19 julio 2011

FELÍZ DÍA DEL AMIGO



Hola, si bien en mi país no celebramos el día del amigo el 20 de julio, me ha parecido siempre muy bonita fecha para festejar y agradecer por contar con la gracia de los buenos amigos, esos que están en las buenas y en las malas, que nunca te abandonan no importa qué tan difíciles se pongan las cosas, y que aún cuando tú no digas nada, ellos saben cuándo los necesitas más que nunca.

Por estos rumbos he encontrado a personas maravillosas, que respeto y aprecio muchísimo, y más importante aún, me honro en llamar amigos, que no han sido más que bondadosos y siempre dispuestos a tender una mano, compartir una broma y animar en los momentos difíciles, con quienes me unen gustos, pero más que nada el cariño de verdad, ese que no conoce de distancias, y mira a los mares que nos separan sobre el hombro; después de todo, ¿qué importancia tiene un kilómetro más o menos cuando en mi corazón cada uno de ustedes está tan cerca?

Decía el gran C.S. Lewis:

"La amistad es innecesaria, como la filosofía, como el arte ... No tiene ningún valor para la supervivencia, sino que es una de esas cosas que dan valor a la supervivencia."

Y de eso se trata, creo, porque la vida no sería la misma si no pudiéramos contar con personas como ustedes.

10 ♥ Comentarios

Tracy

comentou...

En españa tampoco se celebra esta fiesta, pero me uno a ella y te felicito, amiga.

20 de julio de 2011, 0:37
Responder
U-topia

comentou...

Aysss... con razón digo que la casualidad no existe (¿o sí?). Me explico, aquí, como dice Tracy, no se celebra esa fecha, pero para hoy tengo preparada una entrada sobre la amistad que colgaré más tarde... Asombroso!!!!

Bueno, que puedo decir sobre la amistad... una de las relaciones que para mi és más importante. La frase de Lewis es acertadísima.

Un abrazo, Aglaia!!

20 de julio de 2011, 0:43
Responder
MariCari

comentou...

Pues entonces amiga... tengo que decirte que tu amistad da mucho valor a mi existencia... es más... si llevo días sin saber de ti... me preocupo... ¿Es amistad, verdad? Pues eso, amiga, felicidades mi hadita esmeralda que disfruta con el negro.... juas, juas...
Bss... y feliz día!!

20 de julio de 2011, 3:39
Responder
Andri Alba

comentou...

Querida Claudia, qué bella canción, una de mis favoritas. Hasta se me han puesto los pelos de punta al escucharla. Al leerte lo que has escrito. Amiga, así quiero llamarte, lo eres, mil gracias a ti por ser así de incondicional, eres un ser maravilloso al que siempre estaré feliz de haber conocido por este medio. Un abrazo inmenso, TE QUIERO. GRACIAS, MIL GRACIAS!!!

Con todo mi cariño,

Andri

20 de julio de 2011, 5:43
Responder
Unknown

comentou...

Hola preciosa!!!
Feliz día del amigo!!! Aunque allí no se celebre justamente hoy me alegra que te sumaras!!!
Es cierto, a pesar de los kilómetros te siento muy cerca mío amiguita y agradezco a Dios haberte conocido!!!
Tu entrada bella como siempre, Laura Pausini me encanta!!!
Que tengas un hermoso día!!!!!!!!!!!
Roos

20 de julio de 2011, 7:28
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola preciosa Feliz Día de la Amistad...da igual que no se celebre de manera habitual...jajaja!!! nosotr@s lo celebramos y además encantad@s de hacerlo..una canción preciosa así como la frase del C.S.Lewis...cuanta razón...es una de las cosas que da sentido a nuestra vida...
Un besazo muy grandeeeee...amiga mía!!!

20 de julio de 2011, 12:01
Responder
Luciana

comentou...

Feliz día del amigo a la distancia!
Acá estamos de celebración, no hay un bar, restaurante o pub con lugar!
Besos.

20 de julio de 2011, 16:16
Responder
Norma2

comentou...

Hola! vengo del blog de Roos a conocerte, veo que te gusta escribir y leer, también la música linda.
Te invito a curiosear mi blog
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

21 de julio de 2011, 14:01
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Muy feliz día, mis amigos, comparto todos sus buenos deseos y de más está decir lo mucho que los valoro, se les quiere un montón.

Abrazos, besos, y todo mi cariño ♥

22 de julio de 2011, 20:29
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

TARDE....:),PERO FELIZ DIA,QUE APRA MI ES UN HONOR QUE SEAS MI AMIGA

26 de julio de 2011, 19:40
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron