29 abril 2011

FELIZ FINDE CON KRISTIN


Hola, recuperándome de los estragos de la maravillosa fiesta de Marcela y su "Inspiración Floral", y estrenando cabecera con el mismo estilo, por supuesto, me paso para desearles un precioso fin de semana.

Les he comentado ya de mi cariño por esta estupenda actriz y cantante, Kristin Chenoweth, y les dejo uno de mis videos favoritos, porque canta en vivo, hace una puesta en escena espectacular, y más que nada, por lo divertido del video.

Ojo, eso sí, que nada de ideas para agarrar a balazos a infieles, solo buena vibra, y mucho buen humor. Un beso para todos, que tengan unos buenos días de descanso.

23 ♥ Comentarios

Tracy

comentou...

Feliz de semana para tí también.

29 de abril de 2011, 17:04
Responder
Lady Jane

comentou...

Me ha encantado la cabecera del blog, Aglaia. Aquella foto será mi predilecta por siempre jamás de O&P, es tan romántica; además fue la que me persuadió a ver la película, y por ende, a conocer a Jane. Cada vez que la veo, no puedo evitar quedarme contemplandola.

A mí también me encanta esta mujer; a decir verdad, la conocía más como actriz, pero tiene una voz espectacular.
¡Ayy!... me recuerda tanto mi adorada serie Pushing Daisies, me inundó la tristeza el corazón cuando la cancelaron, la extraño tanto.
Pero, bueno, como bien dices, hay que tener "buena vibra".
Muy gracioso el video, gracias por compartirlo.

Te deseo un feliz fin de semana.

29 de abril de 2011, 17:43
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia!!!!!!!!!!!!!
Que preciosa cabecera de blog, me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!
Es preciosa y bien romántica, como a mi me gusta, te re-felicito!!!
Ay si yo también quedé cansada, creo que me quedaron 3 o 4 sin visitar, me cansé de andar por todos lados, a la noche me dolía la cabeza y mi marido retándome porque el médico me dijo que no más de 50 minutos seguidos y yo estuve horas!!!!!!!!!!!!
Ah, bueno, pero es cada tanto, además, es lindo porque conocés mucha gente y te visitan mucho!!!
Gracias por tus visitas y por tus comentarios querida amiga, los valoro muchísimo, siempre estás!!!
No sabía que era el día de la madre el domingo, aquí es en octubre! jaja, lo que es vivir en países distintos!!! Pero no importa, yo te siento cerquita igual!!! Todavía tengo que enviarte el mail para contarte porque me identifico con Pepe, es que andamos con mucho tramiterío con mi esposo por tema salud y trabajo, pero todo ok, quedate tranqui!!!
Bueno, espero que tengas el m ejor finde, yo ando con dolorcito de panza, jaja, por comer maní con chocolate, soy una cerda!!!
(Hoy ceno suavecito)
Besote
Roos

29 de abril de 2011, 18:37
Responder
Andri Alba

comentou...

La cabecera está genial, de película!!Y me encanta mazo.

No estoy muy puesta en farándula de cine, pero bueno, eso es lo de menos. Tú contribuyes a nos mantengamos actualizados en aquello que es lo mejor, lo cual también me gusta. Muy buena actuación la de esta actriz y cantante, graciosa sin duda.

Y nada querida Claudia, te deseo también un hermoso y lleno de color y alegría fin de semana.

Bendiciones,

Andri

29 de abril de 2011, 18:45
Responder
Andri Alba

comentou...

CLAUDIA, ESTO FUE LO QUE TE CONTESTÉ EN MI BLOG. UN BESOTE.

Joder, Claudia, los otros comentarios me gustan mucho, pero este comentario tuyo. Yo creo que es de los más lindos que me han dedicado.

Muchas gracias. Voy pa tu casa por si no lo lees aquí, pues quiero que lo sepas.

Graciaaaaaaas

30 de abril de 2011, 7:10
Responder
MariCari

comentou...

Me parece estar viendo a una actriz al más puro estilo hollywood... es fantástico el vídeo, precioso... muchas gracias... y gracias por esos pétalos de rosas rosas tan bello... ya sabes cómo nos gustan al Jardín y a mí.... Buen fin de semana... el chico es un artistazooooo, debe estar hecho de goma, je, je...

Ah, me amiga Jabonera me ha hablado de que la encantastes en la fiesta de Marcela... me gustaría que os hiciérais buenas amigas porque las dos sois dos personitas encantadoras... y ya es tu seguidora...

30 de abril de 2011, 10:09
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Que tengas un muy bonito fin de semana, Tracy, mucho descanso.

Besos.

30 de abril de 2011, 10:57
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Lady Jane, me alegra que te gustara la cabecera, también creo que de algún modo resume la esencia de la película, de la historia; la puedo ver una y otra vez y nunca cansarme :)

¿También veías Pushing Daisies? Me dio una pena tremenda cuando la cancelaron, era preciosa, y Kristin se robaba el show, es todo una artista, me encanta.

Un abrazo, feliz finde.

30 de abril de 2011, 10:59
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, primero que ruego porque estés mucho mejor de salud, que la cena ligera te ayudara, y con gusto leeré lo que desees contarme,y en todo caso, espero que su historia, la tuya y de tu marido, vaya como la de Pepe, con buena vibra.

Te diré que no visité tanto como me hubiera gustado, fue una semana tremenda, pero intentaré hacerlo estos días.

Me alegra que te gustara la cabecera, sí que es romántica, por eso me encantó.

Gracias a ti por estar siempre con unas palabras tan lindas.

Un beso.

30 de abril de 2011, 11:01
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andri de mi corazón, mi mariposa que siempre está volando, gracias a ti por pasarte, por estar presente, y siempre dedicarme tan lindas palabras.

Es como te digo, con sencillez, que me hace feliz leerte, me hace bien, tú que sacas lo que muchas veces los demás tenemos allí en el corazón y no sabemos como expresarlo, gracias.

Un abrazote, mi amiga.

30 de abril de 2011, 11:03
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari mía, te diré que esta señorita más que de Hollywood es de Broadway, una mujer espectacular, que canta y actúa con un encanto maravilloso, y se le puede ver también en películas y series, por supuesto.

Tengo el gusto de conocer a la dulce Jabonera, me pasaré para charlar con ella como se debe, gracias por pasarme la voz.

Un besote, feliz finde.

30 de abril de 2011, 11:06
Responder
Anakonda61

comentou...

Aglaia el cambio de cabecera te ha quedado genial y también te deseo que pases un fin de semana genial...con esta voz y esta artista...no puede ser mejor....
Un beso amoreee!!!!

30 de abril de 2011, 11:37
Responder
Carm9n

comentou...

Feliz fin de semana también para ti, Aglaia. Yo aún ando pasándome por los blogs de las fiesta, que quería verlos todos. Y como somos tantos... Preciosa fiesta!
Besos,

30 de abril de 2011, 15:03
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana querida, me alegra que te gustara el cambio, siempre vienen bien nuevos vientos :)

Lo mismo para ti, que pases un buen fin de semana, con día del trabajador, claro.

Un besote para ti ♥

30 de abril de 2011, 15:03
Responder
Mª Carmen

comentou...

Hola amiga que tngas un buen día.Besitos.

1 de mayo de 2011, 0:59
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Carmen, muy feliz fin de semana, feliz domingo, feliz día del trabajo, que te lo estés pasando muy bien.

Muchos besos.

1 de mayo de 2011, 9:45
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

María Carmen, un beso para ti también, espero que tengas un lindo domingo, y mejor semana todavía :)

1 de mayo de 2011, 9:45
Responder
Wendy

comentou...

Hola Aglaia, ya veo que cada vez estás más austeniana, he aprovechado las vacaciones para leer entre otras cosas y me he decantado por Mansfield Park, cómo ves seguimos sendas parecidas.
Besos.

1 de mayo de 2011, 10:32
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Bienvenida, Wendy, ya he pasado por tu casa, qué gusto me ha dado saberte de nuevo por aquí y que hayas tenido tan buen descanso.

Estoy con una novela épica ahora, nada romántica, o muy poco, en todo caso, pero muy buena, ya les cuento.

Una abrazo, feliz semana.

1 de mayo de 2011, 15:48
Responder
Unknown

comentou...

Hola amiga!!!
Recién pasé por la casa de Wen a darle la bienvenida y ahora paso por aquí a agradecerte tus palabras y todas tus visitas!!!
Me encantó la moda de Lima, es espectacular, cuando la ví, me dije, tengo que subirlo al blog!!!
Es increíble los trabajos pintados a mano y los bordados, estos sí que son diseñadores, ojalá tengan suerte en el mundo de la moda y se difundan sus diseños!!!
Son admirables realmente y si vos decís que dan trabajo a mucha gente, mejor aún!!
Espero que hayas pasado un lindo finde, yo tarde de supermercado ayer, uf me agota! Y anoche llovió un montón por aquí!!! LLegó el otoño al final viste?
Bueno, te dejo porque son las 11 y recién vamos a cenar!!! jaja
Hasta mañana!!!!!!
Besote
Roos

1 de mayo de 2011, 18:52
Responder
U-topia

comentou...

He estado fuera el fin de semana, así que llego tarde para desearte buen fin de semana, pero a punto para desearte buena semana.

Buena cabecera!!

Un abrazo.

2 de mayo de 2011, 4:29
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, me alegra que te gustara la moda limeña, sé que al lado de tantos diseñadores, estamos todavía lejos, pero da gusto que se incentive, y más que nada, como te decía que se trabaje con comunidades nativas.

Aquí el finde va hasta hoy, que es festivo por día del trabajo, pero ando con unos cólicos que igual habrá que arreglárselas porque quiero aprovechar el día :)

Un besote, mi querida, feliz semana.

2 de mayo de 2011, 7:53
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, gracias por la visita, me da gusto que te dieras estos días de relajo, siempre vienen bien.

Un preciosa semana para ti también.

2 de mayo de 2011, 7:54
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron