25 septiembre 2010

EL JUEGO DE LOS CUATRO



Mi querida Lady Darcy, del blog Los hombres de Austen me ha nominado a hacer este divertido, y algo peligroso juego. Como estas confidencias es mejor dejarlas caer rápido, que si pienso mucho las cosas me mareo, vamos a ello.

El título de la entrada lo pone clarísimo. El juego consiste en escoger cuatro cosas en diferentes categorías, para así compartir algunas cosas muy mías con ustedes. Cosas que forman parte de nuestro día a día, lo que nos gusta, lo que no comentamos así nada más, etc.

Cuatro cosas que siempre llevo en el bolso  (esto es muy difícil, llevo de todo, pero pondremos lo más importante)

  1. Una libreta y un lapicero (son un todo, así que lo cuento como uno).
  2. El teléfono celular ( aunque no lo uso mucho, la verdad).
  3. Billetera (por supuesto).
  4. El reproductor de música (el del celular no me gusta).

Cuatro cosas favoritas de mi habitación:

  1. Mi poster de Harry Potter (en serio).
  2. El edredón que me tejió mi abuela (quien tuviera esa habilidad).
  3. El libro del momento que dejo en la mesa de noche.
  4. Una foto de mi familia que tengo allí en un marco, también en la mesa de noche.
Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:

  1. Sons of Anarchy, una serie nueva que estoy siguiendo (debo hacer post, ahora que lo pienso).
  2. Escribir, aunque eso me gusta todo el tiempo.
  3. Estoy enganchada a la biografía de Julio César (y eso que es un poco densa).
  4. Hacer esto para compartirlo con ustedes, claro.
Cuatro cosas que siempre he querido hacer:

  1. Ir de viaje por toda Europa, pero como viajera, no turista (citando a esos programas de la tele).
  2. Publicar algo de lo que escribo (sueño lejano, pero sueño).
  3. Tener a Andrea Bocelli cantándome en mi cumpleaños.
  4. Me encantaría tener una charla con J. K. Rowling, quiero preguntarle tantas cosas.

Cuatro cosas que no sabias de mí:

  1. Me encanta reparar cosas de la casa, es como una terapia y además, sirve de ahorro (lo que me han dicho es extraño, siendo mujer, pero en fin)
  2. Soy muy impaciente.
  3. Leo el diario de atrás para adelante (costumbre heredada de mi padre)
  4. Escribo originales que nunca me atrevo a publicar, ni siquiera aqui.
 
Cuatro canciones que no me puedo quitar de la cabeza: Pinchen en el enlace si desean escucharlas.

  1. The Story, Brandi Carlile.
  2. El vals de Amelié, de Yann Tiersen.
  3. Utopia, de Within Temptation.
  4. Un día sin sexo, Mar de Copas.

Listo, y no dolió tanto como pensaba, ahora debo nominar a cuatro amigos para que lo hagan también, y allí van:

Magui, de Ángeles y Palomas.

Fiona, de El Pantano de Fiona.

Princesa Jazmín, de Quisiera ser Amanda.

Natalia, de Almitas Encantadas.

Esto ha sido divertido, no dejen de hacerlo, muchos besos, nos estamos leyendo.

16 ♥ Comentarios

Luciana

comentou...

Lo que tienen de lindos estos juegos es lo de conocer un poquito a la persona.
Vos tenes afiche de Harry Potter, y yo tengo a Aragorn, a Edward Cullen y flia, a Jack Sparrow y companía, y hasta a Neo en las paredes. En realidad es una manía la de pegar cuanto póster de película encuentro.
De tu lista de canciones sólo conocía la primera.
Besos.

25 de septiembre de 2010, 13:09
Responder
Sil

comentou...

Qué bonito juego!!! Ahora puedo conocerte un poco más!!! Besos

25 de septiembre de 2010, 13:18
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

AGLAIA TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN!!!!
PERO AMO TU FACETA ARREGLATUTTI!!!
SOS UNA MINA DE ORO!!!!!!!!
JAJAJAJ
BESO
FIONA

25 de septiembre de 2010, 15:26
Responder
LADY DARCY

comentou...

BRAVO!!!!
Y viste que no dolió tanto como imaginabas???
Si consigues hablar con J. K.Rowling pregúntale de mi parte en qué estaba pensando cuando emparejó a Harry y Hermione con los zanahorias Weasley??
Un placer el saber un poco más de ti.
Un beso inmenso.

25 de septiembre de 2010, 17:43
Responder
Anónimo

comentou...

Gracias a este juego te conocemos un poquito más!! y me ha encantado!!!!
Un abrazo!!

26 de septiembre de 2010, 0:53
Responder
Wendy

comentou...

Al final lo conseguiste jejjej. Me ha gustado saber más de ti y este divertido juego lo ha hecho posible.
Un beso

26 de septiembre de 2010, 3:25
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, muy cierto que estos juegos sencillitos te permiten conocer mejor a las personas, y saber cosas que a veces una ni se imagina. He visto que Fiona te ha nominado, ojalá te animes a hacerlo, es muy divertido.

¿También tienes la habitación llena de posters? Mencioné a Harry Potter porque es mi favorito, pero también tengo uno de Kill Bill, Spiderman, Jack Sparrow, Shrek, con el perdón de Fionita, y uno muy especial de Hugh Jackman ♥

Muchos besos para ti, feliz semana.

26 de septiembre de 2010, 9:46
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Vivi, gracias por pasar, el juego es justamente para eso, para conocernos un poquito más, anímate a hacerlo, me atrevo a nominarte también, ¿porqué no? Así sabremos un poquito más de ti.

Besos, feliz semana.

26 de septiembre de 2010, 9:47
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, si que tenemos mucho en común, especialmente el amor por la escritura, y Harry Potter en particular, ¿no?

Sí, pues, eso de meterle la mano a todo para arreglarlo, aparte de relajante, es bueno para el bolsillo, nunca viene mal ;)

Muchos besos,amiga, feliz semana.

26 de septiembre de 2010, 9:52
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Lady Darcy, muy cierto, no dolió nada, las capas cayeron tan contentas, y sirvió de catarsis :)

¿Será posible que también seas un alma Harmony? Porque aunque quiero a los Weasley, no los veo con Harry y Hermione, además de que si tuviera en frente a JK tendría que aclararme muchas más cosas del epílogo, como el porqué me dejó sin muchos de mis personajes más queridos, Sirius a la cabeza :(

Gracias por nominarme, ahora nos conocemos un poquito más.

Muchos besos, feliz semana.

26 de septiembre de 2010, 9:55
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Pandora, muchas gracias por pasar, este juego ha resultado muy divertido, y sirve también para conocernos un poco más, me alegra que mis excentricidades te hayan gustado ♥

Muchos besos, feliz semana.

26 de septiembre de 2010, 9:58
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, no, de verdad que no dolió como pensaba ;)

Feliz de compartir algo más de mi con ustedes, es lo mejor del juego, a ver si te animas a hacerlo, date por nominada si no lo has sido ya.

Besos, feliz fin de semana.

26 de septiembre de 2010, 10:06
Responder
Wendy

comentou...

jejjejejje, prefiero esperar a que me nominen oficialmente, que al igual que tu me resulta pelín doloroso :;

26 de septiembre de 2010, 10:09
Responder
princesa jazmin

comentou...

Hola Aglaia!me gustó saber más cosas tuyas, algunas no me sorprendieron como lo relacionado con Harry. A mi también me gusta leer el diario desde atrás y siempre me critican,jé. Qué envidia que sepas arreglar todo, gran cualidad para una chica...
Un abrazo.

28 de septiembre de 2010, 13:36
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, creo que a estas alturas, lo has hecho ya, y mira que ha sido divertido, como sacarse una bandita de golpe, y reír luego porque en realidad no dolió tanto :)

Muchos besos.

28 de septiembre de 2010, 17:30
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Princesa Jazmín, gracias por pasar,linda, qué bueno es esto de conocernos más con datos tan sencillos, pero importantes al mismo tiempo.

Harry Potter es parte de mi vida, y lo proclamo a los cuatro vientos, así que no ha sido precisamente una sorpresa ;)

Eso de leer el diario de atrás para adelante, hace que me gane más de una mirada extrañada, pero quienes me conocen lo ven como algo normal, ni modo, un hábito.

Ya quisiera poder arreglar todo, pero al menos me defiendo, lo que siempre viene bien, no se puede contar con un caballero encantador todo el tiempo para que nos salve, lamentablemente :(

Besos miles.

28 de septiembre de 2010, 17:33
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron