04 mayo 2011

ME HA CAÍDO PREMIO


Como decía, me ha caído un premio muy bonito, de parte de la querida Andri, en Andriisualbedrio, y me ha gustado muchísimo; mil gracias, cariño.

Ahora, este premio viene con un truquito, y hay que respetarlo, por supuesto, así que eso hago y les explico de qué va la cosa.

El premio tiene estas características:

1º Mencionar a quien te lo ha otorgado, tunear el premio y ponerlo en tu Blog

2º Exponer siete características que te definan.

3º Pasarlo a siete Blogs.
 
A ver, pues lo primero ya está hecho, allí está el Premio precioso, y he nombrado a la querida Andri, así que vamos por lo segundo, que está más complicado. La capacidad de síntesis no es muy lo mío, pero se intentará.
 
* Impaciente, mucho.
 
* Tímida hasta decir basta.
 
* Si se me va la timidez con alguien y me gana el corazón, tendrá mi lealtad hasta la muerte.
 
* Llorona, o al menos muy sensible, que si veo alguna noticia triste o veo en la calle algo que me de mucha pena, no me aguanto las lágrimas.
 
* Soy torpe; si no me tropiezo una vez al día, me preocupo.
 
* Nunca tengo la mente tranquila, siempre está dando vueltas.
 
* Si no tengo un libro cerca, me desespero, al menos uno pequeñito, es como un ancla. Suena raro, pero seguro que sabrán entender.
 
Bueno, me he quedado corta, pensé que siete serían muchas.
 
Ahora diré que voy a saltarme esa tercera norma, porque ando rebelde hoy, miren, será el Otoño, así que me gustaría que se llevaran el premio todos los que quieran, y atrévanse a hacer el corto meme, será muy divertido conocernos un poco más, que después de todo, no olvidemos que somos amigos, y los amigos son como ángeles, ¿no? Y todos queremos conocer a nuestros ángeles.
 
 
 
 

31 ♥ Comentarios

MariCari

comentou...

Sí, ya sabía todas estas cosas de ti, tengo la gran suerte de sentirte cerca, muy cerca desde hace algún tiempo... y estoy feliz por ello, por tenerte cerca, digamos que comparto muchas de tus características, pero hoy... hoy yo ya me he tropezado, sobre las 14 horas española, ja, ja... casi me "fostio", juas ,juas!!!
Felicidades por los premios...

PD me gustaría que pasaras por la casa de la amiga Wendy... hay sorpresa y quiero pedirte que te unas a nosotras, nos encantará... ya sabes... en http://lalunaticaluz.blogspot.com/2011/05/el-club-de-los-pololos.html
Bss... amiga

4 de mayo de 2011, 6:55
Responder
Unknown

comentou...

Felicitaciones por tu premio Aglaia, me encantó y me lo llevo, luego lo subo con el meme!!!
Me gustaron tus 7 cosas, yo también soy muy llorona y muy torpe, me choco hasta los marcos de las puertas, jaja
Gracias!!! Y gracias por este videíto, tiene imágenes preciosas y una música celestial realmente!!!
Voy a pasar por lo de Wendy porque también me invitó!!! Qué será?
Besotes
Roos

4 de mayo de 2011, 7:02
Responder
Anónimo

comentou...

Felicidades Aglaia por tu premio!!

La verdad es que yo tambien suelo ser un poco patosa ya que siempre voy pensando en mis cosas y exactamente nose por donde voy jaja

BeSSos!!
Susan

4 de mayo de 2011, 7:30
Responder
Lady Jane

comentou...

¡Felicidades por tu premio Aglaia!
Me ha encantado conocerte un poco más.
Me parezco mucho a tí respecto a tener un libro cerca, no se qué hacer cuando no tengo un libro en mis manos.
No sé si atreverme a llevarmelo, me da como verguenza jejeje, lo voy a pensar.

Besos, amiga.

4 de mayo de 2011, 7:48
Responder
Tracy

comentou...

Muchas Felicidades por tu premio, te lo mereces.

4 de mayo de 2011, 8:28
Responder
U-topia

comentou...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Casi todas las características que te definen, me parecen estupendas... hasta la de tropezar. No digamos la del libro-ancla.

Un abrazo!!

4 de mayo de 2011, 8:32
Responder
LaCuarent

comentou...

Me gustas, esas características se notan en tu blog y repito me gustan.
Felicidades guapísima, te lo mereces
Besotes y a por más

4 de mayo de 2011, 9:52
Responder
Andri Alba

comentou...

Qué mujer más maravillosa eres. Me encantas mazo, pero mazo de verdad. Y me gustó muchísimo tu rebeldía, eso me caló jondo jondo...sí, ya sé que es hondo, pero jondo suena tan bonito.

Te quiero Claudia. Eres un sol en este firmamento.

Muchos besos.

Andri

4 de mayo de 2011, 10:46
Responder
Andri Alba

comentou...

FELICIDADES POR TU PREMIOOOOOO

4 de mayo de 2011, 10:47
Responder
Wendy

comentou...

Enhorabuena querida, he leido atentamente esas caracteristicas que te definen y ¿sabes? coincidimos en todas, soy timida y leal, algo desmañada pero sensible, siempre llevo algún libro entre manos.
No me extraña coincidir a fin de cuentas alguna base tiene que tener la base de simpatia que nos une.

Besos.

4 de mayo de 2011, 10:58
Responder
Vergónides de Coock

comentou...

DISFRÚTALO QUE TE LO MERECES.

4 de mayo de 2011, 12:16
Responder
Luciana

comentou...

Felicitaciones por el premio y por dejarte conocer un poquito más.
Besos.

4 de mayo de 2011, 14:44
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari de mi vida, gracias por las palabras tan lindas, yo también te siento muy cerca, te tengo en mi corazón, y sé que coincidimos en muchas cosas, pero ruego al cielo que la torpeza no, porque eso es doloroso, ya te contaré de mi última caída.

Me he pasado por casa de Wendy y he solicitado carnet. Le he dicho ya que con la comodidad de semejante prenda, me voy por mi Coronel Brandon, y que se prepare para el baile :)

Un besote, mi cielo, feliz semana.

5 de mayo de 2011, 10:17
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, llévatelo por favor, no dejes de hacerlo, así te conocemos algunas cositas más :)

Me acabo de arrancar una uña de puro torpe, imagínate la torpeza mía, pero bueno, no es nada, tendré más cuidado la próxima.

¿Pasaste por donde Wendy? Ya me he anotado a su tremenda idea, me encanta, he solicitado un carnet para sacar a bailar a mi caballero de marras :)

Un besote, que vaya todo muy bien.

5 de mayo de 2011, 10:21
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Gracias, Susan, me pasa lo mismo que a ti, me dicen que más que torpeza, es que soy muy distraída, ando pensando en un montón de cosas, y allí es que pasan las cosas.

Un beso, y llévate el premio :)

5 de mayo de 2011, 10:22
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Lady Jane, ¿compartimos esa necesidad de tener un libro cerca? Con uno pequeñito en la cartera me quedo tranquila, es que siempre se puede aprovechar, y de algún modo es como te mencionaba, un ancla.

Anímate, que estamos en confianza, mira que con lo tímida que soy me he lanzado, no pasa nada ;)

Un besote.

5 de mayo de 2011, 10:23
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Gracias por las felicitaciones, Tracy, tan linda, un beso.

5 de mayo de 2011, 10:24
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, muchas gracias :)

Somos diferentes pero muy parecidas, o eso veo, y me da gusto. Una tiene sus manías y la del libro es importantísima para mí.

Un beso.

5 de mayo de 2011, 10:25
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, me alegra que te gusten estas características tan mías, y me sorprendía que se notara en el blog, pero ahora me digo que es lógico, claro, una es lo que escribe y comparte :)

Besos.

5 de mayo de 2011, 10:27
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andri de mi corazón, pero qué palabras más bonitas, y ese premio además viene de ti, de tu corazón, muchas gracias.

Yo soy tranquilita, te confieso, pero me entra la rebeldía y ya estamos, así que va para todos.

Un besote, mi cielo, si yo soy sol, tú eres el firmamento entero.

5 de mayo de 2011, 10:28
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, me emociona mucho que compartamos estas características, y como dices, es lógico, que por algo nos tenemos tanto cariño, y eres una persona adorable :)

Por cierto, que te felicito de nuevo por esa idea brillante que has tenido, ya me separé carnet, ¿estará libre el Coronel?

Un besote.

5 de mayo de 2011, 10:31
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

OJT, bienvenido, muchas gracias, un saludo :)

5 de mayo de 2011, 10:31
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, muchas gracias, qué linda, y sí, una ya entra en confianza y va dejando caer información, nada más espero no espantar :)

Un besote.

5 de mayo de 2011, 10:32
Responder
Anakonda61

comentou...

Aglaia preciosa mía...cuanto me alegro por este premio y por sentir que nos parecemos en tantas cosas...quería pedirte perdón por no pasar hasta ahora...pero llevo unos días pachuchilla de salud...y sólo tengo ganas de dormir...buaffff!!!
Un besazo y adelante a por todas!!!!

6 de mayo de 2011, 4:09
Responder
Carm9n

comentou...

Enhorabuena por el premio!! Un placer conocerte un poco más, Aglaia! Otra tímida se une al club...
Besines,

6 de mayo de 2011, 13:30
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

MI QUERIDA AMIGA.......TARDE Y CANSADA
TENEMOS UNAS CUANTAS COSAS EN COMUN.....
SOBRE TODO UNA...TENGO QUE TENER UN LIBRO CERCA MIO
EN LA CARTERA DEL MOMENTO
JAJAJJA
FELICITACIONES POR EL PREMIO ,TE LO MERECES
BESOTE AMIGA...
TU BLOG CADA DIA ESTA MAS HERMOSO

6 de mayo de 2011, 18:53
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia!!!
Que pena lo de tu ordenador, a mi la palabra formateo me da pánico, espero que no hays perdido muchas cosas!!!
Yo, gracias a Dios, tengo a mi marido que trabaja en informática y se ocupa de hacer los backups de todo, cosa que a mi no me gusta!!! jaja
Acá el día empezó lindo, pero ahora se nubló, y como ayer recién pude conseguir la famosa lanita rosa para mi sobri, hoy la ovillaré, espero que no se enrede tanto, con esos pelos, jaja, y empezaré su conjuntito.
Espero que ya estés más tranquila, después de respirar aire fresco, amiga, te entiendo, relajate y descansá!!! No sea cosa que te bajen las defensas y te agarre una gripe que tanto bicho anda suelto por ahí!!!
Gracias por todas tus visitas!!!!!!!!!!!
Feliz finde!!!!
Roos

7 de mayo de 2011, 10:51
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana, cariño, imagìnate lo que me he tardado en contestar, pero nada de ordenador por aquí estos dìas, ya me voy acomodando.

Gracias por las palabras tan lindas, eres un sol, sí que tenemos mucho en común y eso me alegra.

Espero que estés mucho mejor, un besote.

7 de mayo de 2011, 11:17
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fionita, gracias por las felicitaciones, y parece que todos estamos igual, que por un motivo u otro, nos perdemos, pero aquí estamos de vuelta.

Qué serìa de nosotros sin el libro en la cartera, el socorro para los momentos de descanso.

Un besote, cuídate mucho.

7 de mayo de 2011, 11:18
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Carmen, pues hacemos un club, claro, que la timidez tiene mucho de encanto, o eso me gusta pensar, y seguro que nos la sacudimos entre nosotras, faltaba màs.

Un abrazo.

7 de mayo de 2011, 11:19
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, tan buena, gracias por pasarte, y es que sì que se me han perdido muchas cosas, pero ya pasò la bronca, o la mayoría, que son cosas que podré encontrar, espero, y lo escrito, pues saldrá de nuevo, hay males mucho peores.

Nada como salir a tomar aire puro para calmarse y repensar las cosas para no estar molesta, mira que mañana es dìa de la madre y no quiero contaminar el ambiente.

Un besote, mi cielo, muchas gracias por preocuparte, y a abrigarnos todos, que aquí el clima anda muy parecido.

7 de mayo de 2011, 11:21
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron