01 marzo 2011

IMÁGENES DEL OSCAR

Me quedé con las ganas, en el anterior post, de mostrar todas esas imágenes de la Ceremonia y algunas de la Alfombra Roja de los Oscar. Hubo risas, muchos momentos emotivos, encuentros que me encantaron, en fin, muchas cosas, así que dejo esta galería de imágenes para divertirnos un poco y a ver qué les parecen, porque creo que muchos detalles y gestos se pasaron.

Los ganadores:



La película y el cast allí arriba, cuánta ilusión me hizo.


El tema de Tangled fue encantador, y Mandy Moore me parece adorable. De no haber competido con Toy Story hubiera querido que ganara.


Las nominadas, otra vez: 


A este par me encantaría verlos juntos en una película; se nota que se llevan muy bien.


Las cápsulas de Anne y James me hicieron reír mucho, y esta me encantó.


Jeff es un encanto de hombre, lo adoro, y la niña de True Grit, preciosa, va a hacer cosas increíbles.


Hay que tener coraje, no digo más.


Anne, estoy segura de que si le pedías a Hugh que subiera, él lo hacía encantado, es fabuloso improvisando.


Quiero ver Sherlock 2.


Increíbles los cambios de vestuario de Anne.


No, señorita, con el señor Jackman no se mete usted, por favor, que íbamos bien.


La gente en Internet no tiene límites, y si se hacen llamar seguidores de Voldemort, lógico que la presencia de Bellatrix no podía pasar desapercibida.


Colin no puede ser más amor, adorable hombre, te lo mereces todo.


Esto es querer a los compañeros de trabajo, me encantó esta captura, se me salían las lágrimas, ¡y todavía no ganaban!

hugs

No tenían que angustiarse por los pocos amigos, chicos.

fb anne y james

Hola también para ti, cariño.

colin hello

El Pato entra a escena; quiero mantener la dignidad de James, así que ni ponerlo en leotardo.

brown duck


Yo también quiero un vestido así.

dancing dress

¡Bien, chicos! ¿A alguien más le pareció que aquí es cuando más se soltó James?

grease


Una niñita adorable para retratar lo simpática que fue la noche.

true grit


Tremenda la abuela de James, qué señora, pero no la culpo, es simpático Mark.

Photobucket

Y termino con esta, lo juro, a ver quién me dice que no se conmueve con esta imágen. ¿Puede haber algo más tierno que ver a Geoffrey emocionado hasta las lágrimas por el reconocimiento a su amigo? Precioso.

Photobucket

22 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Amiga mía!!!
Qué maravillosa entrada!!!
Con tanto movimiento me parece estar reviviendo la noche más glamorosa!!!
Te luciste eh??
Te felicito!!!!!!!!!!!!!!
La verda...me encantó!!!
Besote
Roos

1 de marzo de 2011, 5:49
Responder
Anakonda61

comentou...

ves...Aglaia, no hacía falta que viera por TV la ceremonia...tus escenas son lo mejor de toda la gala...jajaja...buenísimo...en todos los sentidos Hugh...y mi adorado Jeff Bridges...ainnsss...y mi Colin...y Mark....jajajaja!!! la verdad que ellas bastante normalitas...jejejeje!!! se nota que me corroe la envidia ¿no?...jejeje...
Un besote y gracias por compartir estos bellos momentos.

1 de marzo de 2011, 5:54
Responder
Tracy

comentou...

No pude ver la gala, me pudo el sueño, ahora tras leer tu post me alegro de no haber perdido horas de sueño porque tu descripción me ha enseñado lo más importante de la noche de los Oscars.
Estoy encantada con la película ganadora y no me ha gustado el presentador, incluso calificaría de osado y desubicado cuando sale vestido de rosa.
El video final es para descubrirse.

1 de marzo de 2011, 7:41
Responder
MariCari

comentou...

Aglaia, ja ,ja... es buenísimas las fotos que haces en movimiento... me encantan... ja ,ja... Qué lástima que los hombres no lleven otra vestimenta... se ciñen al negro, a la pajarita o a la corbata... vamos que visten tan triste que yo los desnudaría... (Esto es políticamente correcto???) Pues eso... a la siguiente gala... por favor, sólo con pajarita o corbata y nada más!!!!! ja , ja ,ja....
Bss... morena y buen trabajo!!!

1 de marzo de 2011, 9:41
Responder
Luciana

comentou...

Qué buenos gif! Ideales para rememorar la noche de los premios.
Sabés que estoy viendo por tele mientras te escribo? Holmes! Sumale que me volvieron a parecer fantásticos juntos, no veo la hora de ver la segunda parte.
Besis

1 de marzo de 2011, 12:38
Responder
Wendy

comentou...

¡Estupendo! gracias a ti me hago una idea de la ceremonia, me encanta ese abrazo de Colin y su saludo y su sonrisa jajajjaja me gusta todo él, Anne estaba muy guapa y su estilismo perfecto, Natalie luce estupenda su embarazo, me apunto a la segunda parte de Holmes y a más de Colin y Natalie, Jackman y ...venga paro ya.
Gracias corazón, es un regalo.
Besos.

1 de marzo de 2011, 14:35
Responder
Braulio Aquino

comentou...

Muy buena entrada, se ve bien divertido

1 de marzo de 2011, 20:34
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, me alegra que te gustara, ¿verdad que es divertido? Sé que la noche estuvo lejos de resultar perfecta, pero siempre encuentras estos detalles que te recuedan lo más divertido.

Un besote, cariño, que vaya todo bien.

2 de marzo de 2011, 13:14
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anakonda mía, si te ha servido de resúmen, feliz como una perdiz :)

Los caballeros se lucieron, sí, qué mal que a veces no les presten la debida atención, que me encantan los vestidos, pero también quiero ver trajes, y a quienes los llevan XD

Hugh más guapo no podría estar, pero eso es normal ♥ Y Colin, y Jeff, y Mark, y aquí entran muchos etcétera.

Besos.

2 de marzo de 2011, 13:16
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, nosotras para qué vamos a ser políticamente correctas, si es más divertido ser incorrectas, y más con estos temas :)

Te confieso, mi jardinera querida, que a mi me gusta más un hombre con un traje de estos, mira a Hugh que más bello no puede estar y tan clásico, pero a lo mejor me ciega el amor. Jude y RDJ estaban de corbata blanca y también estaban genial, así que hubo alguno que otro rebelde.

Besotes.

2 de marzo de 2011, 13:18
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, me muero por ver Holmes, y ya hay por allí algunos spoilers interesante, ¿sabes? Sale Irene de vuelta lo que me alegra, pero he visto por allí alguna dama que no ubico para nada de los libros, a ver si el señor Ritchie no me inventa personajes, que no me gusta eso.

Besos.

2 de marzo de 2011, 13:19
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, qué gusto hacerles llegar algunos detalles de la noche, más que nada por ustedes que no pudieron verla por la hora, y tuvo cosas malas, muchas, me temo, pero una busca y siempre encuentra momentos emotivos como estos, y divertidos también.

Colin, que más lindo ni intentando, y el encanto de Geoffrey, que me dieron ganas de abrazarle, pobrecito mío, tan buen amigo.

Nuestros caballeros, de primera, empezando por Hugh, obvio, y así con todos, te digo, los vi muy bien. Anne bellísima, y Cate también me gustó mucho, aunque no la entendieran a la pobre.

Besos.

2 de marzo de 2011, 13:21
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Braulio, gracias por el mensaje, y por la recomdación en twitter, no sabía que tenías blog, me voy a dar una mirada.

Saludos.

2 de marzo de 2011, 13:21
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, me alegra que te gustara el post, muy útil porque me parece que fue lo más resaltante y lo que a veces se escapa, me faltó el señor Douglas, no tengo perdón, que estuvo excepcional.

Adoré TKS, así que salté en un pie cuando ganó, y lo de James, el presentador, me ha dado mucha pena, de verdad que sí, odio que les vaya mal a gente que me gusta tanto, como él y Anne, pero no me cansaré de insistir con que hay un ejército de producción que no está haciendo bien su trabajo y no me parece justo que sean los presentadores los únicos cuestionados. A ver si le atinan el próximo año, y en general, que la verdad la entrega ha resultado un poco pobre.

Besos.

2 de marzo de 2011, 13:25
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

AGLAIA VOS Y LUCIANA SE LUCIERON COMO CRONISTAS DE LOS OSCARS....SI BIEN ME PERDI LA CEREMONIA ,ADIVINA?
ME LA HICIERON REVIVIR,VOS Y LUCIANA.....JAJJAJA
ME ENCANTA ESTA SECCION Y GRANDE COLIN!!!!
ANNE LUCIÓ MAGNIFICA,CATE BLANCHETE LLEVO UN VESTIDO HORRENDOOOOOOOOOOOO
EN FIN FASHION POLICE OTRO DIA
BESOS

2 de marzo de 2011, 14:53
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, una pena que te perdieras la ceremonia, pero si Luciana y yo te pudimos dar una manito para que estuvieras enterada, genial :)

Preciosa la película que ganó, vela si aún no has ido, para enamorarse más de Colin si es posible.

A mí creo que me van a linchar las conocedoras de la moda, y más una diseñadora como tú, pero me gustó mucho el vestido de Cate; será que a ella nada le queda mal.

Besotes, que vaya todo genial, mi amiga.

2 de marzo de 2011, 19:03
Responder
Andri Alba

comentou...

Guap'isima, vOLVER'E. uN ABRAZO INMENSO.

YOOO

2 de marzo de 2011, 19:18
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Vuelve, Andri, que siempre eres bienvenida, a ve si te arreglan ya esa conexión.

Besos, que vaya todo muy bien.

3 de marzo de 2011, 6:37
Responder
princesa jazmin

comentou...

Mira preciosa que siempre te superas, eh? me encantaron todas estas imágenes con movimientos! qué lindos que estaban los hombres, eh? Colin siempre da clases sobre cómo ser el hombre más elegante de la Tierra, y simpático y tierno también! el combo completo.
Adoré a Robert y a Jude, ambos se llevan tan bien y no sólo en la pantalla. Creo que la comicidad natural de Robert lo hacen un gran presentador y porqué no anfitrión.
Me encantó su traje azul con la corbata blanca, una silueta impecable y además bien prolijo con el cabello corto y sin barba.Adoro la pareja hermosa que hace con Susan.
Jeff Bridges es todo un señor, me gusta mucho su cara de buen tipo y lo paternal que es, y pese a sus añitos está muy atractivo.
Christian estaba feliz y relajado y me encantó su agradecimiento, genial el gift!y no había visto el cruce con R.D.J.
Coincido contigo que en los spots estaban muy bien James y Anne, creo que el problema fue solamente con la transmisión en vivo. El montaje estuvo muy inspirado y también adoré cuando Anne le guiña el ojo a nuestro rey :)
Me pierdo viendo las imágenes de Colin, qué hombre!
Me retiro antes de babear más.
Besitos!
Jazmín.

3 de marzo de 2011, 12:49
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Princesa querida, tu post ha sido por mucho más interesante, eso es seguro, lo que pasa es que me gusta buscar esos detallitos que a veces se pasan :)

No he visto a ningún hombre que no estuviera vestido impecablemente, cosa rara, pero qué gusto, y Hugh y Colin perfectos ♥

Robert es tan gracioso y sabe llevar a la gente con gracia y encanto que podría ser un excelente anfitrión, aunque siendo como es, a ver si acepta, sería una buena opción.

Christian, salvo la barba, perfecto, y creo que se le vería genial con lo que se pusiera, y estaba tan emocionado que me alegró mucho su premio.

Es que lo que pasa con Anne y James es que las cápsulas estuvieron bien logradas, pero sigo con que le veo más falencias a la producción en general que solo a su trabajo como anfitriones, tema complicado.

Un besote, cariño, que tenga un feliz finde.

4 de marzo de 2011, 9:47
Responder
Carol

comentou...

Q ilusión me hizo que ni colin Firth y mi Christian Bale ganasen el Oscar, se lo tenían más que merecido, esa última imagen es genial. Un beso

7 de marzo de 2011, 12:33
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Carol, lo mismo me pasó, me emocionó muchísimo, ya te imaginas, eran mis favoritos.

Besos.

8 de marzo de 2011, 7:42
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron