03 diciembre 2010

DICIEMBRE, DICIEMBRE


No le he dado la bienvenida a este mes como se merece, pero he andado muy ajetreada, y al parecer los siguientes días serán igual. Lo bueno es que este miércoles tenemos festivo, y creo que ocurre algo parecido en todo el mundo, así que podremos tomarnos un descansito, que nos vendrá muy bien.

Me gustan estos días porque a pesar de lo atareados que son, como que las cosas se hacen con mucho ánimo, hay cariño en el aire, y la gente es más buena. Y tal vez pudiera cuestionarse eso, que sea necesario estar en estas fechas para que las personas se esfuercen para mostrar su mejor lado, pero la verdad es que prefiero tan solo disfrutarlo.

Hay tantas formas para ayudarnos los unos a los otros en estos días, tanto que podemos hacer, aunque para ello debamos volvernos pulpos y sacar un par de brazos extra. Pero pasa, eso de que una no sabe cómo pero se multiplica de modo mágico y nos ponemos a mil cosas con muchas ganas, por cansados que estemos.

Por cierto, que acerca de ser mejores personas, una buena amiga nos hizo llegar estos videos hace unos días, y deseaba compartirlos con ustedes. Es un corto de veinte minutos, dividido en dos videos, que vale mucho la pena ver, es precioso; y si en este momento no tienen tiempo, háganlo luego, cuando tengan un descanso, pero no se lo pierdan, porque seguro que lo disfrutarán tanto como yo, aunque no sé si terminarán llorando también.

He puesto también en el sidebar mi arbolito navideño, que los obsequios son lindos no importa qué tan grande estés, y mi alma de niña permanece intacta. Los invito a que lo coloquen también en sus blogs para dejarles nuestros presentes virtuales.

Allí se los dejo estos videos tan lindos para que lo disfruten, que tengan un precioso fin de semana.







23 ♥ Comentarios

Javier Muñiz

comentou...

Hola Aglaia, gracias por tus bellas letras, un placer perderse ene llas, muy amable, pasa buena tarde, gracias, besos.

3 de diciembre de 2010, 9:44
Responder
Unknown

comentou...

Ay Aglaia, me tomé mi tiempo, pero los vi y como siempre me hacés llorar!!!!!!!!
Es que es muy emocionante ver algo así, que bella historia tan cruda, tan fuerte y tan tierna a la vez y cuanto que enseña!!!!!!!!!
bueno, por otra parte ya te dejé mi regalito, está buenísimo, voy a ver si lo puedo poner también en mi blog, me encantó!!!
Me alegran el día todos tus comentarios amiguita linda!!!

El mejor finde para vos!
Roos

3 de diciembre de 2010, 9:49
Responder
Wendy

comentou...

Tienes razón Aglaía este mes es de mucha actividad, hay que prepaarar muchas cosas y eso sin parar de trabajar.
Me ha encantado tu arbolito, no se como poner un regalo :( pero iré investigando.
Buen puente y besos de cariño

3 de diciembre de 2010, 12:10
Responder
LaCuarent

comentou...

Los cortos los he visto y son realmente eniales.
Pero estas fechas navideñas a mi no me gustan mucho, aún así las disfrutaré
Besos y buen finde

3 de diciembre de 2010, 14:30
Responder
Anónimo

comentou...

Hola Aglaia ! bellisima historia y cuanto, cuanto hay que aprender de ella!!!
Te dejé mi regalito debajo del árbol.
Un abrazo muy fuerte!

4 de diciembre de 2010, 3:09
Responder
Luciana

comentou...

Aglaia, me costó mucho ver los videos, no terminaban de cargar nunca. Prometo verlos un día con menos problemas tecnológicos.
Has hecho tu lista de Navidad? Qué te gustaría que te regalaran? (aunque sea algo imposible).
Besos-

4 de diciembre de 2010, 6:43
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Don Vito, gracias a ti por visitarme, siempre es un gusto tenerte por aquí.

Muchos besos, feliz fin de semana.

4 de diciembre de 2010, 9:58
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, hola, qué gusto que pudieras ver los videos, son preciosos; sonará feo, pero me alegra no ser la única que lloró ;) Es que no es para menos, y cuando el niño le abraza ya estoy hecha un flan.

Muchas gracias por tu regalito, es justo lo que necesito a gritos, me ha encantado, a ver si te animas a colocar uno en tu blog, es muy fácil.

Un besote, que tengas un precioso fin de semana, con mucha magia.

4 de diciembre de 2010, 10:00
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, cariño, gracias por pasar; ahora mismo tengo un problema justamente por la falta de tiempo que me tiene algo molesta, pero ya pasará :(

Me pasa que a veces también se me hacen complicadas estas cosas, pero sólo escoger la primera opción y puedes optar por varias cosas, y hasta la envoltura, una cosa muy original, a ver si te animas a poner uno en tu blog :)

Nosotros no tenemos puente, sólo el miércoles es feriado, pero habrá que aprovechar para adelantar pendientes. Que descanses mucho y tengas un precioso finde con puente, besos.

4 de diciembre de 2010, 10:02
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, ¿habías visto los cortos antes? Son preciosos, y me gustan aún más por la presencia de Nick a quien respeto y admiro mucho.

Sé que estas fechas a veces pueden ser un poco tristes por mil motivos, le pasa a mi madre porque extraña a la suya, mi abuela, y así muchas cosas, pero espero de todo corazón que en estas fiestas no te falte mucho amor y motivos para despertar ese espíritu que siempre es lindo.

Un abrazote.

4 de diciembre de 2010, 10:04
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Elvira, un precioso corto, ¿no? Como pones, para aprender mucho y valorar lo que tenemos, superando la adversidad.

Muchas gracias por el regalito, me encantó, un besote, y que tengas un muy buen fin de semana.

4 de diciembre de 2010, 10:06
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, hola, espero que luego, cuando tengas algo de tiempo, y estos problemas tecnológicos pasen, puedas ver el corto, seguro que te gusta mucho :)

Te confieso que no acostumbro pedir, aún desde niña, será que las pocas veces que lo hice no recibí lo que esperaba, y ya me quedó la idea de que no tiene sentido, además de que siempre machacan con esa idea de que los adultos no tenemos por qué pedir, pero no estoy de acuerdo, así que como cosa muy mía, me encantaría tener al fin mi casa y un pequeño negocio para mantenerme con él y poder escribir a gusto; ese es mi sueño, aunque de aquí a que se haga es otra historia, pero por pedir no se pierde nada :)

Mientras, un poco más terrenal, he pedido, lo mismo que varias amigas del LJ, muchas historias y postales.

¿Y tú, amiga? ¿Qué quisieras por imposible que parezca?

Un besote y feliz fin de semana.

4 de diciembre de 2010, 10:10
Responder
MariCari

comentou...

ME he quedado sin palabras... es sorprendente qué valentía tiene esta persona... qué coraje... no creí que se pudiese ser normal en un cuerpo tan poco normal... no sé lo que digo... ¡qué extraño!
Pero este ejemplo demuestra que la humanidad ha cambiado mucho... esta persona no sólo puede vivir su vida.. sino que lejos que haber sido destrozado por las fieras... y abandonado o repudiado... es un buen ejemplo social...Me alegro por él y por su dignidad.
Gracias Aglaia por mostrarme la generosidad de las personas y en estos días... la motivación no tiene precio.
Bss. querida amiga.

4 de diciembre de 2010, 12:49
Responder
Unknown

comentou...

Ya lo puse Aglaia, lo de los regalos, jaja, re-lindo, hasta mi marido se enganchó!!!
Buen finde!!!
Roos

4 de diciembre de 2010, 17:44
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, entiendo perfectamente lo estupefacta que te has quedado, a mi me pasó algo igual la primera vez que supe de Nick Vujicic, que es el nombre de este hombre, y cuando vi el corto, del que no sabía nada, me costó procesar tanta maravilla.

Este hombre escogió su dignidad, exacto, no vivir en las sombras, o quejarse de su desgracia, como hacemos nosotros todo el tiempo por cosas tan pequeñas a comparación, y lo admiro mucho por eso.

Me alegra muchísimo que te haya caído bien, que nos ayude a poner las cosas en su real dimensión y apreciar que aún quedan seres humanos por los cuales sentirnos orgullosos de compartir el mundo.

Un besote, feliz domingo.

4 de diciembre de 2010, 19:02
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, amiga, ya lo vi y te he dejado un presente que espero te guste ;)

Besos.

4 de diciembre de 2010, 19:02
Responder
Andri Alba

comentou...

Hola, guapísima. Creo que coincido un poco con tu descripción, creo que también yo soy algo bipolar y coincidimos en que queremos saberlo todo. Algo parecido digo en mi perfil. Cuando tú quieres, le echas un vistazo. Me ha gustado tu entrada, pero tendré que cargarme los vídeos en directos en el youtube, pues aquí en tu blog, la música del árbol de navidad, no me deja escucharlos. Me agradó encontrarte.

Un abrazo,

Andri

5 de diciembre de 2010, 8:37
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andry, hola, querida, lo primero que hice al verte como seguidora fue correr a seguirte también, que me llamó la atención tu blog, pero no pude dejar un comentario como Dios manda, con tantas prisas que tiene una, pero lo hago ahora mismo.

Me alegra que tengamos tanto en común, especialmente las ansias por saber, que no debería de perder nadie, y el ser un poco bipolar, que tiene su punto bueno, creo, porque eso de ser muy cuerdo me parece aburrido :)

Puedes callar la musiquita dándole a pausa, no pasa nada, es muy sencillo, pero en todo caso, igual te los ves por Youtube más tranquila, espero que te gusten, porque son hermosos, y dicen mucho.

Un besote, feliz semana.

5 de diciembre de 2010, 9:16
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

supongo que ese es el espiritu de navidad

entre tus dos entradas ya me dije te adelantaste a un par de ideas que tenia ,pero que ponre en practica
un festejo pantanoso por todo lo alto
un beso y gracias por al buena onda!!!!

6 de diciembre de 2010, 17:28
Responder
princesa jazmin

comentou...

Súper interesante el corto,vaya historia!gracias por compartirlo.
Yo soy una chica grande también pero cómo me gustan los regalitos!sobre todo los libros...
Y adoro Diciembre, me gustan los preparativos de la gente, las lucecitas en las casas,aquí tenemos por costumbre armar el arbol el día 8, día de la Virgen
En casa, yo me encargo del ritual, me resulta muy grato.
Besos,jazmín.

6 de diciembre de 2010, 21:42
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fionita, amiga, tú ya conocías a Nick, así que imagino la ilusión que te habrá hecho verlo aquí, tanto como a mí.

Creo que tienes razón, este es el espíritu, de eso se trata, de dar amor nada más, tan simple como eso, y olvidar esas cositas que nos desagradan de la época.

Me muero de ganas por ver tu blog remozado, pero me contengo :)

Un besote, feliz martes.

7 de diciembre de 2010, 5:27
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Jazmín, es un corto precioso y del que se puede aprender mucho :)

Adoro la Navidad, creo que más ahora que de niña porque me gusta hacer felices a los demás, mientras que los pequeños no lo vemos igual, a veces.

Espero libros este año, a ver si Santa, o quien sea, no me defrauda ;)

Mañana es festivo por el día de la Virgen, un día muy importante.

A aprovechar ese descansito para reflexionar y decorar la casa, un besote.

7 de diciembre de 2010, 5:28
Responder
Anónimo

comentou...

[url=http://extrasun.ru/Prodaja.html][img]http://extrasun.ru/components/com_joomgallery/img_thumbnails/_1/_20120530_1550517584.jpg[/img][/url]
Базовая комплектация обогревателя «SIRIUS» оснащена системой блокировки подачи газа в случае наклона обогревателя под углом 45 градусов. Стеклянная колба защищена решеткой и абсолютно не нагревается, это исключает ожоговые травмы при прикосновении. Обогреватели «SIRIUS» могут комплектоваться самыми безопасными в мире полимерно-композитными газовыми баллонами и системой оповещения и предотвращения утечки газа. [url=http://extrasun.ru/Prodaja.html] Уличные обогреватели “SIRIUS” - революционный принцип обогрева на открытых площадках.[/url]
Обогреватели "SIRIUS" кардинально меняют принцип обогрева уличного пространства будь это открытая веранда, садовая беседка, терраса у ресторана или зона в саду!

24 de febrero de 2013, 12:55
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron