17 junio 2011

PASEO VIRTUAL POR MACHU PICCHU


Esta semana ha sido muy ajetreada, y viene bien un poco de relajo para celebrar el día del padre este domingo, asi que en cuanto vi esta noticia, me quedé muy contenta, se me ocurrió que vendría genial para cambiar de aires, al menos de modo virtual.

Resulta que este año se cumple el centenario del "descubrimiento" de Machu Picchu, y hay una serie de actividades para celebrarlo, como algunos conciertos de los que he oído, y tarifas reducidas para invitar a hacer turismo.

Como a Machu Picchu solo he ido de pequeña, y ya toca verla desde la perspectiva de un adulto, tengo previsto darme una vuelta lo antes posible, tan pronto como el tiempo y el bolsillo lo permitan, que ya ahí me gustaría hacer el recorrido en toda regla.

Mientras tanto, me fui a dar una vueltecilla por esta nueva aplicación que comparte con nosotros el Patronato del Perú, de modo que pueden conocer la ciudadela de cabo a rabo, con una vista de 360º.

No dejen de visitar esta página, MachuPicchu360.com y deleitarse con la belleza y el misterio de esta maravilla; que lo disfruten, feliz fin de semana.

20 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Ay quiero ir!!!!
Qué belleza, iré a ver esa web, algún día tendré la posibilidad de visitarlo!
Gracias por un poco de relax!
Ahhhhhh, hoy estoy re-cansada, no anduve nada por los blogs, es que a la mañana tuve tour médico, jaja, estudios de control, me salió todo ok, pero se me ocurrió la loca idea de juntar turno tras turno y andaba de acá para allá, jaja, encima cuando me tocaban las radiografías, se rompió el aparato!
Asique me quedó colgado para el martes porque el lunes es feriado aquí por el día de la bandera.
Y a la tarde supermercado!!!! Terminé molida, puf!!!
Encima cuando vas a pagar te agarra un ataque, cada vez más caro!!!!!!!!!!!!!!!!
Todavía tengo que comprar el regalo a mi papi, que como soy muy práctica, seguro será algo de ropa!
Bueno amiguita, gracias por tus comentarios, viste que lindo lo de C Herrera? es muy clásica, me encanta!
Que pases un lindo finde, Saludos a tu padre y que disfrute de su pijama, yo también soy muy friolenta, me visto para dormir! jaja
Besos
Roos

17 de junio de 2011, 18:14
Responder
Anónimo

comentou...

Hola Aglaia

Machu Picchu siempre me ha parecido un lugar mágico, ya sea viéndolo en un documental como en fotos. Por su emplazamiento, realmente parece el lugar donde vivían los dioses. Sin duda es una de las maravillas del mundo, que ojalá tuviera más cerca para poderla visitar y maravillarme paseando entre sus construciones, con esas vistas tan increíbles. Quizá algún día.

Besos, y feliz fin de semana

18 de junio de 2011, 1:10
Responder
Tracy

comentou...

¡Qué envidia me das!
¡Cómo me gustaría conocer esta maravilla!

18 de junio de 2011, 1:48
Responder
MariCari

comentou...

Sé que nunca lo pisaré, lo sé... nunca viajaré a América, soy consciente de ello... por edad, por salud... pero... soñaré que piso esas bellas tierras... que ando por esos caminos y que vivo con sus habitantes... y seré feliz soñando...
Gracias amiga, gracias por mostrarme y abrir mi mente... quién sabe, lo mismo preparo uno de mis viajes tarjeteros... je, je...
Bss... amiga y buen finde!!

18 de junio de 2011, 4:05
Responder
Anónimo

comentou...

Aiii!!!
Quiero ir, quiero ir!!

Qué reliquia histórica más maravillosa!!
Que suerte que puedas ir :D

Besos y disfruta del finde,
Susan

18 de junio de 2011, 5:40
Responder
Luciana

comentou...

El sueño de mi papá es viajar Machu Picchu! Le insistimos en que haga el viaje, pero siempre pone un pero.
Ojalá pueda realizarlo y, quién sabe, tal vez acompañarlo.
Besos.

18 de junio de 2011, 7:25
Responder
U-topia

comentou...

Uno de mis sueños, ya sabes que tengo muchos, es viajar a América y el Machu Pichu siempre me ha atraido. Lo haré virtualmente de momento.

Que lo pases muy bien el día del padre...

Un abrazo grande!!

18 de junio de 2011, 10:21
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, algún día tienes que venir, y traer a tu esposo, al menos en escala en Lima tienen guía asegurada :)

Date una vuelta por esa página, es muy bonita, y ahora con el centenario lo están difundiedo mucho.

Qué lío lo de las citas médicas, espero que te atiendan muy bien, aún cuando se acumularan los éxamenes, debes de estar molida de ir de aquí para allá.

Aquí acabo de llegar del gimnasio, de allí a hacer un par de compras para prepararle a mi padre el pastel y mañana otra vez por la mañana, pero es rico cansarte haciendo cosas para tu familia.

Un besote, pasa un lindo finde :)

18 de junio de 2011, 10:44
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Antonio, nunca decir nunca, que a lo mejor y cualquier día de estos te puedes dar un buen brinco para que conozcas la ciudadela, creo que es de esos lugares que debes conocer alguna vez en tu vida, es una zona preciosa, todo alrededor es imponente, y la verdad que parece cosa de seres que no son ya de este mundo, increíble.

Un abrazo, feliz finde.

18 de junio de 2011, 10:45
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, ojalá que te pudieras venir algún día a mi país, pasas por Lima, nos vamos por un té, y de allí al Cusco, de verdad que lo disfrutarías muchísimo.

Un besote.

18 de junio de 2011, 10:46
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

18 de junio de 2011, 10:46
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari de mi corazón, tu anda preparando uno de esos viajes tan especiales, que me lo pasaría fenomenal leyéndote, como siempre, data una visita virtual, que es un sueño, y nunca digas nunca, mi jardinera que como dice la canción, la vida nos da sorpresas y nada es imposible, yo sueño con darme alguna vez ese brinco al otro lado del charco para conocer tu tierra y esos lugares tan bellos que tienen.

Un abrazote.

18 de junio de 2011, 10:49
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Susan, es una ciudad mágica, y seguro que de grande podré disfrutarlo mejor, que de enana nunca es lo mismo.

Espero que algún día te puedas venir para acá, vale muchisimo la pena.

Un besote.

18 de junio de 2011, 10:51
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, dile a tu padre que no se lo pierda, que todos tenemos derecho a darnos un gusto, y este sueño suyo es hermoso; este año, por el centenario, habrá aún más visitantes de lo normal y muchas actividades; si quiere más tranquilidad, sería genial que lo dejara para después de julio, y por favor acompáñalo, anímate, y te das una vuelta por Lima :)

Besos.

18 de junio de 2011, 10:52
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, espero que puedas cumplir todos tus sueños, y este en particular, es un lugar mágico, no hay otra expresión para describirlo, una maravilla.

Te dejo un abrazote, que pases muy lindo día del padre con los buenos hombres de tu vida :)

Besos.

18 de junio de 2011, 10:53
Responder
Lady Jane

comentou...

¡Ay... cuánto desearía ir! Es un lugar extraordinario. Ojalá algún día pueda ir, sería una experiencia inolvidable. Gracias por compartir este paseo virtual, ha sido fantástico.

Hugs & kisses.

18 de junio de 2011, 12:00
Responder
Jota

comentou...

Que paseo tan maravilloso, después de un día ajetreado me a servido de relax mil gracias. supongo que no tendré oportunidad de visitarlo a si que si puedes disfrutaló tanto como si muchos de nosotros lo hiciesemos contigo, gracias mil. besos feliz finde.

18 de junio de 2011, 16:21
Responder
Anakonda61

comentou...

ayyyyy...mi niña preciosa, cuantos recuerdos, sin duda alguna uno de los lugares más mágicos del planeta, volvería a repetir la experiencia otra vez con los ojos cerrados, estuve dos días completos pero creo que nunca es suficiente para visitar toda la ciudadela...sabes lo primero que sentí al llegar fue una inmensa sensación de paz...como de estar flotando en medio de esas montañas...
gracias por mostrarme la posibilidad de volver hasta allí...
Un besazooooo!!!!

19 de junio de 2011, 13:26
Responder
Carm9n

comentou...

Me paso por el enlace ahora mismo que el Machu Pichu es uno de mis destinos soñados...
Besos,

21 de junio de 2011, 6:32
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

que viaje!!!!!!!
Que belleza de paisajes y arquitectura ...una genialidad de nuestros ancestros...
tanto para aprender!!
un beso!

24 de junio de 2011, 16:40
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron