10 enero 2011

¡NOMINADA!


Esta es una entrada para desearles una linda semana, porque eso no se me puede olvidar, claro, y también para compartir algo un poco tonto, quizá, pero que me ha hecho mucha ilusión, y como ustedes son amigos, y compartimos gustos parecidos, comprenderán mi alegría.

Les he comentado alguna vez que tengo una cuenta en Livejournal, que adoro usar porque allí están muchas de las personas que lo mismo que yo adoran escribir fics, originales, leer mucho, y también ver mil series y películas para conversar al respecto. Muchas de las personas que integran mi f-list son buenas amigas también, gente con la que poco a poco, en este corto tiempo que llevo por aquellos lares, me trata con una amabilidad increíble, y con la que coincidimos en mil cosas.

Ahora, resulta que cada año, se llevan a cabo unas elecciones para premiar a los usuarios en muchas categorías. Están las personales, y también las relacionadas con fandoms, es decir, series, películas, libros de los cuales seamos más fans.

Me enteré el sábado, cuando se abrieron las votaciones, y pasé a votar por amigas nominadas, que me habían nominado a mi también, y nada más y nada menos que como mejor fan de "Orgullo y Prejuicio", lo que imaginarán la tremenda ilusión que me ha causado, especialmente porque no  llevo tanto tiempo allí, y más allá de mis mood themes, no pensé que mi amor por esta novela fuera tan obvio.



Se acostumbra hacer campaña, pero no soy mucho de esas cosas, así que tan solo he posteado algo explicando lo que la obra significa para mí, y ya. Creo que hay otras usuarias nominadas que a lo mejor y lo merecen mucho más, así que estoy pensando por cuál de ellas votar.

No espero en lo absoluto ganar, y no es fatalismo o falta modestia, sino uno de esos ataques de realismo que me dan a veces, pero aún así me ha parecido una noticia fenomenal para empezar la semana. Y como justo acababa de terminar la relectura del libro, pues no ha podido caer en mejor momento.

Este video que voy a dejar es uno de mis favoritos, por la música, la elección de las escenas, y en general porque resume mucha de la magia del libro. Espero que lo disfruten, y tengan una semana fabulosa.


18 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

FELICITACIONES AMIGA!!!
TE LO MERECES!!! CÓMO NO NOMINARTE?
QUE BIEN, QUE ALEGRÍA ME DA!!!
DISFRUTALO, SIEMPRE ES LINDO RECIBIR UNA NOTICIA ASÍ!!!
VAMOS! ADELANTE!!!
BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROOS

10 de enero de 2011, 9:56
Responder
Anakonda61

comentou...

Guuuaaa...nena Felicidades!!! es que eres la mejor...y tus compis de LJ ya se han dado cuenta...jejeje!!! venga Aglaia a por todas!!!!
Animos y besitoss

10 de enero de 2011, 11:44
Responder
Anónimo

comentou...

Felicidades por esa nominación, Aglaia, y espero que seas la más votada porque se nota que te hace mucha ilusión y sin duda lo mereces. Ya nos informarás de cómo va la cosa.

Besos, y Feliz Año, aunque sea con retraso jejeje ¡Ah, y feliz semana también!

10 de enero de 2011, 11:56
Responder
Andri Alba

comentou...

Felicitaciones por la nominación. Yo también espero que seas la más votada como dice el amigo Anto. Está chulo el vídeo que has compartido. El chico de la peli se da un aire a John Cusck, actor que me gusta mucho.

Un abrazo querida Agalia.

Yo

10 de enero de 2011, 12:05
Responder
Luciana

comentou...

Felicitaciones por la nominación y ojalá que lo ganés!
El video precioso! Y cómo no con semejante espécimen masculino adornándolo?
Besos.

10 de enero de 2011, 13:07
Responder
MariCari

comentou...

Pues la verdad es que para nada se te nota... ¿De dónde habrán sacado semejante acuerdo?
¡xD si apenas has mencionado de pasada la palabra Orgullo, la palabra Prejuicio y no digamos, las dos juntas!
¡¡Qué barbaridad, hay gente para todo!!

Ja,ja... ¡¡¡FELICIDADES Y ESPERO QUE TE LO DEN, LO QUE SEA QUE TE TENGAN QUE DAR Y LO EXPONGAS EN ESTE BLOG PARA ALEGRIA DE TODAS NOSOTRAS!!!

PD; es merecido, niña, mericido... igual que mis besos...

10 de enero de 2011, 13:56
Responder
Jose_Kunita

comentou...

KE GRAN RESUMEN, EL VIDEO PUBLICADO PUBLICADO EN SU BLOG, SEÑORITA ;)

LA FELICITO POR SU NOMINACIÓN..SIEMPRE ES BUENO EMPEZAR LA SEMANA CON UNA SENSACIÓN DE TRIUNFO..

ESPERO Q' GANE

UN BESO GALANTE
J.K.

10 de enero de 2011, 18:45
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, muchas gracias por las felicitaciones y la buena vibra. No lo esperaba porque allí no saben lo mucho que me importan la saga, ahora ya lo he comentado, pero es una sensación preciosa, y aunque no gane, me queda la ilusión :)

Gracias siempre por tu dulzura, un besote.

11 de enero de 2011, 5:19
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anakonda, gracias por las palabras, y no me creo la mejor, que puede haber entre las demás chicas más fans que yo, pero en tal caso, para compartir el gusto, y ser más amigas, como debe ser.

Gracias por los buenos deseos, un besote.

11 de enero de 2011, 5:20
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anto, a los años, qué gusto saber de ti.

Muchas gracias por las felicitaciones y los buenos deseos, que será un poco tonto, pero ya te diste cuenta de la ilusión que me hace, y estos detalles de la vida son los que nos hacen felices.

Espero que tengas un año sensacional con May, y seguir visitándolos en su casita nueva, que cada vez está más bella.

Besos.

11 de enero de 2011, 5:21
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andri, muchas gracias por la felicitación.

¿Verdad que el video es bello? Como que Matthew se parece un poco a John Cusack, no me había dado cuenta, soy muy distraída.

A ver qué pasa, pero lo importante es la bondad que está por todas partes.

Besos, cariño.

11 de enero de 2011, 5:22
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, a ver si gano, pero está difícil. Igual la ilusión es grande y con que me tomaran en cuenta es bastante :)

¡Ay, Matthew! Cuántos suspiros arrancas :) ¿Sabrás cuándo se estrena Los Tres Mosqueteros? Que ya quiero verlo hecho mi Athos.

Besos, que vaya todo bien.

11 de enero de 2011, 5:24
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, aunque cueste creer, por allí no se nota tanto que soy fan. Mira que no hablo del tema como aquí, y de hecho hasta mi cabecera es de La bella y la Bestia, así que ya te imaginas la sorpresa que me llevé.

A ver qué pasa, y así no gane, creo que igual puedo escoger galán imaginario para la fiesta imaginaria de gala, y ya tengo a uno en la mira, a ver cómo me lo secuestro :)

Besotes también para ti, que me enredas con tus palabras, y al final me queda siempre esa sensación de dulzura y buena vibra que tanto bien hace ♥

11 de enero de 2011, 5:26
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Don José, un caballero donde los haya, muchas gracias por su felicitación y buenos deseos.

El que pensaran en mí ya es más que suficiente, lo demás queda al destino, o así lo veo.

Le agradezco la gentileza, y le ofrezco la mano, ya que estamos en ambiente de la época :)

Nah, un abrazo para usted, muchas gracias.

11 de enero de 2011, 5:27
Responder
Wendy

comentou...

He visto el video y, la verdad, es una gozada, me he fijado en dos imágenes una cuando el parece emerger de la niebla con su abrigo-levita y la otra cuando sentados frente a frente, de noche, en la hierba, la besa ¡Ayn!
Me alegra mucho esa nominación que te tiene tan ilusionada y cntenta.
Besos!

11 de enero de 2011, 11:49
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

felicitaciones!!!!!!1
te mereces un monton de premios!!!!
jajaj publica aca la entrada que hiciste con lo de orgullo y prejuicio
besotes

11 de enero de 2011, 17:35
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, toda la historia es bella, pero estas dos imágenes, que aquí entre nos, en el libro no están así, pero aquí me encantan, son de mis favoritas, son tan ♥

Muchas gracias por las felicitaciones, eres un encanto.

Besos.

12 de enero de 2011, 8:15
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, muchas gracias por las felicitaciones, no creo que gane, pero no me molesta para nada ser nominada, al contrario, me ilusionó mucho.

¿Cuál entrada? ¿La del Lj? A ver si es esa y lo hago.

Besotes, amiga.

12 de enero de 2011, 8:16
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron