14 marzo 2010

SI, HARRY, TÚ SOBREVIVIRÁS

El otro día comentábamos con las chicas del foro acerca de los personajes de Harry Potter y si los relacionaban con alguna canción; se nos ocurrió barbaridad y media, como siempre, desde Snape bailando tango (que se ha visto, bueno, a Alan Rickman) y las dramioneras serias con un montón de sugerencias, cada una más graciosa.

No es misterio que Harry es uno de los personajes más queridos de la saga y las autoras lo emparejan con todo el mundo. Hay cientos de fans del slash (no me incluyo, pero lo respeto) y entre broma y broma una de ellas nos pasó este video que casi me hace caer de la silla.

"I Will Survive" puede ser el himno de Harry, ahora si lo juntas con cada personaje masculino que se te ocurra, pues la risa está asegurada.

La que lo creó es una genia y me quedo con la miradita de Snape y el caminar de Lupin, de lo mejor.

6 ♥ Comentarios

El Pantano de Fiona

comentou...

querida aglaia,jajajjaja,mori de risas......
el unico slash que lei y recomiendo ,es el crack mauders de una española que se llama irati.....
es un remus-sirius especial.
lloras reis .......increible el espiritu de howgarts presente en cada capitulo........
despues realmente no se me da por leer slash.......
ahhhhhh no me acuerdo hay un fic que se llama huffpluff existe!
que es sobre justin fin fletcher y cedric diggory...........
es un amor y no hay golpes bajos.....lloras y queres se huff...
a veces es cuestion de dejar los prejuicios a un lado y uno encuentra verdaderas joyas
besos y buen finde
fiona

14 de marzo de 2010, 10:14
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Este video es para reírse, nada serio, a mi al menos se me hizo una locura muy divertida.

El crack mauders no lo he leído completo, lo empecé y de pronto lo fui dejando, no que no me gustara, lo sentí muy mágico, pero me salieron un montón de cosas, como siempre y le perdí el rastro. Sé dónde encontrarlo de vuelta, así que en cualquier momento lo retomo.

Ese de Hufflepuff también existe lo he oído nombrar pero no lo he leído, a ver si me doy un tiempo. Para que veas que la imaginación no tiene límites: Justin Finn Fletcher y Cedric Diggory, qué interesante parece.

Yo tengo clarísimo que cuando de lectura se trata que venga a mis manos u ojos todo lo bueno, el género me importa poco, slash, femlash, angustia, lo que sea, mientras tenga coherencia y sea hecho con respeto.

Besos también y disfruta tu domingo.

14 de marzo de 2010, 10:35
Responder
Luciana

comentou...

Se lo que es un fic, pero un slash??? ni idea che, a ver si me lo explican.

18 de marzo de 2010, 7:30
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

A ver, Luciana, que la verdad muy experta no soy en la materia, pero algo sé.

El slash es un género de fics en los que se emparejan a dos personajes masculinos. En el fandom de Harry Potter casi siempre juntan a Draco y Harry (vaya Dios a saber porqué). Como en cualquier historia, pues depende mucho de como la lleve la autora para que el lector la disfrute. Como menciona Fiona, hay ejemplos preciosos, en los que la relación es llevada con mucho respeto y se enfoca más en todo lo que sucede a su alrededor. Igual también hay locura y media, como en todo, en lo personal no es de mis géneros favoritos, pero que hay buenos, lo hay.

Si se tratara de dos personajes femeninos se llamaría femlash.

Una pequeña guía de términos fickeros ;)

Besos.

18 de marzo de 2010, 11:08
Responder
Luciana

comentou...

Una vez leí uno en donde Mr Darcy se enamora de Mr Bingley jajaja.
Un horror.

19 de marzo de 2010, 14:46
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Los fickers podemos ser cosa seria a veces. Pero te juro que esto sobrepasa a mi imaginación, se me hace demasiado; igual sobre gustos no hay nada escrito, pero igual ¡horror!

20 de marzo de 2010, 18:24
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron