08 agosto 2010

ENTRADA NUMERO 100: ESTAMOS DE ANIVERSARIO

will y sue

La verdad es que no recuerdo cuándo abrí este blog. Sé que fue en el 2007, pero creo que fue en un arrebato de entusiasmo, porque no escribí nada hasta el año pasado, cuando empecé a usar más el Internet, descubrí a buenas y adorables personas que llevaban los suyos con tanto cariño y dedicación que quise hacer algo parecido.

Lógicamente, no puedo celebrarle un aniversario porque no le reconozco una fecha de "inicio" como se debe, así que pensando en qué escribir para la entrada número cien, decidí usar mis omnipresentes poderes para con este blog, que es una de las pocas cosas de las que soy dueña absoluta, para declarar que sea un día como hoy en el que se pueda decir que "nació".

Considerando que agosto es uno de mis meses favoritos del año, pues reafirma la idea de que no es para nada una mala fecha, y como decía, déjenme darme ese pequeño capricho.

Recuerdo que me he divertido mucho en el último año, escribiendo de todo un poco, lo que se me viene a la cabeza, queriendo compartir mi gusto por tantas cosas, como la lectura, el cine, las series, música, y esos hechos tan particulares que hablan mucho de una como persona. Habrán sacado ya sus conclusiones de qué tan chiflada estoy, cuán importante para mí es Harry Potter, el gusto por conocer a nuevas personas y nuevos placeres.

Le agradezco mucho a quienes pasan por aquí, los amigos que he ido haciendo en el camino, que son todos fenomenales, y los tengo muy presentes, especialmente a la buena princesa "Fiona", que me recibió en su Pantano encantado y me ha honrado con su amistad; además de hacerme fan de los Dark Hunters, llenando mi cabeza de más héroes imaginarios, para aumentar la colección. A la adorable Luciana, que siempre nos brinda esas entradas tan buenas, e inteligentes, con quien comparto el amor desaforado por Glee y Mr. Darcy, y que siempre se pasa con un comentario justo para darme su opinión.

Y recuerdo a todas las personas que en algún momento me han hecho saber lo que piensan del blog, de alguna entrada, que forman parte de mi pequeño círculo de amigos bloggeros, pequeño, sí, pero inmenso en cariño y atención.

Así que declaro inaugurada la semana de este blog, porque los aniversarios deben celebrarse a lo grande, con mucha fiesta, diversión, y alegría. Desde ya, gracias de nuevo por estar allí, y a esperar un año más de fangirleo y amistad.

Como salvo escribir, y no que sea la gran cosa, no sé hacer mucho por aquí para agradecerles el cariño, permítanme ofrecerles algo de comer, pero de prisa, que Dean no es de los que comparten.

buffett

Y si se acaba, nada de ponerse dramáticos, como Carlton.

CARLTON


Después de todo, siempre tendremos fiesta, y alguien con quien dar un buen baile.

Voldy y Quirrell

Sólo un par de consejos, mídanse para no terminar como el pobre Neal.

Photobucket

Y el buen Legolas, elfo precavido donde los haya, atento a cada detalle.

Legolas y Aragorn

Aunque, como Mercedes me recuerda, mejor no meterme en vida ajena.

mercedes wait

Disfruten, y hasta la entrada 101.


4 ♥ Comentarios

Luciana

comentou...

Feliz aniversario de entradas!
Gracias por las lindas palabras dirigidas para mí y felices próximas cien!

9 de agosto de 2010, 15:03
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, muchas gracias, qué linda de pasar. Tú y Fiona son de las personas más lindas que he tenido la suerte de encontrar en mi experiencia bloggera; gracias a ti por tu amistad.

Un besote.

10 de agosto de 2010, 11:19
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

TARDE TARDISIMOOOOOOOOOOOOOO
MIL PERDONES!!!!!!
FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y GRACIAS POR TUS PALABRAS...
LO MAGICO DE LOS BLOGS ES QUE UNO CONOCE GENTE HERMOSA CON QUIEN COMPARTIR
FELIZ ANIVERSARIO Y POR MUCHO ,MUCHO TIEMPO MASSSSSSSSSS
FIONA

11 de agosto de 2010, 18:19
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fionita, no te preocupes, dicen que los últimos serán los primeros XD. Sólo espero que el no saber mucho de ti se deba a que estás a full de trabajo, pero todo bien de salud, ¿eh?

Gracias por el saludo, eres lo máximo, me alegra mucho conocerlas, tan lindas que son todas, nunca se me habría ocurrido que esto de tener un blog fuera tan rico, y te permitiera conocer a personas excelentes.

Un besote.

12 de agosto de 2010, 10:16
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron