10 marzo 2010

PARA PENSAR Y DISFRUTAR

Quería compartir esto con quien no lo haya visto porque es realmente hermoso y conmovedor.

Soy fan de la serie Glee, que vuelve en abril y convencí a mi hermano de que debía verla, que la iba a adorar; él como que no me hizo mucho caso, además me salió con que a él no le gustan los musicales y todo eso, pero le mostré un par de trailers y con el plus de que los productores son los mismos de Nip/Tuck, aceptó.

Ahora él es más adicto que yo, lo he visto llorar más que al profesor Schuester, que quien vea la serie sabe que ya es bastante y me tiene loca escuchando las canciones cada que llego a casa, aunque no me molesta para nada.

Ayer volví temprano y justo iba a ver uno de mis capítulos favoritos, cuando los chicos ven los números de las otras escuelas con las que van a competir en las seccionales. No sé si será porque había recordado que empezaron las celebraciones por el cumple de Lennon o qué, el punto es que cuando vi el video de nuevo, me hizo llorar aún más.

Imagine es una de mis canciones favoritas, deberían hacerla oír cada día en todas partes, a ver si algo de su extraordinaria letra se nos queda y así hacemos un mundo mejor. El video es particularmente hermoso por lo que nos muestra, el cómo la música puede unirnos a todos de una manera muy especial.

Se los dejo por si no siguen la serie, y deberían, no saben de lo que se pierden; pero si igual prefieren dejarla por ahora, al menos debes ver esto. Atrévete a decir que no te hace sentir algo muy especial; ahora ve y haz algo bueno, vamos, que el mundo lo está pidiendo a gritos.

4 ♥ Comentarios

Luciana

comentou...

Amo Glee, fue amor a primera vista...o primer canción.
Me gustan las historias, la música, las actuaciones.
La interpretación de Imagine con los alumnos sordos es preciosa.

10 de marzo de 2010, 12:54
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Estoy más que obsesionada con Glee, me encanta y lo mío no fue amor inmediato, ¿eh? Fue a segunda mirada, no sé porqué.

Pero desde entonces vivo pendiente de su regreso y como mencionaba ahora la veo con mi hermano.

Ese capítulo con la interpretación de los chicos sordos, es memorable, increíble.

11 de marzo de 2010, 9:42
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

CHICAS QUITARON EL VIDEO DE INTERNET .....
GRRRRRRRRRRRRRR
PERO SABEN QUE AMO IMAGINE Y A LSO BEATLES........LO MEJOR DE ESTE MUNDO.......
JAJAJA
BESOS

11 de marzo de 2010, 17:39
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Me acabo de dar cuenta, Fiona, y así con varios, muchos de Glee; mi hermano se quiere morir, aunque no lo reconoce.

Igual la idea es hermosa y siempre se puede ver el capitulo completo, pero qué bronca igual.

Sí, los Beatles son los mejor, empezando con Lennon :)

12 de marzo de 2010, 8:10
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron