13 mayo 2011

SE VIENEN LOS MOSQUETEROS




Ahora que el señor Blogger al fin nos ha permitido volver a conectarnos, estamos de vuelta. Espero que no perdieran muchas cosas, y si fuera así, que les sea posible solucionarlo. Se viene el fin de semana, y les traigo una noticia que vi hace unos días.
Al fin he podido ver el trailer de Los Tres Mosqueteros, la versión de este año, y me he quedado con una cara de incredulidad, que si no me dan una buena sacudida, no me la quita nadie.

Ay, es que no sé qué pensar, que por un lado está Matthew, y está su voz, y nada más por eso ya me tendrán viéndola sin pensarlo mucho, y por la otra está que me parece una versión muy rara, casi de adaptación de un cómic, ¿o son cosas mías?

Lo veo todo un poco demasiado, que diríamos, con criaturas que no sé de dónde han salido, y Los Mosqueteros eran cosa seria, pero nunca pensé que pudieras hacer tantas cosas y ni hablemos de Lady de Winter a lo Neo en Matrix.

No sé, a lo mejor son cosas de la edición, que la han presentado así para impresionar, pero a la hora de la hora podremos apreciarla mejor; en lo personal siempre me ha gustado que se ciñan a la historia, así que no me gustaría encontrarme con sorpresas extrañas.

Pues eso, a esperar, a verla completita, disfrutar con el cast, y a ver qué pasa.

¿Y a ustedes qué les dice el trailer a simple vista? Cuenten, cuenten.

24 ♥ Comentarios

Anónimo

comentou...

Mmmmm.... me parece a mí que esta películaaaa... futuro lo que es futuro no tendrá mucbo... vale que hay galantes caballeros que arriesgan su su vida por la dama... pero es una fusión entre Piratas del Caribe + Matrix + Assassian Creed...
Además, a mi parecer, la escena del principio saliendo el hombrecillo del agua me recuerda a una mezcla entre Lara Croft, un videojuego (Halo)
Pienso que va a ser una pelicula que al verla nos va a recordar a otras... (creo que me estoy repiticiendo con tanta mezcla, fusión... :D) peero, ya dirá el público, yo desde luego no iré al cine a verla... jaja que mala que soy... muajaja

Aglaia pasa un bonito fin de semana,
Besos
Susan

13 de mayo de 2011, 12:00
Responder
Wendy

comentou...

A mi más que una peli de mosqueteros me parece una de guerreros en una galáxia, me da que no vale la pena.

Besos.

13 de mayo de 2011, 12:59
Responder
Andri Alba

comentou...

Es una versión nueva para los nuevos tiempos que corren...sin embargo, estoy de acuerdo contigo en que mejor que se ciñan a la historia, la original saca sentires o sentimientos que no se palpan en estas ediciones así como dices tipo Matrix o Piratas del caribe, tanta fantasía le quita protagonismo a la esencia de la historia.

Un abrazo fuerte mi querida Claudia y por fin veo que podemos comentar y hacer publicaciones. Yo ayer me reventaba con el fastidio que han provocado los del blogger.

Besos!

13 de mayo de 2011, 14:01
Responder
U-topia

comentou...

Hmmm... sí que ha sido fastidioso, sí... no poder entrar en nuestra casa, aunque sea virtual. No había pensado que era posible no poder acceder al blog...

Sobre la película, a simple vista parece una irreverencia a la obra original, pero bueno, igual está bien, habra que verla ¿no? Desde luego el trailer parece de la guerra de las galaxias con vestidos de época... raro raro raro...

Un abrazo y buen fin de semana!!

13 de mayo de 2011, 14:29
Responder
Luciana

comentou...

Es una adaptación para el público juvenil, rodada en 3D y con el director de Resident Evil! Claro que será así, llena de acción y de situaciones ridículas! Pero trabaja mi Matthew, por lo que iré feliz como una lombríz!
Besos.

13 de mayo de 2011, 15:56
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

SABES QUE ACEPTO LO NUEVO...PERO ESTA FUSION DE COSAS NUEVAS ...NO SE! MEDIO DE LOS PELOS
VI UNA EXCELENTE AMBIENTACIÓN Y UN VESTUARIO IMPECABLE
GRACIAS POR RECOMENDAR PELIS...
BESOS

13 de mayo de 2011, 18:06
Responder
Noelia

comentou...

A mi MM con barba...¡No sé, no sé! Pero habrá que verla, aunque no se si superará la del inigualable y pizpireto Gene Kelly...

14 de mayo de 2011, 2:46
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ay, Susan, no podría haberlo puesto mejor, es que es una locura, y si no estuviera Matthew creo que no la veía, pero está y èl se merece todos los sacrificios. Y a los mejor y nos sorprenden, ¿por qué no?

Besos, feliz finde.

14 de mayo de 2011, 10:18
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, muy buena pinta no tiene, pero por Matthew, mi cielo, por Matthew sí que la veré, y capaz me río un poco :)

Un beso.

14 de mayo de 2011, 10:19
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andri, sí, es una versión moderna de estos tiempos, pero me hubiera gustado que se quedaran con las antiguas, pero bueno, es cosa de llamar la atención para ellos, supongo, pero está Matthew, así que ni pensarlo mucho ;)

Un abrazo para ti, mi amiga, el señor blogger todavía anda caprichoso, a ver si volvemos a la normalidad ya.

Feliz finde.

14 de mayo de 2011, 10:22
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, sí, película rara, pero no podría resistirme a verla, al menos por cierto miembro del cast :)

Esto de blogger me tiene loca, con eso de que desaparecen entradas, gadgets, hasta comentarios, ojalá pronto vuelva a la normalidad.

Un abrazo.

14 de mayo de 2011, 10:24
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, no sabía quien era el director, con lo que me dices lo entiendo todo, me recuerda un poco a esa versión de Disney, pero algo más loca.

Igual tú ya sabes, está Matthew, así que no hay nada que pensar, a verla :)

Besos.

14 de mayo de 2011, 10:25
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, la ambientación y el vestuario tienen buena pinta y quizá no sea tan terrible como parece, habrá que darle una oportunidad, a lo mejor y nos sorprenden.

Un besote, feliz finde.

14 de mayo de 2011, 10:26
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Noelia, a MM como sea y con lo que sea, te lo confieso, que con lo guapo que es, puede ponerse cualquier cosa ;)

He visto adaptaciones geniales, pero no esa que mencionas, la voy a buscar, gracias por el dato.

Besos.

14 de mayo de 2011, 10:27
Responder
J.P. Alexander

comentou...

Muchas gracias por pasarte por mi blog el trailer se ve interesante ojala sea una buena película y no solo efectos especiales. Te mando un beso y te deseo un lindo fin de semana

14 de mayo de 2011, 13:38
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Citu, gracias por pasar tú también, me alegra tenerte por aquí, bienvenida :)

Como ya comentaba, la verdad que mucho no convence el trailer, pero por Matthew se hará el sacrificio que en realidad no lo es tanto ;)

Feliz finde.

14 de mayo de 2011, 16:41
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola xuliiiii...nena vaya desastre con el blogger...he tenido que rehacer los comentarios, los posts...bueno más vale no pensar...
sobre la peli que nos presentas...pues creo que no se ajustará mucho a la novela original, parece más un producto para el público más joven y acostumbrado a este tipo de superproducciones...pero muchas gracias por la info...
FEliz Domingo!!!!
PD: Aglaia hemos elegido el mismo carne del club de los pololos...jajajaja!!!!

15 de mayo de 2011, 0:15
Responder
MariCari

comentou...

Querídisima Lady Pololos Aglaia, qué carné tan bello tiene Vd. ¡¡¡qué maravilla!! ja, ja...
Qué loquillas estamos... espero contar contigo para el Club de Pololos el miércoles 18 ¿EH? No me faltes!!!!
Y los mosqueteros... ay!!! yo sí que he jugado a las 3 mosqueteras toda mi infancia, juas, juas... me lo pasaba bomba!!!
Y la peli... pues esperaré a verla en el C+
Bss... amiga

15 de mayo de 2011, 3:19
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana de mi corazón, al fin conectadas como se debe, que ni nos haga una de vuelta el señor Blogger, que allí si que me molesto, y como dices, ni renegar por el tema, ya pasó :)

La película, como decía, por Matthew y nada más ;)

El carné es bello, no sabía que elegimos el mismo, será que las grandes mentes piensan igual, y allì estaremos, claro.

Un besote, feliz domingo.

15 de mayo de 2011, 8:59
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Mari Cari, con decirte que tengo entrada para hacerle propaganda al Club, faltaba más, que tan genial idea de Wendy merece difusión, y no que le falte, pero mientras más gente mejor, pololos habrán muchos :)

Nos veremos el miércoles, claro, si espero al Coronel Brandon por allí, sabes que es mi debilidad.

Un abrazo, mi amiga.

15 de mayo de 2011, 9:01
Responder
Unknown

comentou...

La verda es que me da la sensación de que las nuevas pelis van dirigidas sólo a los jóvenes, pero por ahí vale la pena, después contanos amiga, con tu buen ojo lo sabremos bien!!!
Y ese blogger hasta me había robado mi carné!!! podés creer, el envidioso!!!
Ya lo puse de nuevo, jaja mirá vos!!!
Pasaba a desearte feliz domingo para vos también amiga y gracias por todas tus visitas a mis casitas, eres un sol!!!!!!!!!!!!!!
Besotes domingueros!!!
Roos

15 de mayo de 2011, 9:42
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, a lo mejor y la película nos sorprende, apenas pueda y la estrenen estaré atenta para verla y les cuento, aunque con Matthew hecho un mosquetero tengo bastante.

Blogger malvado, robarse el carné, pero menos mal que lo tenías guardado, así no pasa, ya puse entrada alusiva, claro.

Un besote, amiga, gracias a ti por ser siempre tan atenta, un abrazo, feliz semana.

15 de mayo de 2011, 14:35
Responder
Carm9n

comentou...

No me gusta la caracterización de Matthew pero creo que la veré...
Besos,

17 de mayo de 2011, 5:39
Responder
princesa jazmin

comentou...

Linda, buen trailer y coincido con las chicas en que la caracterización de Matt no entra en el rubro de mis favoritas, tengamos en cuenta que lo adoramos como Mr.Darcy, con sus patillas y bien rasurado, y el cabello corto.
Pero su gran voz y su particular humor( reflejado en esa última línea)lo redimen.
Orlando Bloom hace de malo, verdad?
También le noto un aire de familia con Piratas del Caribe y tantas otras, pero no creo que pretendieran hacer algo serio y profundo sino más bien, un entretenimiento de digestión rápida, a veces necesitamos algo de azúcar también, no?
Con Sherlock Holmes les salió impecable la modernización, bien por Guy Ritchie.
P.D: detesto a Milla Jovovich.
Un besote!
Jazmín.

17 de mayo de 2011, 13:54
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron