22 julio 2011

UNA MIRADA A EL HOBBIT


El buen Peter Jackson, conocedor de lo mucho que los fans del mundo de Tolkien ansiamos noticias acerca de la filmación de la película, El Hobbit, tiene a bien compartir con nosotros algunos videoblogs para contarnos cómo va todo.

Bueno, este es el mejor que he visto hasta ahora, y me he divertido muchísimo con él.

Entre Peter perdido en el mundo de James Bond, departiendo con un Andy que necesita ir corriendo a un peluquero, la bella Galadriel y el adusto Elrond, y lo mejor, ver a los queridos enanos, la he pasado genial.

Tenemos a Aidan "el enano sexy", Thorin "Escudo de Roble", interpretado por el encantador Richard Armitage, y algunos otros amigos no tan conocidos, pero que estoy segura se harán querer en cuanto sepamos algo más de ellos.

Desde ya se ve que la atmósfera es muy similar a la del rodaje de la trilogía de El Señor de los Anillos, mucha camaradería, bromas, y ese ambiente familiar que caracteriza a estas películas.

En lo que aprendo a hablar "enano", les dejo el video para que lo disfruten, y les deseo que pasen muy lindo fin de semana.

16 ♥ Comentarios

MariCari

comentou...

Me gustan los libros de Tolkien... muy currados... pero ya sabes que el inglés no es mi fuerte, claro que si está subtitulado... eheeee!! eso ya es una ayudita, je ,je...
Cuídate y feliz finde!!
Bss...

23 de julio de 2011, 4:01
Responder
Norma2

comentou...

Una buena presentación en el video
Beso y gracias por pasar

23 de julio de 2011, 7:47
Responder
Dulce Libertad

comentou...

Aglalia, que buena eres para describir y comentar peliculas y libros, yo me informo gracias a vos, me actualizo, cariños, Graciela

23 de julio de 2011, 8:13
Responder
Unknown

comentou...

Como dice Graciela, nos informas de todo y espero que esté subtitulada claro, como dice MariCari, jaja.
Será una buena peli seguro y me gustaría mezclarme un día cuando están fimando para ver ese ambiente, debe ser genial!!!
Gracias por tus visitas preciosa, acá frío pero con un sol hermoso!!!
Que tengas el mejor finde amiguita!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes
Roos

23 de julio de 2011, 8:57
Responder
Luciana

comentou...

Viste la foto promocional de Armitage? No me lo imaginaba de "enano" pero ahora ya lo he visto y está bien.
Tengo unas ganas bárbaras de ver esta película!!
Besos.

23 de julio de 2011, 15:31
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari de mi corazón, claro que está subtitulado y lo estarán también las pelis, dale una mirada, te vas a divertir mucho, creo que tú te lo pasarías genial en esta tierra mágica, y yo te acompaño :)

Besotes.

24 de julio de 2011, 8:14
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Norma, es un gran video y llena de emoción a los fans de Tolkien, gracias a ti, que tengas una semana genial.

Besos.

24 de julio de 2011, 8:14
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Graciela, qué gusto llevarles algunas noticias y así estén al tanto, de esta en particular porque pinta ya para preciosa.

Mil gracias por pasar, feliz semana, besos.

24 de julio de 2011, 8:15
Responder
U-topia

comentou...

Me gusta Tolkien, aunque hace un tiempo que no leo nada de este autor.

La presentación es excelente.

Un abrazo y buen finde (lo poco que queda ya).

24 de julio de 2011, 8:15
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, gracias a ti por pasarte, y como dice MariCari, que no cunda el pánico porque está subtitulado, lo mismo que estará la peli, que lo disfrutes mucho.

Tú siempre tan buena y atenta, aquí estamos con un solcito que se recibe muy bien, será porque quedamos terceros en la Copa ;)

Mil besos, cuídate mucho.

24 de julio de 2011, 8:16
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, en el video se le ve a Richard, y me voy a sentir fatal de babear por un enano, pero como lo mismo haré con Aidan, me voy mentalizando.

Peter va dejando caer información de a pocos y me muero de la impaciencia, habrá que esperar.

Besos.

24 de julio de 2011, 8:17
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, Tolkien es maravilloso, de los mejores, ha creado un mundo mágico de cabo a rabo y eso es admirable, y a pesar de que no está aquí, es maravilloso ver como continúa la magia.

El video está fenomenal, lo que será esa peli ;)

También te deseo un bonito domingo, lo que queda de él, y una preciosa semana.

Besos.

24 de julio de 2011, 8:18
Responder
Unknown

comentou...

Seguro que va a tener tan éxito como el Señor de los anillos, son de ese tipo de películas que creo que a la mayoria de la gente les gusta. Un beso. Ana.

24 de julio de 2011, 10:06
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana, querida, seguro que tendrá un gran éxito sí, faltaba más y muy merecida y no es solo comercial, es toda una obra de arte, ojalá te animes cuando se estrene.

Mil besos, feliz semana.

24 de julio de 2011, 19:42
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

Mori de risa..que buen ambiente y que buen gesto de Peter con los fans...
besote
y que Viva la Magia!!!!!!

26 de julio de 2011, 19:38
Responder
princesa jazmin

comentou...

Excelente el video, gracias por ponerlo. Súper divertido, y con un final de antología, con nuestro querido Christoper Lee caracterizado.
Me encantó ver de nuevo a Cate Blanchet( qué hermoso vestido y la tiara)a Hugo Weaving, a Andy Serkis...todavía nada de Martin Freeman?
Qué lindo está Richard, incluso con ese corte de cabello y me encantó ver por ahí a Mitchell, digo Aidan, con su hermosa sonrisa. El Enano Sexy? eso me hizo reír...
Lo disfruté mucho.
Besitos!
Jazmín.

29 de julio de 2011, 7:56
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron