05 diciembre 2010

FELICES FIESTAS


No, no me he vuelto loca, o no lo estoy más que de costumbre. Lo que ocurre es que nuestra querida Anakonda, que ha tenido la bondad de hacernos llegar esas preciosas postales que ven en el sidebar para esta Navidad, ha tenido una idea fenomenal para poder compartir un poco de espíritu navideño, que nunca viene mal.

A ver, la idea es que podamos postear nuestras postales de felicitación en nuestros blogs, y ella, adorable como es, ha dispuesto un arbolito virtual para que podamos poner los links directos, y así visitarnos entre nosotros y desearnos lo mejor. Sólo deben dejar sus postales en esta entrada de La Mano Invisible.

Ahora, ¿algún problema para mí? Que hasta hace unas dos horas el Photoshop lo tenía instalado de adorno, porque no sabía ni cómo se usaba el bendito programa, pero ahora mal que bien, tras buscar tutoriales, y encontrar uno que no estaba escrito en sánscrito, he logrado hacer una que quiero compartir con ustedes. Ojo que no es nada del otro mundo, o en todo caso, es muy del mío, así que ya se imaginan.

Lo importante, eso sí, es que se ha hecho con mucho amor, y dedicación porque cada uno de ustedes se lo merece. Y lo veo así porque les tengo un aprecio que ha ido aumentando fecha a fecha, con sus visitas, este compartir de ideas que va y viene, y nos enriquece cada día más. Sé que no a todo el mundo le gusta la Navidad, ni que se pone a dar de brincos en estas fechas, y es natural, ya sea por gusto, tan solo, o porque a veces nos traen recuerdos dolorosos, pero creo que el amor de por sí es bueno, y no hay por dónde verle algo negativo, así que si estas fechas sirven para que este sentimiento inunde los corazones de la gente, bienvenidas sean.

De modo que desde ya les deseo unas muy felices fiestas, y lo haré luego de nuevo, lo sé, pero nunca está de más ir empezando.

Aquí está mi postal, y espero que les guste, se la lleven y tengan así un pedacito de mí, cutre sí, pero muy para ustedes. Feliz semana. 

28 ♥ Comentarios

Anónimo

comentou...

Hola Aglaia!! Me encanta tu postal navideña!!!!! y yá desde ahora te deseo unos dias llenos de dulzura, que los problemas diarios queden aparcados por unos dias , y que puedas disfrutar como se merecen estas fiestas junto a los tuyos!!!!

Un abrazo fuertísimoooooooooo!!!! y muchos besos!!

5 de diciembre de 2010, 11:59
Responder
Marisa Garcia

comentou...

La postal esta preciosa, y a lo mejor, me contagias el espiritu... Jajajaja, no soy muy Navideña que digamos!
Besos =)

5 de diciembre de 2010, 12:06
Responder
MariCari

comentou...

Preciosa tarjeta, felices fiestas a tí también y que lleguemos al 2011 con salud, hip, hip!!!
Bss navideños...

5 de diciembre de 2010, 14:36
Responder
Anakonda61

comentou...

Claudia...mi niña, te ha quedado espectacular...y tú diciendo que no controlas esto de los gráficos...
Te quiero dar las gracias por estar siempre ahí, por estar siempre dispuesta a compartir tu dulzura con los demás....además mi saloncito está quedando lindo, muy lindo impregnado de la fragancia de las más bellas flores de la blogosfera...
Un beso enorme...que repetiré todos estos días pre-navideños, cada vez que venga a visitarte...

5 de diciembre de 2010, 15:52
Responder
Luciana

comentou...

Aglaia, tengo pensado adornar mi blog con algo navideño, así que tu postal me vino de maravillas!
Besos.

pd: viste el último de Glee...aún estoy enojada con Emma.

5 de diciembre de 2010, 15:57
Responder
Unknown

comentou...

Pero qué belleza de postal, bien cálida, como me gusta!!! Ya me la llevo y mañana la subo!!!
Preciosa!!!
Ah!!! Gracias por el regalito, me viene de maravilla porque mi marido es diabético asique lo dulce pasa poco por aquí!!! Snif
Yo también ya colgué mi postal en mi blog y en el de Anakonda, está buenísimo!!!
Besote amiga!!!
Roos

5 de diciembre de 2010, 16:50
Responder
Dulce Libertad

comentou...

que lindo mensaje escribiste, y tenes razon, para todo el mundo no es lo mismo, porque falta gente querida o esta lejos, pero el amor es lo mas importante, y ojala dure para todo el año, depende de nosotros, muchos cariños, Graciela

5 de diciembre de 2010, 17:55
Responder
Wendy

comentou...

Chicas estais que os salís con tanta inspiración navideña, estoy trabajando pero en cuanto pueda me escapo al blog de Anakonda para ver que hay que hacer.
De cutre nada, a mi me ha gustado.
esos.

6 de diciembre de 2010, 4:11
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Elvira, muchas gracias por la visita, me alegra que te gustara la postal, es cosa de practicar a ver si me sale alguna mejor :)

A ti también te deseo solamente lo mejor, mucho cariño y alegría en compañía de los que quieres y te quieren.

Mil besos, feliz semana.

6 de diciembre de 2010, 5:22
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Lamindy, linda, espero que estés pasando un precioso cumpleaños, y mira que estar de aniversario en diciembre es para contagiar un poquito de espíritu; pero si no te convence lo usual de la época, deja eso si que te den mucho amor, y dale tú también.

Un besote.

6 de diciembre de 2010, 5:23
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, mujer, así me uno a la celebración, a ver si dejo ese día de ser abstemia.

Te deseo felicidad cada día de tu vida, y en estas fiestas, muchísimo de ese amor que te mereces.

Feliz semana.

6 de diciembre de 2010, 5:24
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anakonda, gracias a ti por esta preciosa iniciativa, creo que si no, no me animaba a intentarlo, y no está tan mal, pero se podría practicar para pulir el asunto :)

Me alegra que te gustara y que ahora la tengas bajo el árbol, con todas esas imágenes tan lindas.

Un besote, que tengas una linda semana.

6 de diciembre de 2010, 5:25
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, me alegra que te guste y que te la lleves al blog, yo feliz :)

Ya me pasaré para ver al señor Darcy rodeado por estos adornos navideños.

Te diré que estoy al día en Glee, y más molesta estoy con Will, ¿pero qué le pasa a ese hombre? Me lo han cambiado, a ver si mañana, que es el final, vemos como solucionan el enredo.

Un besote, feliz semana.

6 de diciembre de 2010, 5:26
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, me alegra que te gustara la postal, estos ambientes cálidos son mis favoritos en Navidad, y de hecho que aquí sentimos mucho calor ;)

Pues tienes excusa para que ese pastelito sea todo para ti, querida, ya a tu marido le podremos dar alguna otra cosilla ;)

Tengo tu postal ya para subirla a Photobucket y ponerla en el sidebar, para que llene de navidad mi mundo.

Un besote, linda, feliz semana.

6 de diciembre de 2010, 7:04
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Graciela, tienes toda la razón, que el amor debe durar todo el año, no es cosa de un momento nada más, y espero de verdad que reine la paz y el cariño en estas fiestas y esos hermosos sentimientos continúen para todo el mundo, que aunque mucha gente tiene motivos para no ser precisamente entusiasta con la Navidad, el aire especial que se respira hace bien y limpia el alma, asi que hay que aprovechar.

Besos, feliz semana.

6 de diciembre de 2010, 7:05
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, qué bueno que te gustó, aunque reconozco que las letras salieron algo borrosas, pero se hizo lo mejor, voy a practicar ;)

Tú tranquila, que hay tiempo, y en cuanto puedas pásate por donde Anakonda, vas a ver unas postales bellísimas.

Un besote, buena semana.

6 de diciembre de 2010, 7:06
Responder
Wendy

comentou...

Ya puse el arbolito en mi blog y he buscado postales para poder hacer una, me encanta la idea, espero que te guste mi regalo ;)
besos.

6 de diciembre de 2010, 7:12
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, muchas gracias por el regalo, qué tal detalle :)

Voy a ver tu arbolito para dejarte un presente, besos.

6 de diciembre de 2010, 7:39
Responder
Wendy

comentou...

Una tarta deliciosa, gracias guapa :)

6 de diciembre de 2010, 9:22
Responder
LaCuarent

comentou...

Me gusta mucho lapostal de tu amiga pero la tuya tiene mucho mérito descifrar el sancrito.
Felicidades guapa aunque yo soy algo alérgica ya me he tomado la primera dosis de antihistaminicos
Besos

6 de diciembre de 2010, 11:51
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, qué bueno que te gustó la torta, que se ha enviado con cariño :)

6 de diciembre de 2010, 12:18
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, ¿verdad que el sanscrito no lo descifra cualquiera? Eso me digo yo para levantarme la moral ;)

Me alegra que te gustara, y espero que se te pase un poquito la alergia, vamos, que con tanto cariño bien se puede dejar de lado, y olvidar lo comercial que no gusta mucho, para gozar el amor que es tan puro y noble.

Un abrazote.

6 de diciembre de 2010, 12:19
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

te avisoq eu el 8 el apntano sufrira ataque de navidad
ya cambairemos el look y la tematica
la postal divinaaaaaaaaaaaaaa
un beso
p.d ammiel regreso al fanfiction
esta escribiendooooo

6 de diciembre de 2010, 17:30
Responder
princesa jazmin

comentou...

Qué bonita tu postal,te ha quedado divina.Si lo permites me la voy a llevar, ojalá supiera hacerlas!
Valen imágenes sin mensaje?jé,jé, soy muy inútil!
Ustedes también tienen feriado el día 8?
Besitos pre-navideños!

6 de diciembre de 2010, 21:32
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, el ocho estaré de cabeza, como decimos, para ver tu pantano con toda la onda navideña, faltaba más.

Me alegra que te gustara la postal, llévatela ;)

Ammiel de vuelta, qué genial, me voy a dar una mirada apenas pueda para saludarla.

Besos.

7 de diciembre de 2010, 5:30
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Jazmín, por favor llévata la postal, es para ustedes que la hice :)

Y seguro que te sale, es muy sencillo, igual puede ser uno de esos caballeros tuyos, que nadie se va a molestar ;)

Un beso.

7 de diciembre de 2010, 5:30
Responder
Andri Alba

comentou...

No es nada cutre. Me gusta que mantengas no sólo para ti, sino para todos la ilusión encendida e intentes transmitirla. Y más con ese amor que manifiestas, que yo veo limpio y me encanta recibirlo. Muchas gracias por tu tarjeta. Volveré para recogerla. Aunque si te soy sincera, la guardaré en mi ordenador para acordarme de ti, pues no soy muy dada celebrar estas fiesta, me dan tristeza.

Un abrazo muy fuerte.

Andri

7 de diciembre de 2010, 9:54
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andri, gracias por la visita, me alegra que te gustara la postal, que cariño si le sobra :)

A mi me gusta la Navidad porque creo que saca lo mejor de la gente, y aunque estoy conciente de que eso no es lo ideal, si sirve para ser más nobles, para ayudar a nuestros semejantes, y hacer felices a quienes nos aman, pues la espero con todas las ganas del mundo. Tiene sus cosas malas, y tristes, sí, pero más que nada tiene buenas.

Llévate la tarjeta, me hace mucha ilusión, y si prefieres no ponerla en tu blog, guárdala allí en tu ordenador, y recuerda que alguien te aprecia mucho la hizo para compartila con quienes quiere.

Un besote.

7 de diciembre de 2010, 12:59
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron