15 julio 2010

UNA LOCA PELICULA DE VAMPIROS

Bueno, este no es mi género favorito de películas, pero el trailer me ha matado. De verdad que hay que ser de piedra para que no te arranque al menos una sonrisa.

Las parodias a películas existosas no son cosa nueva, pero cuando chocan con una que resulta un fenómeno de masas y con millones de fans alrededor del mundo, vaya que se la están jugando.

Generalmente las burlas son medio ¿chuscas? y de mal gusto, pero como decía, esta tiene buena pinta y la voy a ver, la veré y será mi nuevo placer culpable. Si es tan buena como parece, reiré hasta llorar, y si no, bueno reiré con las amigas de lo que buenamente se nos ocurra.

A esperar a septiembre, pensando cómo no noté lo de los Black Eyed Peas cuando vi Crepúsculo.





6 ♥ Comentarios

El Pantano de Fiona

comentou...

Aglaia.....hola..
me encanta esta parodia
jajajja
en serio me mate de risa,nos e si la veria en el cine pero da pra verla y reirse mucho
jajaj em amto lo de los balck and eyes peas y lo de las 2 fans que se matan por edward o jacob....
y jacob y su transformacion!!!!

besos

15 de julio de 2010, 17:56
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Esta película promete, y mucho, espero que no resulte en un fiasco, que me vendrá genial reír mucho en estos días, aunque deberé esperar algo más para el estreno.

Mis partes favoritas también son la de los Black eyed peas y la pelea team jacob vs. team edward, que no me extrañaría se diera en la vida real ;)

Besos.

15 de julio de 2010, 21:01
Responder
Luciana

comentou...

Me reí mucho con el trailer, pero no creo que vaya a verla al cine.
Es la típica peli que miraré cuando la estrenen por la tele.
Con las fans que se matan por Jacob/Edward me reí mucho.
Besos.

16 de julio de 2010, 7:42
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Bueno, Luciana, siempre tendremos el cable, yo al menos la tengo reservada porque no sé de ningún estreno interesante para septiembre; Harry Potter no sale hasta noviembre :(

Mientras, reír un poco viene genial. También me mató lo del team Jacob vs. team Edward, y como le decía a Fiona, casi me lo puedo imaginar en la vida real, qué miedo.

Besos, buen fin de semana.

16 de julio de 2010, 14:37
Responder
hecho está

comentou...

jajajajja como me diverti con este trailer... voy a ver la peli estaaa!!! Jajajajaj me encanto, me encantooo!!!!

18 de julio de 2010, 12:09
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Hecho está: Tenemos que verla, porque parece buenísima, realmente hilarante, sino en el cine, pues esperar a que la den en el cable, me parece increíble que al parecer sea tan buena, con las cosas de las que yo me burlaría, la verdad ;)

A esperar a septiembre, que seguro la veré feliz.

Besos.

19 de julio de 2010, 8:03
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron