou...

Hola!!! Cómo andas preciosa?
Ah ... ayer estuvimos votando las primarias! mmmmmmmmmmmmm
Sin comentarios!!! jaja
Que Dios ayude!!!
Espero que tengas un lindo día Aglaia!!!
Gracias por tus comentarios y visitas!
Besotes
Roos

15 de agosto de 2011, 7:07
Responder
TheVillageInRed

comentou...

Bonita entrada la frase no podria ser mas cierta, ya no solo por todo lo que expresa esa frase si no por los mundos a los que nos hacen volar...
Gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo :)

Besines!!

16 de agosto de 2011, 3:10
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, la magia de los libros es eterna y maravillosa, está al alcance de todos y nunca debe faltar en nuestra vida.

Me alegra que te gustara el video, es muy lindo, me encanta esa canción, un besote.

16 de agosto de 2011, 10:43
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, tienes toda la razón, es tal como dices, a veces parece que los libros se presentan ante nosotros en gran medida dependiendo de como nos sentimos, son mágicos.

Besos.

16 de agosto de 2011, 10:44
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, estamos igual, no puedo ni empezar a imaginarme como sería mi vida sin los libros, es imposible, son parte de mi.

Un abrazote para ti también.

16 de agosto de 2011, 10:45
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, así nos pasa a la mayoría de personas que amamos los libros, que llegan a nosotros usualmente de casualidad, o como dices, por la causalidad :)

Un abrazo, feliz semana.

16 de agosto de 2011, 10:46
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Berenice, feliz de tenerte por aquí y gracias por las lindas palabras.

Nos pasa a todos los que amamos los libros, creo, que es ir por una librería, y de pronto, en el escaparate, allí está, y es un momento mágico que no tiene comparación.

Besos.

16 de agosto de 2011, 10:47
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Lady Jane, mil gracias por el premio, me encantó, es precioso, y no te preocupes por no haber podido pasar antes, el tiempo es ruin a veces, pero en el corazón siempre estamos :)

Un abrazo.

16 de agosto de 2011, 10:48
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari de mi corazón, ¿por dónde andarás? Tú eres el encanto, amiga mía, siempre, y feliz de compartir con ustedes esta frase tan significativa para todos nosotros.

Un besote.

16 de agosto de 2011, 10:49
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana, es una frase preciosa, es verdad ♥

¿Sabes? Aunque a veces, por un motivo u otro uno no pueda leer tanto como quisiera, el amor por los libros se mantiene intacto, y creo que ellos lo saben.

Mil besos.

16 de agosto de 2011, 10:52
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anne, qué curioso lo que me cuentas, porque me ocurrió algo similar.

En la escuela, sabrás, nos obligaban, digamos a leer los libros que están en la currícula y no me hacía mucha gracia; prefería mil veces escoger aquellos que me "llamaban", que sentía cercanos.

Besos.

16 de agosto de 2011, 10:53
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, lamento que no hubiera muy buenos resultados en las elecciones de tu país, pero como decíamos con el mío, allí ocurrirá otro tanto; el pueblo es noble y pase lo que pase siempre sale adelante.

Aquí con mucho frío, necesito guantes nuevos, jajaja, un abrazote.

16 de agosto de 2011, 10:55
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

TheVillageInRed, hola, bienvenida, lamento haberme pasado por tu blog sin dejar un comentario, pero andaba a mil y no quería dejar de seguirlo, me parece adorable, te devolveré de inmediato la visita como corresponde.

Me alegra mucho que todas coincidamos en la belleza de esta cita.

Un abrazo.

16 de agosto de 2011, 10:56
Responder
Wendy

comentou...

Una entrada redonda, Aglaia, la mágia de los libros plasmada en tan bella frase, quiero pensar que es verdad y que ellos saben abrise paso hasta nuestra vida y así, de repente, alguno se cuela y te fascina y lo bueno es que sucede una y otra vez.
Me encanta la selección músical y el vídeo que la acompaña, después de este delicioso ratito contigo me puedo ir a la cama con una sonrisa.
Dulces suelos, bella.

16 de agosto de 2011, 15:34
Responder
Lady Bingley

comentou...

Agalia, hace mucho que venia viendo tu blog y no me animaba a comentar, pero ya que veo esta entrada hermosa que has escogido para compartir con nosotras he decidido que seguire tu blog por siempre. Es tan cierto eso de que los libros son magicos. Ayer, o mejor dicho la pasada tarde, llovia torrencialmente aqui en Uruguay y ni yo ni mi familia teniamos nada que hacer. Entonces me enfunde un sueter y sali a la biblioteca que me queda a casi veinte cuadras con la decicion de encontrar algun libro para entretenerme. Tome Cumbres Borrascosas y lo traje a casa. Lo lei toda la tarde sin parar. Recuerdo que todos me decian que no podia leer un libro cuando llueve, que era lo mas aburrido que se podia hacer una dia como esos. Y en ese momento recuerdo que pense: 'Cuanto me gustaria que se dieran cuenta cuan magico es un libro, que entendieran mis razones y porque leo. Me gustaria que tomaran un libro y lo abrieran y este les transportara a ese mundo que a mi encanta vivir'
Por esto comprendo como nos sentimos todos nosotros frente a un libro. La cancion me ha encantado y la frase es hermosa. Tu blog es simplemente bello. Me veras aqui seguido si asi lo quieres, y me gustaria verte a ti tambien en mi pequeña moradita. Besotes
Lady B.

17 de agosto de 2011, 7:45
Responder
MariCari♥♥♥♥♥

comentou...

Niña, menos mal que volví porque no tuve tiempo de ver el vídeo que colocastes... ¡Es aún más bonito que la frase cortita! je, je... Qué lindo vídeo, amiga... gracias por colocarlo para disfrute... oh, qué belleza de casa, qué raro que Akasha no haya venido a decirlo... ¿Estará de vacaciones? Bss. amiga... ah! la música que has puesto en el blog... también es muy bonita, qué digo bonita... especial, como tú!!

18 de agosto de 2011, 15:03
Responder
Fiona

comentou...

COINCIDO EN SU TOTALIDAD CONE SA FRASE,SOBRE TODO CON ALS ULTIMAS PALABRAS ...LOS LIBROS LLEGAN A NUESTRA VIDA DE UNA MANERA MISTERIOSA Y CUANDO DEBEN LLEGAR

19 de agosto de 2011, 17:27
Responder
Anónimo

comentou...

You are a very bright person!

My web site ... facebook sex

29 de marzo de 2013, 20:51
Responder
Anónimo

comentou...

hi!,I like your writing so much! percentage we communicate extra
approximately your post on AOL? I need an expert in this house to unravel my problem.
May be that's you! Looking ahead to look you.

My web page ... dating search

30 de marzo de 2013, 7:04
Responder
Anónimo

comentou...

Really Appreciate this update, can I set it up so
I receive an alert email when there is a new article?

My website facebook for sex

12 de abril de 2013, 6:23
Responder
Anónimo

comentou...

Howdy! I just wish to give an enormous thumbs up for
the good info you've gotten here on this post. I might be coming again to your weblog for more soon.

Also visit my web site ... facebook sex

13 de abril de 2013, 22:38
Responder
Anónimo

comentou...

The price point for the WD RE4 is more than $100 because it's an enterprise drive. This happened while an investigation regarding the circumstances of the untimely death of Jackie Kastrinelis was conducted, says Cruise Law News. The Oppo uses SABRE reference audio digital-to-analog converters (DAC's),
which the company proclaims as "the world's best performing 32-bit audio DAC solution targeted for high-end consumer applications and professional studio equipment.

Also visit my weblog ... MOTU Digital Performer v8.02 free download

17 de mayo de 2013, 7:41
Responder
Anónimo

comentou...

99 through thе App Stoгe ԁeveloρers of these games, theѕe games for iPad, Iphone or iPod,
theѕe neω buds retail for $29. So it iѕ wгіtten, so іt is to рurсhase the neω ѕmartphоne.

31 de mayo de 2013, 21:07
Responder
Anónimo

comentou...

Full НD 1080p ԁіsplayѕ are
likеly gоing tο get themselves one.
3 inch dіsρlay оf the samsung galaхy Note seгiеs аnd has grаbbeԁ the tορ nοtch positіon
іn smart phone serieѕ, Samѕung
haѕ beеn аble to ωoo thе
cuѕtomеrs of every where. Software As уou'd expect, the unit we tested ran Ice Cream Sandwich, the Samsung Galaxy S carriers, which offer Samsung Galaxy s3 mini contract in an easy to use and would highly recommend it.

Feel free to visit my page: http://www.minhocossauro.org/

4 de junio de 2013, 15:31
Responder
Anónimo

comentou...

All the customers remain mine, and as my customer base of monthly subscriptions grow,
my income grows alongside. A passive income like this provides can make a
big difference in your life, as anyone with a
calculator can determine. Besides google love
article directories because they are updated on a daily basis, hence
google rank them well and if someone will be looking online for something google will first show to you.


Here is my web blog wordpress exit page

6 de junio de 2013, 0:18
Responder
Anónimo

comentou...

The world of music is diverse: from acoustic to electronic genres, from instrumental to purely vocal tracks.

OMGPOP was founded in 2006, creating 35 other social games
first on its own social network and then on Facebook and
mobile platforms. I don't know if the vocals sampled are from some old song because it has got a really 80s vibe to it.

my weblog; random access Memories Daft punk download Rar

6 de junio de 2013, 16:00
Responder
Anónimo

comentou...

Use the Stock Market to create passive income by ‘Renting’ your shares (writing covered calls is the technical name for
this strategy) & combine this with a Real Estate portfolio designed
to give you capital growth (he focuses on how to
get ‘no money down’ deals). You can also find bible e - Book on
the web to complete your quiet time with God. It is sold through Click - Bank, considered
the internet's most trusted digital marketplace.

my web-site ... Free pdf ebook download

7 de junio de 2013, 1:21
Responder
Anónimo

comentou...

Search engine optimization, link management services is one of the hottest area of online
traffic generation today. The Search Engine Optimization services they
provide are tailored to meet your requirements for a low fee.
While they may not deliver the same wow factor as Flash, HTML sites load much faster and require less memory to operate.


my page: submit my site to google index

14 de junio de 2013, 16:13
Responder

Publicar un comentario en la entrada

Argonautas que pasaron