05 noviembre 2010

UN REGALO PARA ENMARCAR

Bijoux Roos, que es amor, y una talentosa diseñadora, me ha hecho un regalito precioso, que ya tengo adornando el sidebar junto con otros presentes igual de queridos y quería mostrárselo. Muchas gracias, amiga, por tomarte este trabajo para hacer algo tan lindo, mil besos.

Regalo de Roos

15 ♥ Comentarios

Dulce Libertad

comentou...

Hola Aglaia, que hermoso el regalo para enmarcarlo. gracias por tu saludo y por pasar por mi blog, te anote para el sorteo. cariños, Graciela

5 de noviembre de 2010, 10:09
Responder
Unknown

comentou...

Ay que lindo que queda en su casita!!!
Me alegra que te haya gustado, para mi es un placer agradecerte por darme tanto cariño!!!
Que tengas el mejor finde amiguita linda!!!
Roos

5 de noviembre de 2010, 10:12
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Dulce Libertad, ¿verdad que está precioso? Muchas gracias por el saludo y por incluirme en el sorteo, a cruzar dedos :)

Que tengas un precioso cumpleaños.

Besos.

5 de noviembre de 2010, 10:30
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, queda que ni pintado, está precioso y va genial con la esencia de este mundo tan mío.

Mil veces gracias por el detalle, y el cariño, cielo, lo aprecio muchísimo.

Que tengas un fin de semana fenomenal.

5 de noviembre de 2010, 10:31
Responder
Anakonda61

comentou...

Menudo regalazo...queda precioso...nuestra querida Roos es muy talentosa...
Feliz Finde guapisima!!!

5 de noviembre de 2010, 11:34
Responder
Tracy

comentou...

Es una preciosidad para enmarcar, desde luego.Disfrútalo.

5 de noviembre de 2010, 11:40
Responder
Tracy

comentou...

Es una preciosidad para enmarcar, desde luego.Disfrútalo.

5 de noviembre de 2010, 11:41
Responder
Javier Muñiz

comentou...

Hola Aglaia, eres super amable, gracias por tu generosidad, tus letras son muy hermosas, un placer perderse ene ellas,gracias, buena tarde, besos.

5 de noviembre de 2010, 11:56
Responder
princesa jazmin

comentou...

Qué lindísimo regalo!te lo mereces sin duda, querida amiga.
Besos, jazmín.

5 de noviembre de 2010, 18:52
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anakonda, ¿verdad que Roos no deja de sorprendernos? A su talento para la joyería le suma el diseño gráfico, estoy encantada.

Gracias por las palabras, lo he recibido feliz :)

Un besote, feliz finde para ti también.

5 de noviembre de 2010, 20:58
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, a ver si lo imprimo y lo enmarco ;)

De verdad que debía mostrárselos porque me he quedado encantada, es tan bonito, y tan "yo".

Un besote, buen fin de semana.

5 de noviembre de 2010, 20:59
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Don Vito, gracias por la visita, no creo merecer tan lindos halagos, pero los recibo agradecida. Es un placer pasar a leerte cada que nos honras con uno de tus poemas.

Un beso, feliz fin de semana.

5 de noviembre de 2010, 21:00
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Jazmín, ¿verdad que está divino? No pude reprimir las ganas de mostrárselos, tan lindo que es, si estoy enamorada.

Gracias por las palabras, ten un precioso fin de semana, a ver a quién le toca celebrar cumple esta semana.

Besos.

5 de noviembre de 2010, 21:01
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

agalia ,no sabes como te pinta este collage ..........
sos vos con todas esas cosas
ya pasare por el blog de bijo

9 de noviembre de 2010, 18:46
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fionita, qué lindas tus palabras, a mi también me gusta mucho, me siento súper identificada, tremendo trabajo que se echó encima la dulce Roos, es un sol.

Por cierto, debes visitarla, mira que es una talentosa diseñadora como tú, sólo que lo suyo son unas joyas preciosas, y además son paisanas, no hay pierde, se caerán fenomenal.

Un beso.

10 de noviembre de 2010, 7:54
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron