30 diciembre 2010

¡FELIZ AÑO NUEVO!


Se viene un año más, y una en un primer momento se pregunta para dónde se fue este, si pareciera que acaba de empezar, pero así es la vida, que va corriendo y uno no se entera justamente hasta estos momentos, cuando se pone a pensar en todo lo que le ha pasado, lo que hizo, dejó de hacer, los sueños que se cumplieron, y los que siguen en espera.



El 31 a medianoche haré algunas cábalas, eso es seguro, pero a lo mucho me comeré las doce uvas, bridaré con la familia, y mi madre me dará uno de sus clásicos paquetitos con arroz y menestras, que según ella, traen prosperidad; y si cuento con mala suerte, una prima chiflada me tirará un montón de agua de flores que ella misma hierve, como bruja de Hogwarts, para atraer la buena vibra.



Entre las bendiciones que voy a agradecer, lo que estaré en mi lista de lo bueno de este año que se va, son todos ustedes, amigos, la inmensa suerte de haberlos ido conociendo, uno a uno, y sentirme parte de esta hermosa comunidad, que eso somos, en la que el cariño y la preocupación por los otros, es parte fundamental.

Me encanta pasar por sus hogares, a ver sus preciosas manualidades, a leer a los talentosos escritores que pululan por aquí, a leer sus anécdotas fabulosas, sus reseñas que me inspiran a salir corriendo a buscar un libro o película. En fin, que me siento una mejor persona, en gran parte, gracias a ustedes, y se los agradezco de todo corazón.



Espero que el año que se viene sea espectacular para todos y cada uno de ustedes, que la salud, el amor, y la prosperidad sean la constante en este 2011 que nos está tocando a la puerta, y que podamos seguir siendo parte de esta preciosa comunidad. Mucho cariño, un abrazo gigantesco, y toda la buena vibra para ustedes, hasta el próximo año.


17 ♥ Comentarios

Dulce Libertad

comentou...

Hola amiga!!!! Tambien me pasa lo mismo, que agradezco todo lo que aprendi desde que tengo el blog, y la gente hermosa y habilidosa que conoci. En esta comunidad, no existen las fronteras, ni las distancias, y me pasa que con muchas blogeras me siento unida, por un sentimiento de amistad y fraternidad. Que tengas un excelente año, me gustan todas esas tradiciones que nos reavivan la esperanza de un año mejor, mas prospero y con un crecimiento espiritual,un abrazote del corazon, Graciela

30 de diciembre de 2010, 8:53
Responder
Unknown

comentou...

Aglaia querida, que hermosa reflexión! Y si se pasó volando el año, pero es cierto lo que decís y yo siento lo mismo, siento un gran placer y mucha alegría por haber entrado a este mundo y tener el privilegio de conocerlas, de conocerte, porque siento que hay muchas cosas que nos unen a pesar de la distancia, muchos pensamientos, muchos sentimientos, yo pienso que "crecemos" juntas y nos hacemos mejores personas juntas, nos ayudamos, nos acompañamos, valoramos nuestros trabajos, nuestro esfuerzo, nuestras muestras de cariño y afecto.
Te siento muy cerca de mi corazón y eso me encanta, me hace feliz, me llega la calidez de tus comentarios y eso es lo que hace sentir bien!!!
Me gustaron tus cábalas, yo brindaré por todas para que tengamos un año feliz y que esos sueños que aún esperan, se cumplan!!!
Me llevo tu tarjeta, está preciosa!!! creo que haré un collage con todas! jaja.
FELIZ 2011 PARA VOS Y LA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!
Roos

30 de diciembre de 2010, 9:04
Responder
Emilia Silva

comentou...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos.

Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

Un saludo y Feliz Año!!

Catherine

30 de diciembre de 2010, 10:52
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

MI QUERIDA AMIGA ..UNA DE LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE ME TRAJO EL AÑO ES CONOCERTE....MAS
Y QUERERETE COMO TE QUIERO!!!!!!
Y APRENDER AGLAIA !!!!!
DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES ,QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS
BESOS

30 de diciembre de 2010, 13:57
Responder
Pao

comentou...

Que este nuevo año que esta llegando te regale muchisimas alegrias , Feliz 2011 !!!!

30 de diciembre de 2010, 13:59
Responder
Luciana

comentou...

Mis mejores deseos para vos! Que el 2011 te traiga lo que soñás y mucho más!
Muchos besos y abrazos!

30 de diciembre de 2010, 17:34
Responder
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Quisiera contestar un comentario por uno, pero el tiempo es cruel.

Al menos, déjenme decirles que no creo merecer tanta bondad de su parte, pero igual me siento muy afortunada de poder contar con amigos tan maravillosos.

Espero que pases un feliz año nuevo, que se lo merecen todo, y mucha felicidad cada día de su vida.

Un beso y abrazo inmenso.

31 de diciembre de 2010, 7:12
Responder
marcela cavaglieri

comentou...

Querida Aglalia,
Muchas gracias por todas las visitas del 2010, sigamos conectadas el año que viene!
Que el 2011 llegue lleno de cosas lindas y que nos demos el permiso y el tiempo de disfrutarlas!!
Salud!!

31 de diciembre de 2010, 8:08
Responder
MariCari

comentou...

Me siento una privilegiada por formar parte de tu comunidad de blogueros y sobre todo por tenerte tan cerquita de mi corazón... es maravilloso tener cerca seres humanos como tú a los que poder querer...

Feliz año nuevo 2011!!!!!!

31 de diciembre de 2010, 14:31
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Marcela, MariCari, muchísimas gracias a ambas por la buena vibra, por la dulzura, y los buenos deseos, espero que este año esté colmado de felicidad.

Mil besos, y un abrazo enorme.

2 de enero de 2011, 17:55
Responder
Guardamores

comentou...

Amiguis gracias por tu visita...pero tú no te has quedado atrás con la buena vibra ¿Eh?
Gracias nuevamente por estar siempre.Te quiero mucho,mucho...¿Qué cosa no? No conocerse y quererse tanto...jajajaja Chau amiga! hasta la próxima!!!!Besines

2 de enero de 2011, 18:08
Responder
LADY DARCY

comentou...

Feliz Año!! mi queridísima amiga y compatriota, es un enorme placer y una infinita suerte haber coincidido en este mundo virtual. Tu amistad como la de los entrañables amigos bloggeros en común que compartimos, es una de las cosas más valiosas que me han pasado en el año viejo, y estoy segura que este año se reforzarán aún más esos lazos de amistad.
Un beso inmenso, pleno de dulzura y cariño.

2 de enero de 2011, 20:08
Responder
Ricardo Miñana

comentou...

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año y vivas tus sueños.

¡¡¡Feliz año 2011!!!

3 de enero de 2011, 0:03
Responder
Magi

comentou...

Hola :) Gracias por participar en mi Sorteo. Estoy muy feliz poder conoserte. Mil besos y saliuditos de Polonia y Feliz Ańo Nuevo 2011 :)

3 de enero de 2011, 0:20
Responder
Unknown

comentou...

Y sabes que? Tu Nuevo Ańito de primera foto esta muy dulce :)

3 de enero de 2011, 0:21
Responder
princesa jazmin

comentou...

Aunque llego algo atrasada, te deseo todo lo mejor para este año 2011, porque sos una maravillosa amiga y una gran persona.
Es un privilegio haberte conocido y tener la suerte de contarte entre mis amigas más cercanas.
Te quiero mucho.
Jazmín.

8 de enero de 2011, 7:03
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron