20 julio 2009

¡FELIZ DIA DEL AMIGO!


Deseo de todo corazón que pasen un hermoso día con toda la gente a la que tienen la suerte de poder llamarle "amigo". Tratemos de devolver a la amistad al sitial que se merece y últimamente parece perdido. Para mi, resulta un honor ser llamada amiga y es lindo saber que hay gente que todavía piensa igual. Así que hoy busca a tus amigos, llámalos y compartan un buen rato. ¡Feliz Día!

2 ♥ Comentarios

El Pantano de Fiona

comentou...

feliz dia !!!!!!me encanta conocerte y compartir gustos .....adoro tu blog es de un espiritu delicado
fiona

26 de julio de 2009, 19:42
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Feliz día igual, que sean felices todos. Yo también encantada de encontrarte, la vida es maravillosa cuando nos tiene estas sorpresas.
Y si te gusta mi blog, yo al tuyo le hago un altar porque es demasiado bueno.

28 de julio de 2009, 10:30
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron