17 marzo 2011

POR SOLIDARIDAD CON JAPÓN


Me uno a la iniciativa de forjapanwithlove para mañana, viernes 18 de marzo, guardar silencio como muestra de respeto a nuestros hermanos de Japón.

Paz, coraje, y mucha fe para este pueblo hermoso y tan fuerte.

8 ♥ Comentarios

aapayés

comentou...

Un gesto muy bello de tu parte..

Bravo..

Un abrazo
Saludos fraternos....


Que disfrutes del fin de semana..

18 de marzo de 2011, 2:23
Responder
LaCuarent

comentou...

Seguiremos ese minuto de corazón
Un beso

18 de marzo de 2011, 5:12
Responder
Unknown

comentou...

Me uno al silencio por los que ya no pueden hablar!
Besotes
Roos

18 de marzo de 2011, 6:56
Responder
Anakonda61

comentou...

...y yo también me uno....silencio en señal de respeto y como tributo a su tragedia
Besos

18 de marzo de 2011, 8:09
Responder
Magui

comentou...

Me uno a tu cruzada, amiga!!!...

18 de marzo de 2011, 14:07
Responder
Carm9n

comentou...

Me uno contigo a ese silencio de respeto y empatía...
Besos,

18 de marzo de 2011, 15:59
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

ACOMPAÑO LA CAMPAÑA....PERO VOTO POR LA ESPERANZA.....
YA NOS LEVANTAREMOS

19 de marzo de 2011, 5:38
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Adolfo, 40añera, Roos, Anakonda, Magui, Carmen, Fiona, personas maravillosas, gracias por el apoyo, por unirse, por estar.

La fe, la voluntad, la unión, son sentimientos del ser humano que nos hacen mejores, y nos permiten afrontar con valor estas tragedias, no dudo que el pueblo japonés los tenga y mucho.

Un abrazo para todos, gracias.

19 de marzo de 2011, 6:21
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron